• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
A mí lo que me sigue maravillando es la lógica que se sigue para pensar que se puede subir el corte en teóricos para echar gente, teniendo a mano el corte en psicotécnicos para echar gente. En caso de empate entre dos o tres, lo entiendo. Pero subir la note de corte del teórico... no sé, seré muy cuadradito yo.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Bueno, eso de que no criticamos porque la gente tenga su opinión será nuevo. Porque no es lo que yo he visto hasta ahora.
Y opinar sobre la opinión de otro me parece lo más normal del mundo.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
No creo que nadie te haya dicho que te va la cabeza por poner tal cosa, que te hayan contestado diciendote una opinion o realidad y no te haya gustado no significa que te ataquen...

Ha habido varias personas que han comentado aquello de que se nos va la cabeza o la olla Los otros qué pasa, ¿que son transparentes para ti o qué?

bizarro dijo:
migue_coco dijo:
No creo que nadie te haya dicho que te va la cabeza por poner tal cosa, que te hayan contestado diciendote una opinion o realidad y no te haya gustado no significa que te ataquen...

Ha habido varias personas que han comentado aquello de que se nos va la cabeza o la olla Los otros qué pasa, ¿que son transparentes para ti o qué?
Usar los mp para discutir,no aviso más.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
migue coco sin buscar ningún mal rollito...para mi no eres ni objetivo ni parcial, bizarro lleva razón.
Se te ve el plumero...yo he visto comentarios parecidos a los que el ha hecho de gente que lleva tiempo en el foro y no saltas igual...
un poquito de por favor...

A

Anonymous

Guest
Yo creo que la nota de corte va a estar por encima de lo que esperamos. Yo escuché a vari@s compañer@s, el día de la entrevista, decir que en el foro se hablaba de que la gente había contestado unas 50, cuando en sus academias la media había sido 70 y concretamente dos dijeron que habían contestado 75 y 85 respectivamente. No sé pero pienso que nos guiamos por los que participamos en el foro y es probable que no se corresponda con la realidad. Otra cosa es que si lo que prima es la entrevista, la nota de los psicotécnicos baje.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
pues yo sí me guío por las opiniones de este foro porque hay de todo y esto es como cuando se hace una encuesta que se coge a gente al azar, además por esa regla de tres habrá gente que habrá contestado 45-55 preguntas y no vaya a academias, es más, con la gente que he hablado tanto en psicos como ahora para la entrevista, la mayoría no iban a academias...

Sema dijo:
Yo creo que la nota de corte va a estar por encima de lo que esperamos. Yo escuché a vari@s compañer@s, el día de la entrevista, decir que en el foro se hablaba de que la gente había contestado unas 50, cuando en sus academias la media había sido 70 y concretamente dos dijeron que habían contestado 75 y 85 respectivamente. No sé pero pienso que nos guiamos por los que participamos en el foro y es probable que no se corresponda con la realidad. Otra cosa es que si lo que prima es la entrevista, la nota de los psicotécnicos baje.

Esos que contestan 75 y 85 son rayas en el agua, uno de cada muchísimos.

Y sin contar que da igual cuántas respondas, como es lógico. Cuentan cuántas aciertas, que en el teórico también se escucha 'he contestado 80' seguido de su correspondiente no apto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior