- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

edparker dijo:Es mi opinión, más que nada debido a 153 plazas que les permite seleccionar el personal mejor que nunca, con 153 plazas veo las demás pruebas como un simple filtro para llegar a la entrevista, como si se tratase de una gran entrevista de una empresa privada a la que llegas y te mandan hacer un psicotécnico para ver tus capacidades. Después te hacen una entrevista en la cual escogen 180 candidatos que dan su perfil perfecto para el puesto un 10 ( en este punto no tendría sentido coger a candidatos con menos nota cuando han podido hacer una selección bastante detallada )y aquí en este punto tiene bastante sentido la prueba del psicotécnico, y la segunda parte que me hace pensar esta teoría conspiradora jejeje, es el motivo de realizar 600 entrevista y no 300, lo único que creo que buscan aumentando el número de entrevistas es tener más candidatos para que se ajusten a lo que están buscando.
Repito es una opinión, porque de hecho yo no me veo con 60 puntos en la entrevista.

Tú mismo lo has dicho, si no se hizo en su día,ahora que hay dos cortes posibles, para que van a recurrir a un tercero, que ya se estableció en su día.Felipe_El_Hermoso dijo:Ojalá se suba la nota del teórico y se haga un corte decente que no se hizo en su día.

Te veo muy convencido, ya veremos si no te llevas un sorpresa. Yo no descarto nada y porque lo veo poco probable digo "ojalá".pelucatos dijo:Tú mismo lo has dicho, si no se hizo en su día,ahora que hay dos cortes posibles, para que van a recurrir a un tercero, que ya se estableció en su día.Felipe_El_Hermoso dijo:Ojalá se suba la nota del teórico y se haga un corte decente que no se hizo en su día.

Digo que es un "sinsentido", el año pasado se hizo porque solo había entrevista,este año hay entrevista y psicos y no sería lógico subir la nota de teoría. Como hacer pueden hacer lo que quieran, otra cosa es que sea más o menos lógico.Felipe_El_Hermoso dijo:Te veo muy convencido, ya veremos si no te llevas un sorpresa. Yo no descarto nada y porque lo veo poco probable digo "ojalá".pelucatos dijo:Tú mismo lo has dicho, si no se hizo en su día,ahora que hay dos cortes posibles, para que van a recurrir a un tercero, que ya se estableció en su día.Felipe_El_Hermoso dijo:Ojalá se suba la nota del teórico y se haga un corte decente que no se hizo en su día.

Pues si con una sola pueden hacerlo,para que van a usar tres cortes. Y con una sola casi seguro que se necesitaría otra, porque sería muy fácil que hubiera algún empate.Felipe_El_Hermoso dijo:Si quieren, con una sola prueba también cortan donde les de la gana.

Veo que no has entendido el "si quieren".pelucatos dijo:Pues si con una sola pueden hacerlo,para que van a usar tres cortes. Y con una sola casi seguro que se necesitaría otra, porque sería muy fácil que hubiera algún empate.Felipe_El_Hermoso dijo:Si quieren, con una sola prueba también cortan donde les de la gana.