• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta UNIÓN EUROPEA (tema 4)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajaj pues yo a día de hoy llevo un jaleo con este maldito tema... Sólo espero aprendermelo antes del examen.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Veo que lo controlais mas o menos, pero a mí, es uno de los temas que mas se me esta atragantando jaja.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Es un quiero y no puedo hay cosas que con un repaso no se te olvidan nunca y otras en cambio, y te pueden preguntar tantas cosas, yo por mi parte hay unas cosas que me estudio y otras que si entran en el examen lo siento mucho pero mi cabeza tiene un límite de memoria jajajaja.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
alguien sabe si en el libro del mad 2013 ya esta actualizado lo de la unión europea del tema 4?????

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
supermax dijo:
alguien sabe si en el libro del mad 2013 ya esta actualizado lo de la unión europea del tema 4?????
No, ha habido cambios como por ejemplo la incorporación de Croacia que no vienen reflejados en ese temario

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
*¿Sabéis si el número de abogados generales del tribunal de justicia ha aumentado? En la página oficial me pone que son 28 jueces y 9 abogados generales.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Pregunta UNIÓN EUROPEA (tema 4)

patrullero dijo:
*¿Sabéis si el número de abogados generales del tribunal de justicia ha aumentado? En la página oficial me pone que son 28 jueces y 9 abogados generales.
Yo tengo entendido que son 8 abogados.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
36
hola podéis explicarme:
Quien propone, elige y nombra a la comisión europea, a su presidente y al alto representante...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
En lo referente al tribunal de cuentas en mad dice que sus miembros sos designados por el consejo por mayoría cualificada, previa consulta al parlamento.

¿se refiere al consejo europeo?

Consejo a solas lo relaciono siempre con el consejo de ministros o consejo del U.E

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
parlamento = parlamento europeo = europarlamento = eurocámara

consejo = consejo de la U.E = consejo de ministros

consejo europeo = consejo europeo

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
36
¿cuántas vueltas se prevén para el nombramiento del presidente del parlamento 3 o 4?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
El Presidente, su elección

El candidato que obtiene la mayoría absoluta de los votos emitidos en votación secreta es elegido Presidente. Si en tres días no se alcanza la mayoría absoluta, el Presidente es elegido en una cuarta vuelta por mayoría simple.

La duración del mandato del Presidente es de dos años y medio renovables; es decir, media legislatura

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿el consejo de la UE nombra tanto a los miembros del comité de las regiones como a los del comite económico y social?

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
El Comité económico y social son por 4 años, el Regional es por 5 años. Cuidado con esto que cambió.

WhatsAPP

Superior