• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Post fijo escala ejecutiva :-)

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno, yo creo que algún que otro enchufe puede haber, pero vamos que vienen siendo 75 plazas, y el nivel no para tanto, al menos es lo que me ha comentado un compañero que se ha presentado este año por primera vez, y ha sacado un 4 y poco, vamos que le ha faltado poco para pasar, y me estuvo insistiendo que me las preparase, que eran adsequibles...Bueno, eso también depende de la persona...Yo desde luego hasta que no jure el cargo no tocaré ni un libro de la ejecutiva! jeje

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
nabetse dijo:
una pregunta si perteneces al cnp y te preparas las de ejecutiva te quitan algo de temario? Supongo que para estar en igualdad de condiciones tendras todos los temas pero es que creoque lo he escuchado por hay.

Te quitan de hacer las pruebas fisicas y el reconocimiento medico, las demas pruebas son las mismas :wink:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
Bueno, yo creo que algún que otro enchufe puede haber, pero vamos que vienen siendo 75 plazas, y el nivel no para tanto, al menos es lo que me ha comentado un compañero que se ha presentado este año por primera vez, y ha sacado un 4 y poco, vamos que le ha faltado poco para pasar, y me estuvo insistiendo que me las preparase, que eran adsequibles...Bueno, eso también depende de la persona...Yo desde luego hasta que no jure el cargo no tocaré ni un libro de la ejecutiva! jeje

No seas ingenua... en la lectura del caso práctico, en la prueba de inglés.... hay muchas fases para que te pasen o no, está claro que un mínimo tienes que prepararte, pero pasando el teórico si quieren... pasas, y por lo que parece es así, a mi me han contado historias paranormales... pero volvemos al eterno debate, ¿se debe permitir el acceso directo a esa escala a gente sin ninguna experiencia?¿esas personas están preparadas para asumir las responsabilidades que tienen que tener?. Yo a nivel personal considero que debería de reservarse todas las plazas a la promoción interna, más sabiendo que existe enchufismo.

Unido
2 Mayo 2009
Felicitaciones
0
No seas ingenua... en la lectura del caso práctico, en la prueba de inglés.... hay muchas fases para que te pasen o no, está claro que un mínimo tienes que prepararte, pero pasando el teórico si quieren... pasas, y por lo que parece es así, a mi me han contado historias paranormales... pero volvemos al eterno debate, ¿se debe permitir el acceso directo a esa escala a gente sin ninguna experiencia?¿esas personas están preparadas para asumir las responsabilidades que tienen que tener?. Yo a nivel personal considero que debería de reservarse todas las plazas a la promoción interna, más sabiendo que existe enchufismo.[/quote

No opino lo mismo.Hasta que no se viva la experiencia en primera persona te pueden contar misa.Sinceramente, he escuchado tantas cosas que no creo ni 1/8 parte de lo que me cuentan. He visto compañeros aprobar a la 1 sin padrino, a la 3 con padre comisario y tengo mi propia teoría: constancia y sacrificio.
Que digan lo que quieran, con una plaza me vale, no quiero 75, solo quiero 1.
Con respecto a lo de si deben ocupar puestos de ese nivel jerarquico o no gente ”sin experiencia”, respeto cualquier opinión.
Creo que los que intentamos entrar desde la calle no estamos ”contaminados” por años de servicio y tendemos a la neutralidad. Que no tengamos experiencia en este ámbito no significa que no podamos adquirirla y menos que no tengamos conocimientos.
Si permiten el acceso por algo es, que no le guste a todo el mundo vale, pero hay más pros que contras. Cuando estéis operativos 100% y os toque con inspector joven, cercano, que se moje el culo y salga a la calle con vosotros sabreis el porqué de lo que cuento. Preguntad a vuestros futuros profesores en Ávila que opinan ellos...fijaos si no cómo han llegado ellos allí.
Saludos.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pues vosotros diréis lo que queráis, pero yo prefiero mil veces tener un inspector como superior con 15 años de experiencia en la calle, que sabe y conoce la realidad que no un chaval, que ha estudiado 2 años y que seguramente tenga menos experiencia que yo y para colmo no tenga experiencia en lo más difícil de todo, que es saber mandar, y eso queridos compañeros no os la da los libros, por muy empollón que seas, te lo da la experiencia, que como sabe cualquier persona que ha currado más de un verano seguido vale mil veces más que toda le teoría del mundo.

