• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
joakinmr dijo:
javivl dijo:
Yo hace unas semanas me veía APTO 100%.

Después de tantas desilusiones de salen el 8....el 9....el 15....el 18...el 19....y quedarme con las ganas todos los días uno se desanima. Yo ya me veo NO APTO, no tengo ilusión y como hoy no salgan mañana empezaré a repasar el temario....

Esperemos que sea hoy el día! ánimo y suerteeee

Tengo una idéndtica sensación :por favor: :por favor: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

+1

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Diosssssssssssss acabo de levantarme buenos dias dias sufridoressssssssssssssss, anoche me acoste a las 8 de la mañana y ni con esas he pdido dormir hasta las 2 de la tarde, que sufrimiento estoy padeciendo!!!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
es algo normal que dos días antes te entren todas las inseguridades del mundo, nada de esto está atado por muy bien que creas que lo lleves. Hay un factor suerte que juega siempre y puede hacerlo a favor o en contra nuestra, me refiero especialmente a la entrevista. Es IMPOSIBLE hacer una radiografía de un tío en 10 minutos donde te juegas el 80% de la plaza.

En fin, distraeros con algo mientras llega mediodía, yo voy a ponerme una película y desconectar un poco ;)

Saludos.

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Encima por lo que he oido, este año es un desastre, en cuanto a gente sin carné, y gente que dejó el test de personalidad con más de veinticinco preguntas sin responder, fallos en el bio-data etc...

Asi que a ver que nos depara el día :S

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ya hemos superado el número de foreros del viernes. :discoteca:

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
esta a punto de cambiar nuestras vidas! a mejor o a peor...no se vosotros, pero yo ya estoy hasta...de los curros mecanicos para sacar unas pelillas, y otra cosa no hay. ojala aprobemos porque en esta fase de mi vida estaba empezando a desanimarme en el plano laboral bastante. no quiero imaginarme otro año aqui batallando con la oposicion y doblando ropa, esto es un asco :cry:
os deseo muxa suerte a todos!!! ojala estemos aptos :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Se dice que ya está en la intranet :S no se si será verdad... pero bueno... Una pregunta el host podrá aguantar a toda la peña que estamos reunidos? :/

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Platino dijo:
Se dice que ya está en la intranet :S no se si será verdad... pero bueno... Una pregunta el host podrá aguantar a toda la peña que estamos reunidos? :/

donde se dice, quien lo dice??? :por favor:

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Platino dijo:

quien lo dice?

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Platino dijo:

Quien dice eso????

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
madre mia, las paginas policia.es y todopolicia van a rebentar.
p.s.: finbasnot,finbasnot,finbasnot,finbasnot,finbasnot,finbasnot,finbasnot!!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
krys dijo:
Platino dijo:

Quien dice eso????
Se dice ahora por otros foros y webs... No digo que sea fiable pero por si alguien sabe algo..

futuros

POLICÍA
Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0
buenos días! en especial a los del chat de anoche;yo ya me he levantado
yo esta mañana voy a desconectar, me voy de compras con mi mujer
hala, no desespereis y tened paciencia

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Han debido mejorar la web de la Policia, porque a mi me esta funcionando genial toda la mañana y es raro, tiene que haber miles como yo metiendose...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo me voy un rato a despejarme, que me va a dar un infarto como este aqui toda la mañana. A las 12:30 o asi mirare, creo que esa sera la hora.. :?

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
bueno, en esta mañana si no han salido 15 paginas nuevas no han salido ni una jejejej(no veas para leerlas todas llevo ya un ratito bueno jajaja) el mejor el del dia de trabajo de los funcionarios muy bueno jejeje lo del tuentii. Veo que estamos todos con los nervios a flor de piel tienen que salir hoy ejejejej

Desearos suerte a todoss y ya vereis como tenemos suerte un saludo a todooosss :D

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
no estan, en ese foro lo acaban de desmentir, dicen que hasta la 12:00 o 13:00 nada. no tiene logica pues ahora mismo estan reunidos...

WhatsAPP

Superior