carmenfló dijo:Buenas, yo me presento a la ejecutiva también, antes hablaba alguien de temario mientras más tengas mejor, yo amplío la mayoría de los temas con mis apuntes de universidad, por ejemplo cuando estudié en su día constitución (por decir el primer tema aunque es que creo de los más fáciles y ya nos lo sabemos de memorieta) pues me cogí todos mis apuntes de derecho constitucional I, II, III y IV y así cubro todos los frentes, o casi todo que luego seguro que entra alguna y se me queda cara de pescadilla congelada, pues así con todos los temas de derecho y con los de social pues me cogí todos mis apuntes de universidad de psicología, y lo mismo, y si no aumento con criminología, ahora eso sí, necesitas tiempo tela marinera pero tela, y te queda un tochazo que me rio de janeiro, y de eso de que el saber no ocupa lugar, buf, y si hablamos del peso, ya para qué, pero cubres más frentes, en mi opinión, que con un solo temario o un temario de tal academia para legal, un temario de tal academia para sociología. no sé, yo porque estudié derecho y psicología y tengo mis propios apuntes y demás pero si no en varias universidades los mismos profesores cuelgan apuntes de sus asignaturas, o en la universidad a distancia los mismos alumnos, aunque eso es un poco más arriesgado, pero directamente de los profesores de las asignaturas, además si os surge alguna duda, no sería la primera vez que mando un email a un profesor que no ha sido mio preguntándole una duda de algo y me ha respondido, no siempre pero la mayoría de las veces.

carmenfló dijo:Caskeiro, es que ahora mismo donde vivo como que no creo que me vayan a enviar los temarios de las academias transoceánicamente (es que no estoy viviendo en España), por eso intento hacerme mi temario con mis apuntes y demás, no tengo 3 carreras, una y media y un doctorado, psicología sí, derecho me falta el último curso y el doctorado en criminología, pero es que yo soy de las abuelitas, que me presento con 30!
De todas formas, muchas gracias, por supuesto lo que tú dices sería lo ideal, pero yo me apaño con lo que tengo de momento, qué le vamos a hacer, si no paso pues a cambiar de estrategia, hehe.
Yo lo decía por si alguien tiene un tema muy esquemático en los apuntes y le gustaría ampliar, en vez de googlear el nombre del tema, o comprar un temario nuevo o intentar que alguien se lo pase (uff casi imposible, y menos en ejecutiva por muy "compañeros" que seamos me parece a mi, es como pedir un caso práctico, me rio de janerio, en fin) por si acaso no se le había ocurrido ir a las páginas de las universidades.
Bueno, un saludo y ánimo