• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibilidades con mi nota? ¿Mismo sistema GC?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Yo tambien opino lo mismo, por ejemplo viendo las notas de Loes y su entrevista donde no hizo locuras, seguro que apruba.
es que por esa regla de tres casi todos los que no conocemos en el foro estariamos apto yn las entrevista que se estan colgando son buenas,solo tienes que mirar el ranking de notas del foro y lo veras...suerte

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
lo cierto es que viendo el ranking de notas de los foreros que está publicada la media es superior a la nota media de los que quedan en la oposición de una forma global, yo apostaría a que una gran mayoría del foro aprueba.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas.

Como mucha gente de la que he hablado de las notas de la entrevista, tanto gente que se está presentando como gente dentro del cuerpo, me han dicho lo siguiente.

Los entrevistadores valoran la entrevista con tres puntos/letras. A) para ávila B) dudoso C) para su casa.
Al final de todas las entrevistas los que tienen B los resuelven mediante nota.

Repito que es lo que me han contado, que aunque me lo haya dicho gente que esté dentro ninguno era inspector, ni entrevistador ni nada, por lo que no puedo afirmaros si es verdad o no. Eso sí, me parece una de las mejores formas para poner los aptos.

Un saludo.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=24&t=6185&start=45

pasaros por aqui y vereis como las notas influyen

y por lo devalorar la entrevista se ha dicho mil veces que no es asi , pero bueno cada cualq ue piense lo que quiera

Siendo estrictos las notas NO sirven para nada, puesto que si en psicotécnicos estás por debajo del corte, en el test de personalidad das un perfil no adecuado o en la entrevista por mil factores deciden que estás chiflado o siendo más prácticos que no reunes los requisitos LA NOTA SIRVE PARA NADA, sólo para ir en septiembre o en febrero.

Independientemente de estadísticas y porcentajes está claro que entran tanto los de 5 como los de 8 así creo que queda claro.

Y con lo del sistema de valoración una cosa es que se haya dicho que no sea así, pero de ahí a que sea de una u otra forma... vete tú a saber. Yo desde luego me declino por el sistema de letras, sea A-B-C o el más completo A-B-C-D-E.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Siempre he pensado que las notas influyen en su medida justa, pero cada vez me voy dando cuenta que puede no ser así, desde luego son todo especulaciones y cada uno tirará para su propio interés, el mío desde luego es entrar sin más, con unas notas en la mitad de tabla.

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Lo de la nota, bajo mi punto de vista, es un chorrada. Está claro que la nota influye, estoy seguro. Los que decís que la gran mayoría de aprobados en las convocatorias anteriores estaban entre los 12 ó 13 puntos teneís que pensar que también la gran mayoría de los que pasamos los examenes lo hizimos con esa media. De esta manera el porcentaje de los aprobados con esta nota es mayor por que simplemente llegaron más a la entrevista dentro de los 12 ó 13 que he comentado. EJ: Si 2 personas en España tienen 19 puntos y entran los dos en el porcentaje TOTAL de aprobados a lo mejor es el 0´020, no sé, pero la cuestión es ke es el 100x100 de los que tenían 19. Creo que se entiende y es mi opinión. Un abrazo chic@s y suerte.

P.D: Con esto no quiero decir que el que tenga un 5 "pelao" no va a entrar, pero creo que en igualdad de condiciones entra antes el que tiene más nota simplemente.

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bueno, quería añadir, que para eso está la nota de corte.En la guardia civil también ponen una puntuación de corte y luego vas entrando según la nota que tengas, pero de ese primer corte entra todo dios que pasa la entrevista y como aún asi no cubren las plazas en esta última convocatoria llamaron a cerca de 200 personas más que estaban fuera del corte inicial. buff!! Vaya rollo, no se si me he explicado bien.

Con esto quiero decir que en el CNP tienen que cubrir las 5000 plazas y nunca llaman a nadie más fuera del corte del teórico, y por eso creo que esperan hasta el final para poner las notas definitivas. Las entrevistas son A-B-C: A son los APTOS fijos, B son los NO APTOS PROVISIONAL y C son los NO APTOS. Pues como los APTOS normalmente no les llegan tienen que tirar de los NO APTOS PROVISIONAL, para conseguir cubrir las 5000 plazas.

