• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Armas (Tema 25)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Otra cosilla... la guia de circulacion pone que es para el traslador de un sitio a otro de un arma (de las categorias correspondientes) sin LICENCIA ni GUIA de pertenencia... ¿es correcto no?
esque luego en mis apuntes tengo que deberan enseñar la licencia y el recibo de venta en la GC en un plazo de 10 dias maximo, y solicitar ala guia de pertenencia.
Pero leyendo MAD no pone nada de eso de recibo y enseñar la licencia...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
si compras un arma en una localidad, la Interención de armas de esa localidad te podrá extender una guía de circulación provisional, luego en en tu Intervencion de Armas tendras que presentarte en el plazo de 10 días para que te expidan la guia de pertenencia correspondiente.
La primera es provisional

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
El tema de las licencias, no se si lo tengo bien, porque no pone quien las condece en algunas, por ejemplo:

La licencia A no dice nada,
la B pone la G.Civil,
la C la G.Civil,
la D el Director de la G.Civil,
la E el delegago o subdlegado,
la F la G.Civil,
la AE por el Delegado o Subdelegado,
las tarjeta de armas por los Alcaldes.

¿Esta correcto?

drittz dijo:
Una pregunta...en una del mad pne quien expide las licencias tipo E en Ceuta....da como buena el delegado...pero hay otra opcion de delegado o subdelegado...que creeis?

Un saludo.

En Ceuta y Melilla al ser ciudades AUTONOMAS solo tienes Delegado de Gobierno ya que los Subdelegados son para las provincias, requisito que estas 2 ciudades no cumplen.

Incubos dijo:
Los revolveres son anima lisa ¿no? usan cartuchos metalicos, y las escopetas semimetalicos ¿cierto? y pueden ser lisas y estriadas.
Esque tengo un lio con esto.

Revolver: Anima Lisa y usan cartucho metálico.
Escopeta: Cartucho semi-metálico y pueden ser lisas (Franchi) y rayadas (estas estan en la 3ª categoria 2º)

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
CNP111434 dijo:
drittz dijo:
Una pregunta...en una del mad pne quien expide las licencias tipo E en Ceuta....da como buena el delegado...pero hay otra opcion de delegado o subdelegado...que creeis?

Un saludo.

En Ceuta y Melilla al ser ciudades AUTONOMAS solo tienes Delegado de Gobierno ya que los Subdelegados son para las provincias, requisito que estas 2 ciudades no cumplen.

Incubos dijo:
Los revolveres son anima lisa ¿no? usan cartuchos metalicos, y las escopetas semimetalicos ¿cierto? y pueden ser lisas y estriadas.
Esque tengo un lio con esto.

Revolver: Anima Lisa y usan cartucho metálico.
Escopeta: Cartucho semi-metálico y pueden ser lisas (Franchi) y rayadas (estas estan en la 3ª categoria 2º)

Gracias, okis, era lo que pensaba.

Un saludo.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
En mad pone que el periodo de la licencia que se le puede conceder al personal del CNP en servicios especiales, excedencia forzosa o segunda actividad es de 3 años prorrogables...
Pues ahora en un test me sale que son 5 año...

¿Son 3 o 5?

Y otra cuestion, me dice que armas ampara la licencia A, pues yo puse 1, 2 y 3 de dotacion profesional y me sale como buena 1, 2 y 3 de dotacion privada.
¿Es profesional no?

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Autoridad concesión: Director General Guardia Civil. (Subdirector General de Operaciones por delegación).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior