- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

eforrin dijo:3-¿Cuál fue el primer tratado constitutivo de la unión europea?
A) El Tratado de la CECA solucion
B) El Congreso de la Haya
C) El Tratado de Roma
No deberia ser la C?¿ la A es el primer paso previo a la futura union, pero la c es la constitucion de la UE en si no??
Gracias por adelantado

kirito0rolito dijo:eforrin dijo:3-¿Cuál fue el primer tratado constitutivo de la unión europea?
A) El Tratado de la CECA solucion
B) El Congreso de la Haya
C) El Tratado de Roma
No deberia ser la C?¿ la A es el primer paso previo a la futura union, pero la c es la constitucion de la UE en si no??
Gracias por adelantado
Es la A, Tratado de París o CECA

eforrin dijo:Podriais resolverme esta dudilla please :wink:
79-Es imprescindible para poder realizar una persecución transfronteriza:
A) Que el sujeto cometa cualquier acto delictivo
B) Que el hecho haya sido cometido por Grupos Organizados o Bandas Armadas
C) Que el sujeto cometa o esté a punto de cometer un hecho delictivo que pueda dar lugar a extradición solucion
No entiendo porque la B no puede ser... :?

elmadero dijo:eforrin dijo:Podriais resolverme esta dudilla please :wink:
C) Que el sujeto cometa o esté a punto de cometer un hecho delictivo que pueda dar lugar a extradición solucion
esa es la C!! claramente
Pd: compi si miras el tema 4 los requisitos que tiene la persecucion en caliente , ese requisito no viene :wink:

fonso83 dijo:elmadero dijo:eforrin dijo:Podriais resolverme esta dudilla please :wink:
esa es la C!! claramente
Pd: compi si miras el tema 4 los requisitos que tiene la persecucion en caliente , ese requisito no viene :wink:
Si jeje,el requisito del b ya no hace falta

alguien me puede contestar...Tomás López dijo:El visado Schengen ha cambiado?? esque creo que si...y he encontrado esto:
Existen 3 tipos de visados Schengen (Actualizado el 6-7-2011 )
a) Visado Schengen uniforme, b) Visado Schengen con validez territorial limitada y c) Visado Schengen de tránsito aeroportuario
Es correcto???
Gracias![]()

Tomás López dijo:alguien me puede contestar...Tomás López dijo:El visado Schengen ha cambiado?? esque creo que si...y he encontrado esto:
Existen 3 tipos de visados Schengen (Actualizado el 6-7-2011 )
a) Visado Schengen uniforme, b) Visado Schengen con validez territorial limitada y c) Visado Schengen de tránsito aeroportuario
Es correcto???
Gracias![]()
or favor:

sabeis donde pdria encontrar las actulizaciones sobre las persecucines transfronterizas y sobre mas cosas de la union europea yo tengo mad 2011 comprado en enero. Graciasfonso83 dijo:Yo que estoy en la nacional de gijon,en el temario venia y es mas la primera vez que lo dimos si era requisito pero en el repaso nos dijeron que ya no.

tikotazo dijo:¿Qué tipo de fronteras establece el Acuerdo Schengen?

Ok... Era lo que tenía, pero habia visto otro cosa y me queria asegurar. :wink: Gracias.elmadero dijo:tikotazo dijo:¿Qué tipo de fronteras establece el Acuerdo Schengen?
interiores y exteriores :wink: