• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta UNIÓN EUROPEA (tema 4)

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: PREGUNTAS UNIÓN EUROPEA (Tema 4)

Haber si alguien me ayuda porque tengo 2 versiones acerca los paises que integran el espacio schengen.

1. Formado por 25 ( 2 observadores )
2.Formado por 28 ( 5 de ellos invitados con limitaciones )

Alguien sabe algo?

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1

llevo toda la mañana con el tema 4 y casi me quedado igual. Una preguntilla, yo estoy estudiando por le mad2009, m, pero creo que referente del 2009 al 2010 han cambido cosas en este tema verdad ???

px9 dijo:
llevo toda la mañana con el tema 4 y casi me quedado igual. Una preguntilla, yo estoy estudiando por le mad2009, m, pero creo que referente del 2009 al 2010 han cambido cosas en este tema verdad ???

Si tienes la edición 2009 en la página de actualizaciones de la editorial Mad encontrarás los cambios con la edición 2010;

http://www.mad.es/serviciosadicionales/

En el foro tambian hay varios hilos en los que se recopilan las novedades y cambios que hay en el temarío.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Astilla dijo:
px9 dijo:

Si tienes la edición 2009 en la página de actualizaciones de la editorial Mad encontrarás los cambios con la edición 2010;

http://www.mad.es/serviciosadicionales/

En el foro tambian hay varios hilos en los que se recopilan las novedades y cambios que hay en el temarío.

¿Alguien ha podido acceder al servicio de actualizaciones de MAD? yo lo intento pero no me deja, estoy registrado de compras hechas anteriormente pero me da error al meter la contraseña, intentaré registrarme nuevamente

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
1

Haber si me podeis ayudar. GRACIAS.

- Vigilancia transfonteriza, puede ser maritima, terrestre y aerea??
- Persecucion transfonteriza solo terrestre?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Sabe alguien cuando cesa o que periodo de vigencia tiene el Alto Representante de la U.E para Asuntos Exteriores y Politicas de Seguridad?

otra duda:
El Consejo de la U.E.¿es presidido por tres miembros ministeriales o un solo miembro de forma rotatoria cada seis meses?

gracias anticipadas

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

PoliDani dijo:
Pues al Alto representante, al ser vicepresidente de la comisión yo imagino que será elegido por 5 años como los demás....y en la segunda pregunta, creo que la presidencia va en el país no en el ministro, aunque a decir verdad, el ministro representa a ese estado...
Compañero tienes razon,el A.R tiene un mandato de cinco años,y el consejo de la U.E es presidido por los estados miembros cada seis meses.Me lié porque vi algo de un trio de presidencia(España,Belgica y Hungria)

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0

hola compañeros sufridos de estudio..mi pregunta es sencilla...Turquia ya pertenece a la UE o todavia no?

Muy buenas compañeros,a ver,haciendo un test de mad me ha salido esto..
Que servicios de policía españoles están autorizados para realizar una vigilancia tranfornteriza dentro del marco schengen?
a)funcionarios de vigilancia aduanera
b)fuerzas y cuerpos de seguridad del estado
c)las dos respuestas son correctas
Que opináis,yo he contestado la b,pero da correcta la c,y mi duda es que si al hablar de los funcionarios de vigilancia aduanera se refiere a la policía que realiza servicio en las fronteras o como?nose,contra mas estudio parece que menos se.. :|

Superior