Y que se pueda no significa que sea bueno, y si preguntas a los profesionales que están en la calle y no en una academia (que seguramente lleven muuuuucho tiempo sin vivir "la realidad"), te dirán que más o menos lo que yo. De los profesores de la academia seamos sensatos vamos a aprender la teoría, cuando pisemos la calle empezará de verdad nuestro aprendizaje.

Yo no tengo nada en contra de los opositores de la ejecutiva, pero me parece lógico que en un trabajo tan operativo como es este se debería de basar en la experiencia, que esto no es la administración.

MaNuCNP dijo:
Pues vosotros diréis lo que queráis, pero yo prefiero mil veces tener un inspector como superior con 15 años de experiencia en la calle, que sabe y conoce la realidad que no un chaval, que ha estudiado 2 años y que seguramente tenga menos experiencia que yo y para colmo no tenga experiencia en lo más difícil de todo, que es saber mandar, y eso queridos compañeros no os la da los libros, por muy empollón que seas, te lo da la experiencia, que como sabe cualquier persona que ha currado más de un verano seguido vale mil veces más que toda le teoría del mundo.

Y que se pueda no significa que sea bueno, y si preguntas a los profesionales que están en la calle y no en una academia (que seguramente lleven muuuuucho tiempo sin vivir "la realidad"), te dirán que más o menos lo que yo. De los profesores de la academia seamos sensatos vamos a aprender la teoría, cuando pisemos la calle empezará de verdad nuestro aprendizaje.

Yo no tengo nada en contra de los opositores de la ejecutiva, pero me parece lógico que en un trabajo tan operativo como es este se debería de basar en la experiencia, que esto no es la administración.

Estoy de acuerdo con Manu, no le falta razón en nada de lo que ha dicho.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:

Estoy de acuerdo con Manu, no le falta razón en nada de lo que ha dicho.
Yo también soy de la opinión de que todas las plazas deberían ser para promoción interna. Lo que también es verdad es que el argumento de la experiencia previa en las categorías de "abajo", es algo que en otros trabajos ni se pasa por la cabeza. Por ejemplo, un ingeniero que empieza como jefe de obra, seguramente nunca habrá puesto un ladrillo ni habrá hecho nada de lo que luego va a supervisar, y a nadie se le ocurre decir que debería ponerse a hacerlo antes de ejercer en su puesto. De todas formas, a mi no me cambiará la opinión, prefiero que desaparezca el acceso libre a inspector, o por lo menos que sea para policías de cualquier categoría.

Unido
2 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola de nuevo a todos, por lo menos vamos creando debate, jejeje.
Contestando a lo que comentáis: si aplicamos la misma lógica, que supriman las oposiciones a Juez-Fiscal, porque son personas con tan sólo la licenciatura de derecho que han aprobado unas oposiciones durísimas pero la gran mayoría carecen de experiencia y van a decidir sobre limitar derechos y libertades fundamentales entre otras muchas labores.
Recordando los requisitos para entrar en la escala básica, si no me falla la memoria, se exige el graduado en educación secundaria o equivalente. Tras aprobar el proceso selectivo, en Ávila se da un curso de formación a los policías- alumnos puesto que se entra “desde la calle” y no tienen porqué saber hacer diligencias ni el 520 en inglés.
A nadie le parece mal que con el graduado y sin experiencia previa se pueda dar a una persona una placa, una pistola y potestad para restringir derechos fundamentales, cumpliendo en su actuación con mi querido Art. 104 de la CE.
Por esa regla de tres, para acceder a escala básica, se debería tener o haber tenido experiencia en empresas privadas de seguridad o que se valore de algún modo. De igual forma, para acceder a cualquier otra brigada se debería tener experiencia previa en un puesto similar, ¿no es cierto?

Todos tenemos un principio y necesitamos un periodo de adaptación, ya sea como policía o como panadero.
No hay empatía; parece que todos hemos nacido sabiendo y con experiencia.
A ver si ahora los 2 años en Ávila, más los periodos de prácticas continuados tras pasar una oposición tan dura e injusta no le dan derecho ni capacidad a un inspector para llevar un grupo.

