• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta UNIÓN EUROPEA (tema 4)

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS UNIÓN EUROPEA (Tema 4)

Me encuentro en todos los test (aunque sean muy pocas en algunos) cada cagada acojonante. Y lo peor es que en algunas ocasiones ya dudas de ti mismo y veeeenga, vamos a buscar la solucion en el texto oficial y a perder 10 minutos de trabajo producente. Tengo unos test de una academia que son para ir a decirle a la persona que los redacto la poca vergüenza que tiene y si se pone flamenco darle una paliza.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

house dijo:
Me encuentro en todos los test (aunque sean muy pocas en algunos) cada cagada acojonante. Y lo peor es que en algunas ocasiones ya dudas de ti mismo y veeeenga, vamos a buscar la solucion en el texto oficial y a perder 10 minutos de trabajo producente. Tengo unos test de una academia que son para ir a decirle a la persona que los redacto la poca vergüenza que tiene y si se pone flamenco darle una paliza.

ese es mi house :lol: , yo con los test de mad , ganas tengo de ir quien hizo los test y los libros y ufff cada errata que flipas y luego gastar unos buenos euros en los libros como por ejemplo una errata que es imperdonable como quien es el portavoz del ministro daban por buena la relaciones informativas y sociales jajaajja

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

A ver que opinais de esta siguiente con respuestas A

La demanda por la que se inicia la fase escrita ante el Tribunal de Justicia
Europeo, ¿por quién debe ir firmada?
a) Por un Abogado en ejercicio o un Profesor universitario.
b) Por un Procurador de los Tribunales.
c) Nada de lo anterior es cierto.

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1

house dijo:
A ver que opinais de esta siguiente con respuestas A

La demanda por la que se inicia la fase escrita ante el Tribunal de Justicia
Europeo, ¿por quién debe ir firmada?
a) Por un Abogado en ejercicio o un Profesor universitario.
b) Por un Procurador de los Tribunales.
c) Nada de lo anterior es cierto.

Artículo 37.1, del Reglamento de Procedimiento del TJ:

El original de todo escrito procesal deberá ser firmado por el Agente o el Abogado de la parte.

El último párrafo del art. 19 dice:

Los profesores nacionales de los Estados miembros cuya legislación les reconozca el derecho de actuar en juicio gozarán ante el Tribunal de Justicia de los derechos que el presente artículo reconoce a los abogados.

La A.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

elmadero dijo:
house dijo:

ese es mi house :lol: , yo con los test de mad , ganas tengo de ir quien hizo los test y los libros y ufff cada errata que flipas y luego gastar unos buenos euros en los libros como por ejemplo una errata que es imperdonable como quien es el portavoz del ministro daban por buena la relaciones informativas y sociales jajaajja

En la pagina de mad, se publico la fe de erratas, en la que se subsanan esos errores.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
elmadero dijo:
house dijo:

En la pagina de mad, se publico la fe de erratas, en la que se subsanan esos errores.

aun encima esa "Fe de erratas" publicadas, siguen estando mal, sino entra en su pagina de actualizaciones y compruebalo :wink: siguen diciendo que el control de juegos de azar sigue el secretaria general de la C.G. policia judicial :lol: :lol: , en fin como para fiarse de esa FE de erratas :lol:

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

22-Los agentes encargados de realizar una vigilancia transfronteriza en el marco de las caas, no podrán:

A) Llevar el arma reglamentaria
B) Entrar en establecimientos públicos
C) Continuar la vigilancia penetrando mas de 10 Km. en territorio francés y 50 Km. en territorio portugués

Me da como buena la C (que sabemos es correcta), pero segun tengo entendido tambien esta prohibida la entrada en domicilios o lugares publicos, entonces que pasa con la respuesta B?
SALUDOS

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

house,cuando uno no pueda entrar en un lugar público,no entra en ningún lado.
Está prohibido acceder en los domicilios y en los lugares NO accesibles al público

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues en el temario de esta página pone lo siguiente con respecto a este punto:
- Estara prohibida la entrada a domicilios y lugares publicos.

En el articulo 40.e del convenio de aplicacion del acuerdo de schengen:
- Estará prohibida la entrada en los domicilios y los lugares donde el público no tenga acceso.

Errata en el temario de esta pagina.
Gracias blanka.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

-No es función de la comisión:

A) La defensa del derecho comunitario
B) Armonizar los intereses comunitarios con los de cada estado miembro
C) Las dos son funciones de la Comisión

Se que la respuesta es la A, pero dando vueltas a la respuesta B y buscando en el temario a que institucion corresponde arminizar los intereses comunitarios no me aparece nada, alguien me puede decir de quien es la funcion de la respuesta B?
GRACIAS.

house dijo:

Se que la respuesta es la A, pero dando vueltas a la respuesta B y buscando en el temario a que institucion corresponde arminizar los intereses comunitarios no me aparece nada, alguien me puede decir de quien es la funcion de la respuesta B?
GRACIAS.

Armonizar los intereses comunitarios con los de cada estado miembro es competencia del Consejo :wink:

roadking dijo:
house dijo:

GRACIAS.

Armonizar los intereses comunitarios con los de cada estado miembro es competencia del Consejo :wink:

¿Cómo que es la A)?? La defensa del derecho comunitario sí es función de la comisión.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

En la comision europea el consejo europeo procede al nombramiento de los comisarios pero quien aprueba el nombramiento es el parlamento no?

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

muchas gracias tati22,estoy repasando este tema porque uf no es complicado pero si tiene mucho contenido

Unido
14 Feb 2010
Felicitaciones
0

Hola! bueno pues escribo esta duda que no consigo averiguar ya que en cada sitio pone algo diferente, os pongo aqui lo que encontrado
- En la pagina del portal de Europa:
El Presidente es elegido por el Consejo Europeo, que también designa a los demás Comisarios de común acuerdo con el Presidente nombrado.
El nombramiento de todos los Comisarios, incluido el Presidente, está sometido a la aprobación del Parlamento Europeo.
- En los apuntes del MAD en la parte del Parlamento Europeo, pone que lo elige el Parlamento Europeo
- En los apuntes de mi academia
en la parte del La Comisión de las Comunidades Europeas: El Consejo, por mayoría cualificada, designa de entre los comisarios al que propondrá al Parlamento Europeo como Presidente de la Comisión. El Pleno del Parlamento Europeo decide, con carácter vinculante, si aprueba o no la propuesta.
y en la parte del Parlamento Europeo pone que al presidente de la Comisión lo eleige el Parlamento.

Como veis tengo un cacao que ya no se por donde tirar, aver si me ayudais, muchas gracias y un saludo.

Al presidente de la comision:
​-Lo propone el Consejo Europeo y  lo tiene que aprobar o rechazar el Parlamento,si lo aprueba es nombrado por el consejo europeo.
El nombramiento de los demás miembros de la Comisión:
​-El Consejo Europeo de común acuerdo con el presidente electo,adoptan la lista de las demás personalidades que se proponga nombrar miembros de la comision y el parlamento lo tendrá que aprobar,y una vez aprobado por el parlamento el consejo Europeo los nombra.
En resumen el que propone y nombra en el caso del presidente es el consejo europeo,el que lo aprueba o rechaza es el parlamento
Y en el caso de los demás el que propone es el consejo europeo y el presidente elegido,lo aprueba el parlamento y los nombra el consejo europeo

Superior