- Unido
- 27 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

panucci dijo:en comisaria no hay nada todavia,mi padre tiene a un amigo,el inspector noriega que esta en la comisaria del figueroa y a llamado a mi padre y que todavia no hay nada,que el tribunal esta terminando de reunirse..suerte

AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA :cine:Loes dijo:Panucci nº de placa y dirección no la tienes?????

jejejejejLoes dijo:Panucci nº de placa y dirección no la tienes?????
Rubio dijo:No se si será verdad eso de que el tribunal está reunido ahora mismo y eso significa que esta misma mañana van a colgar las notas, pero si tenían una fecha para sacar la nota, la podían comunicar a los miles de personas que estamos pendientes. Creo que eso sería tener un poco de decencia...

panucci dijo:en comisaria no hay nada todavia,mi padre tiene a un amigo,el inspector noriega que esta en la comisaria del figueroa y a llamado a mi padre y que todavia no hay nada,que el tribunal esta terminando de reunirse..suerte

Alvaro dijo:Ultimas noticias del padre de un amigo que esta en la ODAC:
El tribunal esta haciendo el descanso en el bar que habia justo enfrente de la DFP. El comisario se ha pedido un croisant de jamon york y queso, con un cortado. El resto tostadas.

Alvaro dijo:Ultimas noticias del padre de un amigo que esta en la ODAC:
El tribunal esta haciendo el descanso en el bar que habia justo enfrente de la DFP. El comisario se ha pedido un croisant de jamon york y queso, con un cortado. El resto tostadas.