El CNP necesita renovarse y por la zona media.

El conocimiento del puesto de trabajo, se adquiere en ese puesto de trabajo concreto y dudo que un policía por promoción interna tenga experiencia y conocimiento en todas las especialidades policiales porque no es viable (nunca sabes a dónde te van a mandar...). La experiencia no es decisiva para ser responsable en un puesto de trabajo, importante, puede, pero depende de cómo lo aplique cada persona aunque, como ya he dicho, no es decisiva.

Si se cuestionan los métodos de acceso, cuestionémonos también el acceso por concurso oposición.
(Copio de otro post) “¿Suprimimos entonces el acceso por concurso oposición, por lo injusto de que un señor que lleva 3 años en la categoría de Oficial de Policía estudie y ascienda a Subinspector, respecto de uno que lleva 10 y ya le toca ascender por antigüedad? Lo digo porque, siguiendo la pureza de la lógica que aplica, seguramente preferirá a un Oficial de Policía con 20 años de experiencia que a uno que sólo tenga 3...Sobre lo de que no sabrá trabajar en la calle, seguramente es un mal que se le irá curando con el tiempo. Como imagino que le habrá pasado a usted, y ese mal se cura mejor si el "novato" se lo curra y el resto de compañeros le "integran". ¿Cómo se habría sentido usted si el primer día en que metió la pata, un Oficial, Subinspector, Inspector... le hubiese recriminado recurriendo a su escasez de experiencia? “

Saludos!

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Arwen dijo:

No seas ingenua... en la lectura del caso práctico, en la prueba de inglés.... hay muchas fases para que te pasen o no, está claro que un mínimo tienes que prepararte, pero pasando el teórico si quieren... pasas, y por lo que parece es así, a mi me han contado historias paranormales... pero volvemos al eterno debate, ¿se debe permitir el acceso directo a esa escala a gente sin ninguna experiencia?¿esas personas están preparadas para asumir las responsabilidades que tienen que tener?. Yo a nivel personal considero que debería de reservarse todas las plazas a la promoción interna, más sabiendo que existe enchufismo.

Estaba hablando a nivel teórico. Que a pesar de ser una barbaridad de temas se puede conseguir estudiando. Te hablo de un caso que el padre es policía y no de escala básica, y mira por donde no ha pasado el chaval. Como bien ha Ejecutiva_Madrid, estoy totalmente de acuerdo con ella, de lo que no ves créete la mitad y de lo que no ves, no te creas nada, cada uno te lo va a pintar a su manera, así que hasta que no se vivencie...

Con respecto a tener un superior de mi edad y sin experiencia...perdona, yo no soy nadie para juzgar sus capacidades, si está ahí es porque ha superado una oposición y un periodo de formación, al igual que nosotros entramos sin tener ni idea y tenemos que estar en la academia y luego en la calle para formarnos. Que queréis pensar que por ser joven va a tener menos credibilidad porque ha estado menos en la calle...eso ya es cosa vuestra, la experiencia no es lo único para desempeñar ese puesto, creo que tienes que tener unas cualidades y capacidades que lo mismo no todos las tienen o tenemos.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
El puesto de inspector no tiene la misma complejidad teórica que un fiscal... que un ingeniero... a parte de que no hay nadie por debajo que pueda ascender, o es que vamos a poner de fiscal a ese secretario que lleva 20 años... (que igual sabe más...). Estás comparando dos cosas que en mi opinión son diferentes, si nos centramos en el CNP yo veo coherente que los ascensos sean desde dentro y no que se oposites directamente.

Está claro que nadie ha nacido sabiendo, pero digo yo, que necesidad hay de gastar dinero en pagar a un tipo 2 años de formación... 9 meses de prácticas... y esperar un par de años más para que se entere bien de que va el tema (a nosotros en básica nos va a suceder más o menos igual) habiendo un montón de miembros del Cuerpo que con una pequeña formación ya son capaces de desempeñar su trabajo (por eso a través de la promoción interna el curso de especialización dura un año). Para mi es malgastar recursos y tiempo, está claro que habrá casos de gente excepcional que entre a través de la oposición y que sean unas máquinas, eso seguro, es una oposición dura, pero considero que este trabajo en el fondo, está mucho más cerca de la experiencia que de la teoría, ya que parto de la base de que lo que sale sabiendo un inspector alumno lo sabe un inspector precedente de la escala de subinspección, y eso sin contar los méritos que han logrado unos y los que han logrado otros.

