- Unido
- 3 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

Trujan dijo:Haber si alguien me ayuda porque tengo 2 versiones acerca los paises que integran el espacio schengen.
1. Formado por 25 ( 2 observadores )
2.Formado por 28 ( 5 de ellos invitados con limitaciones )
Alguien sabe algo?

px9 dijo:llevo toda la mañana con el tema 4 y casi me quedado igual. Una preguntilla, yo estoy estudiando por le mad2009, m, pero creo que referente del 2009 al 2010 han cambido cosas en este tema verdad ???

Astilla dijo:px9 dijo:llevo toda la mañana con el tema 4 y casi me quedado igual. Una preguntilla, yo estoy estudiando por le mad2009, m, pero creo que referente del 2009 al 2010 han cambido cosas en este tema verdad ???
Si tienes la edición 2009 en la página de actualizaciones de la editorial Mad encontrarás los cambios con la edición 2010;
http://www.mad.es/serviciosadicionales/
En el foro tambian hay varios hilos en los que se recopilan las novedades y cambios que hay en el temarío.

Trujan dijo:Haber si me podeis ayudar. GRACIAS.
- Vigilancia transfonteriza, puede ser maritima, terrestre y aerea??
- Persecucion transfonteriza solo terrestre?

Compañero tienes razon,el A.R tiene un mandato de cinco años,y el consejo de la U.E es presidido por los estados miembros cada seis meses.Me lié porque vi algo de un trio de presidencia(España,Belgica y Hungria)PoliDani dijo:Pues al Alto representante, al ser vicepresidente de la comisión yo imagino que será elegido por 5 años como los demás....y en la segunda pregunta, creo que la presidencia va en el país no en el ministro, aunque a decir verdad, el ministro representa a ese estado...

Pertenece a Europa pero no a la Unión Europea. :wink:Juan Ant 87 dijo:No esta dentro TODAVIA , y no, no pertenece a europa. Se esta preparando aun para entrar.