Tampoco es seguro, lo escuché y la verdad me pareció lógico.

un saludito

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan, eres muy radikal!!
hay que respetar la opinión de cada uno, si se va a criticar todo lo que decimos la gente se corta de escribir... (y me incluyo). En cierta manera hay que ver el porque la gente tiene poca o mucha nota, y por eso lo preguntan el dia de la entrevista. No por tener un 10 en el teórico eres mejor policia ni mejor persona... Y en la policia, tengo entendido que buscan PERSONAS, no superdotados física o psíquicamente.

No es nada personal, pero hay que saber escuchar y respetar!!!

BEAOR dijo:
Alazan, eres muy radikal!!
hay que respetar la opinión de cada uno, si se va a criticar todo lo que decimos la gente se corta de escribir... (y me incluyo). En cierta manera hay que ver el porque la gente tiene poca o mucha nota, y por eso lo preguntan el dia de la entrevista. No por tener un 10 en el teórico eres mejor policia ni mejor persona... Y en la policia, tengo entendido que buscan PERSONAS, no superdotados física o psíquicamente.

No es nada personal, pero hay que saber escuchar y respetar!!!

jajajajja , si yo lo respeto , pero nadie ha dicho , que busquen superdotados , ni seas mejor policia porque tengas un 10 , ajjajajajaja bueno lo dicho , jejejejjejeeje

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Esto es facil, si no das el perfil o la cagas en la entrevista dara igual la nota, si lo haces bien en la entrevista lo mismo no hace falta la nota para que apruebes, pero si te ha salido una entrevista normal del monton y todo lo demas igual como mucha gente pues si puede ser que la tengan en cuenta, como se ve en las estadisticas a mayor nota menor numero de suspensos.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo pienso que en la Guardia civil lo tienen mejor montado el proceso de selección, vamos es mucho más lógico...y no se si hasta más eficaz..y lo de la nota es ya algo que vamos..mejor callarme sino me iba a ganar muuuchos enemigos jeje

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pues yo pienso que a la hora de ir a la entrista cuando los entrevistadores te pregunten por la nota, en caso de que sea baja , normalmente te pregutan, le explicas los motivos y los toman muy en cuenta, tanto para bien o para mal, eso no lo se yo, pero una buena explicacion de porque no se ha podido estudiar mucho o lo deseado y ya esta.Pero estar siempre en debate por las notas es ya desesperante.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Esque vamos a ver, el que tenga nota baja dira que no cuentan que tienen las mismas posibilidades, el que tien la nota alta , logicamente quieren que se la tengan en cuenta y asi vamos a estar siempre, que eso nosotros al fin y al cabo a ciencia cierta no lo sabemos, pues dejemos que eso lo hagan los examinadores y ya esta, esque esto ya es hasta malo para nuestra salud jaja todo el dia " peleando" para que una de las dos opciones sea la correcta, pues no chicos, ya se vera todo en junio y ya esta. Suete a todos los que tienen cincos y seis y sietes y ochos y nueves un saludin y me voy a correr que nunca se sabe!! ya queda menos!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
innoba dijo:
Esque vamos a ver, el que tenga nota baja dira que no cuentan que tienen las mismas posibilidades, el que tien la nota alta , logicamente quieren que se la tengan en cuenta y asi vamos a estar siempre, que eso nosotros al fin y al cabo a ciencia cierta no lo sabemos, pues dejemos que eso lo hagan los examinadores y ya esta, esque esto ya es hasta malo para nuestra salud jaja todo el dia " peleando" para que una de las dos opciones sea la correcta, pues no chicos, ya se vera todo en junio y ya esta. Suete a todos los que tienen cincos y seis y sietes y ochos y nueves un saludin y me voy a correr que nunca se sabe!! ya queda menos!!

Pues si, tienes razon...lo unico que podemos sacar en claro es que no es determinante ni para bien ni para mal, y ahi deberiamos dejarlo, porque lo demas son rumores y suposiciones que lo unico que consiguen es ponernos mas nerviosos e intranquilos!! :fumar: :fumar:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Por eso, ademas que en un mes y muy poco ya salen las notas y ya se saldra de dudas los que tienen cincos , seis y sietes y mas jajajaja

Superior