• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Aver que esteis nerviosos no quiere decir que esto parezca el chat de terra, todo dios escribiendo en sms, por favor escribid bien. Para todos

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bueno pues uno mas que se une a la espera, aver si entre todos se puede hacer esto mas ameno, acabo de venir del gym y me he dejado los abdominales sin hacer porque estaba de los nervios!!!

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
naxete_cnp dijo:
LoMaSf1 dijo:
si os dais cuenta, al darle en escala basica 2007...en el titulo de web arriba pone 2008 ya...asique me hace pensar que estan acutalizando algo, puede ser?
eso lleva desde el principio....jajaja

+1, ya os digo que yo a eso de las fechas le he dado mas vueltas...hasta he dudado si habria que cambiar la fecha del enlace...segurisimo que eso estaba asi.

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Tendrían que estar obligados a dar una fecha de publicación igual que hay fechas para los exámenes y para todo esto me parece una verguenza y un cachondeo.
No se dan cuenta del daño moral que hacen... tener el vilo a tantas personas llenas de ganas...de ilusión...no es justo..creo que ya hemos esperado bastante y tendríamos que estar informados ya que es nuestro derecho como opositores...que para poner el cazo si que ponen plazos y están los primeros joder.... :maldito ordenador: :madero:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
por que no las ponen ya en la pagina,mi padre me ha dicho que ya las tienen en comisaria pero no puede verlas por que esta en servicio de puerta en cuanto le releve alguien sera lo primero que haga.....un saludo
de otro foro

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Siriniri dijo:
Tendrían que estar obligados a dar una fecha de publicación igual que hay fechas para los exámenes y para todo esto me parece una verguenza y un cachondeo.
No se dan cuenta del daño moral que hacen... tener el vilo a tantas personas llenas de ganas...de ilusión...no es justo..creo que ya hemos esperado bastante y tendríamos que estar informados ya que es nuestro derecho como opositores...que para poner el cazo si que ponen plazos y están los primeros joder.... :maldito ordenador: :madero:

+100000000000000000000000000000 y un millon de ceros mas.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Siriniri dijo:

+1

SAGAT

POLICÍA
Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo hoy tengo el estomago revuelto de los nervios ademas ahora voy a hacerme la cera en las piernas asi que a sufrir el doble.jajajajja
espero q cuando vuelva esten ya y sea para bien si no me dara algo

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
por que no las ponen ya en la pagina,mi padre me ha dicho que ya las tienen en comisaria pero no puede verlas por que esta en servicio de puerta en cuanto le releve alguien sera lo primero que haga.....un saludo
de otro foro

Me suena a tongo.... ¿no puede su padre pedirle a un compañero que le mire la nota?

Me suena al supuesto practico de las entrevistas de si te entran ganas de mear en un servicio de puerta....jajajajaja

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Loes dijo:
de otro foro

Puede ser que esté ya en intranet ! :D

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga que se acerca la hora calienteeeeee... Media horita para las 12 y entramos en el mediodía!!! Como dijeron los de la División, venga que esto ya es un suspiro!!! :D

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
la verdad es que deberian de darnos una fecha concreta y no esto que es un cachondeo, yo estoy ya pensando que me voy a pegar aqui to la mañana otra vez y al final pa na, por dios!!!

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues seguro yo ya estoy cansada no sabeis hasta que punto de leer gente que pone pues me han dicho de buena mano, pues yo se que tal, pues mi tio es tal...
Mira si no están seguros que no digan nada por que esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo....

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pues eso, casi las 12 del mediodia, esto va a entrar en el sprint final, daros suerte a todos, y para mí mismo también, faltaría más, por el largo año de trabajo que ahora se verá si da sus frutos, !!!!!Viva el foro¡¡¡¡¡¡

WhatsAPP

Superior