tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

G.E.O. PYC dijo:no compañera,con el tratado de lisboa españa 54 escaños y en total 750 diputados + su presidente,al menos es lo que tengo yo en el temario de mad de este año y en la wikipedia y en la página de europa.... :wink:ROC dijo:

compañeras yo por mi si esta en vigor lo estudiaria el dato que este en vigor sea ya efectivo o no,porque el tribunal nuestro va a mirar que el tratado de lisboa esta ya en vigor y a no ser que te ponga una pregunta tipo: ¿cuantos escaños tiene el parlamento europeo y cuantos les pertecene a españa actualmente? asin seria 50/736 y pero si te dice segun el tratado de lisboa o segun el tratado actual....yo diria 54/750,de todas maneras muy mala leche tienen que tener para ponerla y poner los 2 datos de respuestas,pero conociendolos....ROC dijo:resumiendo, para el examen: 50/736?

G.E.O. PYC dijo:compañeras yo por mi si esta en vigor lo estudiaria el dato que este en vigor sea ya efectivo o no,porque el tribunal nuestro va a mirar que el tratado de lisboa esta ya en vigor y a no ser que te ponga una pregunta tipo: ¿cuantos escaños tiene el parlamento europeo y cuantos les pertecene a españa actualmente? asin seria 50/736 y pero si te dice segun el tratado de lisboa o segun el tratado actual....yo diria 54/750,de todas maneras muy mala leche tienen que tener para ponerla y poner los 2 datos de respuestas,pero conociendolos....ROC dijo:resumiendo, para el examen: 50/736?
PD:seguro que lo hacen asin :lol: :lol: :twisted:

desde luego...con la sociología suerte....trae loco a casi todo el mundo :x :lol:tati22 dijo:G.E.O. PYC dijo:compañeras yo por mi si esta en vigor lo estudiaria el dato que este en vigor sea ya efectivo o no,porque el tribunal nuestro va a mirar que el tratado de lisboa esta ya en vigor y a no ser que te ponga una pregunta tipo: ¿cuantos escaños tiene el parlamento europeo y cuantos les pertecene a españa actualmente? asin seria 50/736 y pero si te dice segun el tratado de lisboa o segun el tratado actual....yo diria 54/750,de todas maneras muy mala leche tienen que tener para ponerla y poner los 2 datos de respuestas,pero conociendolos....ROC dijo:resumiendo, para el examen: 50/736?
PD:seguro que lo hacen asin :lol: :lol: :twisted:
Estoy contigo compi..hay que ir conociendo los dos datos y a ver que piden..actualmente,según tratado de Lisboa...voy a darle un poquito a la sociología que trae loca..

Justo he mirado esto esta mañana,porque no sabia si había mr pesc mas alto representante o que...total que he deducido(que lo mismo me equivoco)que el único alto representante para la política exterior y seguridad común es Catherin Ashton,Solana ya no es..roadking dijo:Acabo de leer esto y me he quedado un poco loca.....
En virtud del nuevo Tratado de Lisboa, el Alto Representante será reemplazado por el Ministro de Asuntos Exteriores de la UE.
Entonces ese cargo, que ocupa Javier Solana, ¿ya no está? ¿o sólo ha cambiado de nombre?

tati22 dijo:Justo he mirado esto esta mañana,porque no sabia si había mr pesc mas alto representante o que...total que he deducido(que lo mismo me equivoco)que el único alto representante para la política exterior y seguridad común es Catherin Ashton,Solana ya no es..roadking dijo:Acabo de leer esto y me he quedado un poco loca.....
En virtud del nuevo Tratado de Lisboa, el Alto Representante será reemplazado por el Ministro de Asuntos Exteriores de la UE.
Entonces ese cargo, que ocupa Javier Solana, ¿ya no está? ¿o sólo ha cambiado de nombre?

tati22 dijo:Ahí ya me pillas compi..no se de que ha quedado :shock:

Todos los países del espacio de Schengen, con la excepción de Suiza, Noruega, Liechtenstein e Islandia, son miembros de la Unión Europea (UE). Por otra parte, dos miembros de la Unión, Irlanda y el Reino Unido, han optado por permanecer fuera del Schengen.No pertenece a europa pero si al acuerdo Schengen,por eso no los considerara extranjeros :roll: :wink:roadking dijo:A ver.....Liechtenstein no pertenece a la UE ni forma parte del Acuerdo Schengen,¿no?
Es que en mi temario no lo considera "extranjero" ( a sus ciudadanos claro) y no entiendo por qué.