Tu has subrayado los diferentes títulos para acceder a cada escala, y si realmente fuera tan importante o tan determinante pues pedirían una titulación en concreto, pero no, sencillamente con que sepas inglés y tengas 185 créditos es suficiente, para mí eso tampoco es coherente, pero bueno, lo que buscan quizás es crear una especie de cantera dentro de la escala ejecutiva con diferentes titulaciones.

También cuestionas el concurso oposición, lo cual me sorprende ya que te contradice absolutamente, el concurso PREMIA la experiencia dando puntos a los años, y demás méritos que vamos adquiriendo, entre ellos las titulaciones universitarias, en mi opinión me parece un baremo justo, y a parte de ello existe también la promoción por antigüedad selectiva como tu bien apuntas que se ocupa de ese tipo de cuestiones, aunque para mí eso es otra forma de enchufismo...

En fin este debate es divertido, aunque no vamos a cambiar nada y yo trataré con el mismo respeto a todos los inspectores independientemente de su procedencia no me deja de parecer curiosos esta forma de selección, incluso aceptando a miembros de las otras escalas, saltándose la promoción interna, ya te digo mi impresión es como si quisieran dar paso a un grupo de futuras promesas, con el trifásico de por medio, me digáis lo que me digáis. Pero creo que todavía idealizamos demasiado la integridad del cuerpo jejej, el enchufe existe y existirá siempre.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
El puesto de inspector no tiene la misma complejidad teórica que un fiscal... que un ingeniero... a parte de que no hay nadie por debajo que pueda ascender, o es que vamos a poner de fiscal a ese secretario que lleva 20 años... (que igual sabe más...). Estás comparando dos cosas que en mi opinión son diferentes, si nos centramos en el CNP yo veo coherente que los ascensos sean desde dentro y no que se oposites directamente.

Está claro que nadie ha nacido sabiendo, pero digo yo, que necesidad hay de gastar dinero en pagar a un tipo 2 años de formación... 9 meses de prácticas... y esperar un par de años más para que se entere bien de que va el tema (a nosotros en básica nos va a suceder más o menos igual) habiendo un montón de miembros del Cuerpo que con una pequeña formación ya son capaces de desempeñar su trabajo (por eso a través de la promoción interna el curso de especialización dura un año). Para mi es malgastar recursos y tiempo, está claro que habrá casos de gente excepcional que entre a través de la oposición y que sean unas máquinas, eso seguro, es una oposición dura, pero considero que este trabajo en el fondo, está mucho más cerca de la experiencia que de la teoría, ya que parto de la base de que lo que sale sabiendo un inspector alumno lo sabe un inspector precedente de la escala de subinspección, y eso sin contar los méritos que han logrado unos y los que han logrado otros.

Tu has subrayado los diferentes títulos para acceder a cada escala, y si realmente fuera tan importante o tan determinante pues pedirían una titulación en concreto, pero no, sencillamente con que sepas inglés y tengas 185 créditos es suficiente, para mí eso tampoco es coherente, pero bueno, lo que buscan quizás es crear una especie de cantera dentro de la escala ejecutiva con diferentes titulaciones.

También cuestionas el concurso oposición, lo cual me sorprende ya que te contradice absolutamente, el concurso PREMIA la experiencia dando puntos a los años, y demás méritos que vamos adquiriendo, entre ellos las titulaciones universitarias, en mi opinión me parece un baremo justo, y a parte de ello existe también la promoción por antigüedad selectiva como tu bien apuntas que se ocupa de ese tipo de cuestiones, aunque para mí eso es otra forma de enchufismo...

