• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
O sea, que los que hemos contestado alrededor de las 50 preguntas en psicos (en mi caso 48) ya no tenemos ninguna posibilidad con ese corte. ¿? No sé yo. Y fallos, según vuestra plantilla, como mucho 5. La verdad que me tiene en un sinvivir esto, porque la entrevista dentro de lo q cabe creo que me salió bien. ¡Se está haciendo eterna la espera! :fumar:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Porra resultados finales XXIX

cmp21 dijo:
O sea, que los que hemos contestado alrededor de las 50 preguntas en psicos (en mi caso 48) ya no tenemos ninguna posibilidad con ese corte. ¿? No sé yo. La verdad que me tiene en un sinvivir esto, porque la entrevista dentro de lo q cabe creo que me salió bien. ¡Se está haciendo eterna la espera! :fumar:
yo también contesté 48, mañana saldremos de dudas, ya de poco vale "ofuscarse". También tuve buenas sensaciones con la entrevista.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Lo que no entiendo es porque no la habéis puesto aquí para que opinemos los demás de vuestras buenas sensaciones.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Pues si te soy sincera, tenía pensado ponerla. Pero paso de que por casualidad pase una de las dos personas que me entrevistó por aquí, lea e identifique mi entrevista y pueda afectar en algo. Lo siento chicos. Cuando se sepan las notas, la colgaré.

A

Anonymous

Guest
Dependerá mucho de cómo se haga el corte. Si como la mayoría apunta el primer corte se hace con la entrevista creo que el corte no será tan alto, entre el 4 o el 5. Pero en caso de que como algunos apuntan se haga un corte primero con los psicotécnicos, por ejemplo en los 300 primeros, entonces creo que el corte estará entre el 5 y el 6. También dependerá de si se corrigen ambos psicotécnicos de forma conjunta; en mi opinión el hecho de que se hiciera en la pisma plantilla, me hace pensar que se corregiran en conjunto, vamos que no harán media.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
La mía fue completamente vulgar e hicieron mucho hincapié en la situación socioeconómica de mi familia. Me da pereza y no me acuerdo de un montón de cosas.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Ya de todas formas la suerte está echada y no podemos hacer nada más. Lo que tenga que ser será, y que menos que sentir que hemos cumplido y hemos hecho todo lo que hemos podido.

Unido
8 Jul 2013
Felicitaciones
0
Como bien decís la mayoría , la suerte esta echada,pero voy a apostar por un gran corte en personalidad y entrevista, quedando aproximadamente unos 200 .Por supuesto los que mejor perfil dan segun ellos.Esos serian los de 60 y no se contempla ninguna otra cifra .Después los ordenan por nota de psicos y son aptos los 153 mejores,siendo la nota del ultimo la de corte, aunque sea un 2. Es mi parecer...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Alvaro23 dijo:
Como bien decís la mayoría , la suerte esta echada,pero voy a apostar por un gran corte en personalidad y entrevista, quedando aproximadamente unos 200 .Por supuesto los que mejor perfil dan segun ellos.Esos serian los de 60 y no se contempla ninguna otra cifra .Después los ordenan por nota de psicos y son aptos los 153 mejores,siendo la nota del ultimo la de corte, aunque sea un 2. Es mi parecer...
Es la forma de meter a quien ellos quieran, pasando de todo lo demás.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Aunque no pege mucho decirlo ahora, para los que aprueben se debería crear un tema nuevo, poner ahí sus nicks y cenar la noche antes de entrar en la Academia. Al final son todos compañeros de fatigas...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
pelucatos dijo:
Aunque no pege mucho decirlo ahora, para los que aprueben se debería crear un tema nuevo, poner ahí sus nicks y cenar la noche antes de entrar en la Academia. Al final son todos compañeros de fatigas...

Sí, picha, pero esta vez pido yo por ti, que si no te embotas.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

bizarro dijo:
pelucatos dijo:

vale y yo conduzco que si no me llevas a sierra nevada.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
bizarro dijo:
pelucatos dijo:

vale y yo conduzco que si no me llevas a sierra nevada.

jajajaja, touchè

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

bruno_r2ndela dijo:
Tranquilos que ya me he comprometido a reunirnos a todos, si apruebo...
Buena idea.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior