No he encontrada nada al respecto, pero dicen mis padres que lo han visto ahi en España directo, esperemos que se hayan equivocadoJavierCNP- dijo:Sera fiesta en algun pueblo de Madrid... si lo has visto en ESPAÑA DIRECTO, se suelen colar bastante...

emilio_25 dijo:Hola compañeros, me gustaria saber si alguien mas o menos sabe o tiene una idea de cuantos han caido por la moto,btp. y supuestamente cuantos se van a la calle 3500?????
BEAOR dijo:Que les daremos a los que ganen la porra?
Creo que no se hablo antes, o por lo menos yo no lo lei en ningun sitio. Esque luego con la emoción nos olvidaremos de la porra, empezad a reclamarlo, sino...
Jarama dijo:Madre mia como no salgan hoy, vaya palazo jaja...pero no, seguro que saldran...espero jaja
A ver si puedo pegar ojo... :fumar: :fumar:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.