En fin este debate es divertido, aunque no vamos a cambiar nada y yo trataré con el mismo respeto a todos los inspectores independientemente de su procedencia no me deja de parecer curiosos esta forma de selección, incluso aceptando a miembros de las otras escalas, saltándose la promoción interna, ya te digo mi impresión es como si quisieran dar paso a un grupo de futuras promesas, con el trifásico de por medio, me digáis lo que me digáis. Pero creo que todavía idealizamos demasiado la integridad del cuerpo jejej, el enchufe existe y existirá siempre.

Es bien cierto el dicho de 'la experiencia es un grado', pero si se ha implantado esta forma de oposición tendrá sus motivos. Sinceramente cuando me las prepare no tendré experiencia suficiente, pero si tengo esa ventaja por tener la titulación universitaria la aprovecharé como todos, además el tema de la titulación es porque pertenece a otro grupo de funcionariado no?

Dejando de lado los enchufes, no estoy de acuerdo con lo de formar a gente de fuera sea una malgastar recursos y tiempo, porque si nos empeñamos, en la básica con algunos también lo hacen, no? Si alguien tiene la posibilidad de ascender directamente sin tener que pasar por oficial y subinspector, lo que implica cuánto...7 u 8 años para llegar a inspector? y además que eso también supone inversión en formarlos como oficiales y subinspectores...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
Es bien cierto el dicho de 'la experiencia es un grado', pero si se ha implantado esta forma de oposición tendrá sus motivos. Sinceramente cuando me las prepare no tendré experiencia suficiente, pero si tengo esa ventaja por tener la titulación universitaria la aprovecharé como todos, además el tema de la titulación es porque pertenece a otro grupo de funcionariado no?

Dejando de lado los enchufes, no estoy de acuerdo con lo de formar a gente de fuera sea una malgastar recursos y tiempo, porque si nos empeñamos, en la básica con algunos también lo hacen, no? Si alguien tiene la posibilidad de ascender directamente sin tener que pasar por oficial y subinspector, lo que implica cuánto...7 u 8 años para llegar a inspector? y además que eso también supone inversión en formarlos como oficiales y subinspectores...

A través de la promoción interna no es necesaria la titulación universitaria, por lo tanto lo de la titulación académica será porque se supone que los universitarios son la élite, y están mejor preparados para ser inspectores ya que han estudiado... por ejemplo... dietética y nutrición...

En cuanto a que es igual los gastos en formación, siempre será menor que de una forma directa y la experiencia se adquiere a través de los años de servicio, por lo tanto no es una inversión, sino un gasto que tiene su respuesta en el servicio público.

Y no intento que la gente no se presente, hacerlo, me parece genial, cada uno tiene su opinión, nada más, no juzgo a nadie por presentarse, simplemente me parece que se debería de dar prioridad a la gente que pertenece al Cuerpo, y respetar la promoción interna.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Arwen dijo:

A través de la promoción interna no es necesaria la titulación universitaria, por lo tanto lo de la titulación académica será porque se supone que los universitarios son la élite, y están mejor preparados para ser inspectores ya que han estudiado... por ejemplo... dietética y nutrición...

En cuanto a que es igual los gastos en formación, siempre será menor que de una forma directa y la experiencia se adquiere a través de los años de servicio, por lo tanto no es una inversión, sino un gasto que tiene su respuesta en el servicio público.

Y no intento que la gente no se presente, hacerlo, me parece genial, cada uno tiene su opinión, nada más, no juzgo a nadie por presentarse, simplemente me parece que se debería de dar prioridad a la gente que pertenece al Cuerpo, y respetar la promoción interna.

Es que la promoción interna se respeta, por eso salen más plazas que para la otra. Los universitarios no son la élite, simplemente tiene una formación y que con esfuerzo y constancia la han sacado, sin regalos, así que tampoco es cuestión de que se les menosprecie. Mi titulación está claro que tiene algo de lo que has puesto, pero si con ella me quito dos pasos importantes, el de oficial y subinspector...es que no hace falta ni que conteste.

Claro, una inversión que se puede ahorrar si no pasan por la formación de oficial y subinspector, que a la larga le sale más caro, que si pasan directamente de policía a inspector. ¿Por qué vamos a darle prioridad si esa persona no supera las pruebas? Y también está claro que es una inversión, porque se forma para que esté al servicio del ciudadano como dices

Unido
2 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Tengo que empezar a dejar el foro o podemos quedar en tablas, porque me quita tiempo de estudio este debate, jajaja.

