• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Insisto una vez más los Aptos a vuestro hiloooo. GRACIAS!!! No queremos vuestras maravillosas opiniones, ya tenemos las nuestras y no nos interesan laa vuestras.
Aquí todo el mundo opina sobre la temática del hilo, sea apto, no apto o sea un espectador, a ver si te enteras. Con esa forma de ser, dudo que seas en un futuro un buen policía. A ver si el administrador te vaya a llamar al orden!

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
23
Cnp" data-source="post: 846622" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo no tengo ningún hilo. Y opino, desde el respeto, donde, cuando y como quiero.
A ver si ahora vas a censurar tú aquí.

¿A tu p**a casa? ¿A tomar por culo? No sé, no sé... 🤣

Con esta actitud desde luego que llegaréis muy lejos...
A.T.P.C.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Desde luego la mayoría se mueve en los extremos:O ven muy claro el BOE en un sentido,o en el otro.Hay un hilo bueno(el de los decentes) y otro malo.Yo soy un No apto que no va a recurrir,pero joder,los que sois aptos no seréis todos unos santos,digo yo.Y en parte entiendo que hace días reclamabais no comentar el tema del recurso en el hilo general porque querías focalizaros en la siguiente fase,pero sin embargo luego muchos vienen aquí para dar lecciones de actitud,técnicas para afrontar un examen,aconsejando ponerse a preparar ortografía desde ya para la siguiente promo...cuando vosotros con el Apto en la mano,estáis perdiendo el tiempo aquí en lugar de hacer biodatas y psicotécnicos.Joder,si yo tuviese el apto de alguno de vosotros,me estaría comiendo la olla por otras cosas antes que esto.Dejad hacer a cada uno lo que quiera y el tiempo ya dirá.Y bueno,lo de la vocación está muy bien,pero lo de sentirse mejor o peor policía a estas alturas ya me parece de comedia.A alguno os llamándole compi a algún Policía que se cruce por la calle..

Lo principal es reflexionar y echar la instancia el año que viene.

Menos lloros y más test, esa es la única solución.
Es un foro para hablar de las impugnaciones, comentarios como este, ni ayudan, ni tienen sentido aquí. Tenga usted presente el aviso.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
0
Es un foro para hablar de las impugnaciones, comentarios como este, ni ayudan, ni tienen sentido aquí. Tenga usted presente el aviso.
Déjale que camele como le gusta camelar, si camela como le gusta camelar usted sera camelado como le gusta camelar.

La flexibilidad es una virtud, la tarta de chocolate también.

Déjale que camele como le gusta camelar, si camela como le gusta camelar usted sera camelado como le gusta camelar.

La flexibilidad es una virtud, la tarta de chocolate también.
Banneado usted y el otro usuario, que sois los mismos por TROL.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Que triste que personas que seguramente vayan ir a la entrevista se pasen por aquí con nombres de usuarios falsos para trollear a la gente. No entiendo que le pasa a la gente hoy en día,cada día tenemos menos cerebro.Cambiando de tema, por lo que veo no se mueve nada asique cero noticias /posibilidades de cambios entiendo.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Que triste que personas que seguramente vayan ir a la entrevista se pasen por aquí con nombres de usuarios falsos para trollear a la gente. No entiendo que le pasa a la gente hoy en día,cada día tenemos menos cerebro.Cambiando de tema, por lo que veo no se mueve nada asique cero noticias /posibilidades de cambios entiendo.
No se mueve aquí pero normal con el machaque que hay, que si llorones, etc y esas faltas de respeto, pero por otras redes sí se ve algo de movimiento...

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Buenas noches, el recurso se presenta en cualquier comisaría, verdad?
Un saludo

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
El recurso se puede echar en el cuartel de la Guardia Civil? La instancia para la convocatoria, en su día, la eche allí. En mi pueblo no hay Policía Nacional

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
El recurso se puede echar en el cuartel de la Guardia Civil? La instancia para la convocatoria, en su día, la eche allí. En mi pueblo no hay Policía Nacional

LO 2/86, artículo 12.3:

”Las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil actuarán recíprocamente como oficinas para la recepción y tramitación de los documentos dirigidos a las autoridades de cualquiera de los dos Institutos.”

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
En la escuela existirán dos bandos, los del más de 6,2 y los de menos.Cuanto nerviosismo hay.Una pena.
Cuando esten en la escuela los de la XXXVI este año habrá solo un bando el del 6,2 hacia arriba.
Muy difícil, por no decir que imposible que rectifiquen... Pero bueno la ilusión es lo último que se pierde.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Insisto una vez más los Aptos a vuestro hiloooo. GRACIAS!!! No queremos vuestras maravillosas opiniones, ya tenemos las nuestras y no nos interesan laa vuestras.
El hilo es de todos, no es tuyo... Así os os va a ir bastante mal en el cuerpo, todos los que hay como vosotros,(rencorosos, quejicas y llorones) después os va mal en la empresa.
Y sino que mis compañeros que también están dentro os lo digan...

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
El hilo es de todos, no es tuyo... Así os os va a ir bastante mal en el cuerpo, todos los que hay como vosotros,(rencorosos, quejicas y llorones) después os va mal en la empresa.
Y sino que mis compañeros que también están dentro os lo digan...
Esto no es un hilo general, es específico de impugnaciones, no de dar lecciones de ser mejor o peor policía,de aceptar que por 2 palabras mal me quede fuera y tenga que hacer autocritica, que soy un llorón etc etc,si quieres comentar hazlo,solo faltaría,pero si es constructivo mejor, sino es así para eso hay un administrador para moderar.

Superior