• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
Exacto carlos es a lo que me refería.No habra un corte en tal nota, lo que si es verdad que oscilara por unos baremos pero no exacto para todos iguales. En foro inopol creo que vi algo asi como si tienes un 3 en psicotecnicos pues necesitas un 60 en entrevista, si tienes un 4 en psicos pues con un 56 en entrevista te vale.( es un ejemplo los datos me los acabo de inventar es para que me entienda).

No obstante es una suposición mas.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Porra resultados finales XXIX

diegales90 dijo:
Exacto carlos es a lo que me refería.No habra un corte en tal nota, lo que si es verdad que oscilara por unos baremos pero no exacto para todos iguales. En foro inopol creo que vi algo asi como si tienes un 3 en psicotecnicos pues necesitas un 60 en entrevista, si tienes un 4 en psicos pues con un 56 en entrevista te vale.( es un ejemplo los datos me los acabo de inventar es para que me entienda).

No obstante es una suposición mas.
Para mí es lo más justo y ojalá sea así.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
diegales90 dijo:
ademas no habra una nota de corte exacta si no que se hara una media de ambas..

¿Qué? Explícate.

En cada situación y caso personal habrá una nota de corte, cada persona tendrá la suya, y no serán tantas, sino que en el caso de corregir como tú dices -que no es la única opción que se baraja- habrá un margen inferior y uno superior, y entre sendos limites habrá varias notas de corte posibles según las calificaciones personales de la persona.

Y las calificaciones personales de la persona, ¿cuándo se deciden, con la concepción, el nacimiento o el desprendimiento del seno materno? (Sí, por mucho ánimo que me veáis, me voy mentalizando para coger los apuntes, jajajaja).

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por cierto, a cualquier persona que esté versada en otras oposiciones que no tengan que ver con la policía, le cuentas que a estas alturas del partido no sabemos cómo hacen la nota para aprobar, y no se lo cree.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por cierto, a cualquier persona que esté versada en otras oposiciones que no tengan que ver con la policía, le cuentas que a estas alturas del partido no sabemos cómo hacen la nota para aprobar, y no se lo cree.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hostia, he estado mirando lo que puso la gente en la porra de los resultados de teoría ortografía, jejejeje. Y el que estuvo más cerca fue pelucatos, no es por nada

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Venga me mojo... 60 3,5 5,5

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo opino que la nota de corte de psicos va a ser menos de cuatro, lo pienso porque este año como mucho 200 personas van a sacar 60. Hay está mi porra.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Personalmente veo desproporcionado subir tanto la nota del teórico y dejar tan baja la de psicos y màs todavía poner 60 puntos en entrevista al tener que valorarse de forma conjunta con psicotècnicos, pero para eso está la porra :lol: a ver quién es el gurù del foro.

PD. El sistema de barrido para casa veo que es al que más nos agarramos, preocupante sería barrer para casa de otro :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo a lo que no veo sentido es poner menos de 60 puntos a la entrevista, siempre que haya mas de 153 personas con 60 puntos para que poner menos de 60 puntos, se tirarían piedras contra su propio tejado, si han localizado candidatos que para ellos tienen un perfil de policía de 10 para que coger a alguien con un perfil para ellos de 8, no tendría sentido. Y más cuando las notas de personalidad depende de ellos no como las demás que depende de lo que escribamos nosotros en una hoja. Mi humilde opinión.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Pero es que entonces, segùn tu opinión, qué opinas que antes cuando en las bases se establecía como se va a hacer este año, evaluar de forma conjunta entrevista + psicos, eran 58 puntos mìnimo? Porque ahí también tuvieron gente con 60 que no entraron y 58 que sí.

Sea como sea, en unos dìas saldremos de dudas, y que barran para casa de cuantos màs mejor.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Es mi opinión, más que nada debido a 153 plazas que les permite seleccionar el personal mejor que nunca, con 153 plazas veo las demás pruebas como un simple filtro para llegar a la entrevista, como si se tratase de una gran entrevista de una empresa privada a la que llegas y te mandan hacer un psicotécnico para ver tus capacidades. Después te hacen una entrevista en la cual escogen 180 candidatos que dan su perfil perfecto para el puesto un 10 ( en este punto no tendría sentido coger a candidatos con menos nota cuando han podido hacer una selección bastante detallada )y aquí en este punto tiene bastante sentido la prueba del psicotécnico, y la segunda parte que me hace pensar esta teoría conspiradora jejeje, es el motivo de realizar 600 entrevista y no 300, lo único que creo que buscan aumentando el número de entrevistas es tener más candidatos para que se ajusten a lo que están buscando.

Repito es una opinión, porque de hecho yo no me veo con 60 puntos en la entrevista.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que si utilizan ese sistema, habrá menos de 153 con 60 puntos, si no no tendría sentido...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho edparker y añadiría que 60 punto más bien poquitos,la entrevista va a ser el gran corte,gente con un 7 en psicos sin llegar a 60 se pueden quedar fuera y otros con cuatros y 60 van dentro. El año pasado la mejor nota de españa en psicos no pasó la entrevista.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo hablo por sentido común aunque luego este proceso sea de lo que más carezca, pero yo en la vida daría mas importancia a una prueba psicotécnica que a una entrevista que he hecho yo y que le he otorgado al candidato porque para mí tiene perfil policial de 10, frente a una aptitud aprendida como son los psicotécnicos y más del tipo que han puesto este año. Y más que nada para trabajar en la calle como policía con una pistola.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Yo hablo por sentido común aunque luego este proceso sea de lo que más carezca, pero yo en la vida daría mas importancia a una prueba psicotécnica que a una entrevista que he hecho yo y que le he otorgado al candidato porque para mí tiene perfil policial de 10, frente a una aptitud aprendida como son los psicotécnicos y más del tipo que han puesto este año. Y más que nada para trabajar en la calle como policía con una pistola.

Si es así estamos de acuerdo, y creo que en esto concretamente sí que imperará el sentido común.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
También puede darse el caso que mucha gente que obtenga los 60 puntos en entrevista tengan una nota muy baja en psicos, y gente con 58-59 puntos tengan buena nota... Creo que harán una media entre las 2... Como ya se ha comentados y se ha hecho otros años atrás

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
También creo que tener 60 puntos es tener pie y medio dentro... Pero quién sabe... Esto es un sinvivir

WhatsAPP

Superior