Eso de que no tiene la misma complicación teórica que un ingeniero…a mí me lo vas a decir, que me está costando más memorizar el asqueroso código penal que la peor de mis asignaturas troncales.

Bueno Manu, yo siempre he creído que invertir en educación y formación no era una pérdida de recursos y máxime si el destinatario es una persona en la plenitud de su vida, con bastantes años de servicio por delante. Más bien creo que es una inversión a largo plazo, me sale bastante rentable un Inspector de X edad, con X tiempo en formación que la Administración amortizará a lo largo de muuuuuchos años de servicio. :-)

En cuanto a que pidan carreras específicas, pues no me parecería mal del todo, como hacen en la Guardia Civil,(si no estoy mal informada) pero son temas distintos.

Por cierto, creo que no es captado el sentido de mi post; sencillamente he intentado explicar con todos los ejemplos descritos que no es necesaria la experiencia para todos y cada uno de los puestos de trabajo, que se adquiere con los años, ya sea como juez, como Fiscal, como ingeniero, sin meterme a mirar condiciones particulares de cada uno. Tu argumento era y es “Experiencia”, el mío es y será “No es imprescindible ni decisiva”.

“A través de la promoción interna no es necesaria la titulación universitaria, por lo tanto lo de la titulación académica será porque se supone que los universitarios son la élite, y están mejor preparados para ser inspectores ya que han estudiado... por ejemplo... dietética y nutrición...”
Creo que este comentario es bastante desafortunado y alguien se puede sentir ofendido. No hay que menospreciar a nadie, si no puede que hagan lo mismo con uno.

Aunque mucha gente se rodee de prejuicios y estereotipos sobre los opositores a la escala ejecutiva (que si estamos en paro, que si no hemos encontrado un trabajo acorde con nuestra titulación, que si vamos por la vía rápida, que si todos los que aprueban son unos enchufados...), no se nos debe meter a todos en el mismo saco. Habrá gente de todo tipo, pero como en la escala básica.
Algunos hemos cursado estudios superiores específicos durante muchos años, única y exclusivamente para cumplir nuestro objetivo: pertenecer al CNP, como algunos de vosotros.
Que os parezca justo o injusto el acceso libre, pues otro tema a discutir como las pruebas físicas femeninas, como la equiparación salarial, como las funciones de los Mossos….en fin, que debate tenemos para rato.

Si os parece bien, doy por terminado el tema por mi parte, porque últimamente no estoy estudiando nada…jajaja.

Un saludo a todos, especialmente a vosotros dos que os vais a Ávila o “Hábila” pronto.
Mucha suerte y huid de la polémica, intentad pasar desapercibidos un poco, ¿eh? Jajajaja.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo no menosprecio a nadie, sólo he puesto un ejemplo como podría poner otras muchas carreras que no tienen absolutamente ninguna relación con el trabajo a desarrollar, y que por tener esa titulación tienes acceso a unas plazas para entrar en la escala ejecutiva, y repito, yo lo único que he dicho es que no me parece bien que haya ese tipo de plazas, y como es mi opinión lo que me digáis... pues me parece bien, pero al igual que yo no te voy a hacer cambiar de opinión vosotros a mí...

Para vosotros os puede parecer bien, y por supuesto aprovechar la oportunidad, que me parece genial, yo no tengo ningún prejuicio con los opositores a la ejecutiva, aunque estoy seguro que dentro del cuerpo tendréis que aguantar comentarios y envidias, no será por mi parte, yo lo he dicho antes respetaré igual a todos mis jefes, así que a darle duro que la dicha es buena.

Un saludo y mucha suerte!!!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
A ver si me podeis resolver esta duda, un inspector tiene a su cargo a un grupo determinado de policias? es decir, siempre el mismo? gracias

jan86 dijo:
A ver si me podeis resolver esta duda, un inspector tiene a su cargo a un grupo determinado de policias? es decir, siempre el mismo? gracias

Depende donde esté destinado si en la ODAC judicial y las miles de posibilidades qu ehay. Pues si

Superior