• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kessia dijo:
Rubio dijo:
Más que nada lo digo porque tengo un contactillo...que se entera de las cosas un poco antes, y de momento no sabe nada. Pero vamos, que tampoco quiero alarmar al personal. Si han dicho que salen hoy, será.

Cual es la hora límite a la que creeis q si no han salido las notas, ya no salen hoy?

Oye no es por na, pero me estás chafando, ya les han dicho a un monton de compañeros que salían hoy... no seas malaje como decían el viernes...

Ya hemos visto las fuentes jejejje son chorrillos, cuando la dfp diga será.... a lo mejor la tuya es una catarata...
:juas:

Rubio dijo:
Más que nada lo digo porque tengo un contactillo...que se entera de las cosas un poco antes, y de momento no sabe nada. Pero vamos, que tampoco quiero alarmar al personal. Si han dicho que salen hoy, será.

Cual es la hora límite a la que creeis q si no han salido las notas, ya no salen hoy?

Yo diria que sobre las 15h...

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
kessia dijo:
Ya hemos visto las fuentes jejejje son chorrillos, cuando la dfp diga será.... a lo mejor la tuya es una catarata...

Yo creo que es más bien chorrillo :p

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0
Esperemos que lo sea y que nos nos de aqui a más de uno lo del viernes

Ya estoy yo por aquí también!!!! que penséis lo que me vais a regalar por ganar la porra ehh???? :lol: :lol:
No es por ser repetida, pero mis dos fuentes (policías, pero normalitos, sin contactos en la división ni nada), me dijeron muy seguros que el 22, así que yo ya estoy convencida de que hoy será nuestro gran día, así que antes de que nos vayamos poniendo mucho más nerviosos, desearos muchísima suerte a todos, que espero que en breve estemos haciendo una quedada de celebración!!!! Que ya están aquiiiiiii nos quedan minutos.... horas..... :fumar:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo me fio más de la división que eso es un acueducto que va directo, las fuentes a veces se secan. :lol: :lol:

KENDO dijo:
Yo me fio más de la división que eso es un acueducto que va directo, las fuentes a veces se secan. :lol: :lol:

Pues yo de la división me fio lo justo, no por la fecha sino por la forma de hacer todo perobueno.

Que alguien llame que el viernes pringué yo jejejeje

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
Ya estoy yo por aquí también!!!! que penséis lo que me vais a regalar por ganar la porra ehh???? :lol: :lol:
No es por ser repetida, pero mis dos fuentes (policías, pero normalitos, sin contactos en la división ni nada), me dijeron muy seguros que el 22, así que yo ya estoy convencida de que hoy será nuestro gran día, así que antes de que nos vayamos poniendo mucho más nerviosos, desearos muchísima suerte a todos, que espero que en breve estemos haciendo una quedada de celebración!!!! Que ya están aquiiiiiii nos quedan minutos.... horas..... :fumar:

Osea que no has acertado... te lo chivaron... eso es adulterar la competición!!! :wink:

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
Eh porqué no llamais alguno? yo llame el viernes jejeje

Bueno me acaban de coger el telefono y una amable señorita ante la pregunta del millon, se ha reido (eso es bueno xq ya tiene asumido que toda su mañana se va a dedicar a contestar esta misma pregunta formulada de diferentes maneras) y me ha dicho:

Lo mas seguro es que salgan mañana.

Por supuesto le he dicho si podian salir hoy y me ha dicho, que no lo sabia, que alomejor esta tarde.

Sinceramente no se porque he llamado ya que aunque se me hubiera puesto el señor Rubalcaba a decirme que salen mañana, yo seguire pensando que salen hoy hasta que no lleguen las 18:00.... :cine:

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
KENDO dijo:

Pues yo de la división me fio lo justo, no por la fecha sino por la forma de hacer todo perobueno.

Ten fe Loes, ten fe

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
Loes dijo:
Eh porqué no llamais alguno? yo llame el viernes jejeje

Bueno me acaban de coger el telefono y una amable señorita ante la pregunta del millon, se ha reido (eso es bueno xq ya tiene asumido que toda su mañana se va a dedicar a contestar esta misma pregunta formulada de diferentes maneras) y me ha dicho:

Lo mas seguro es que salgan mañana.

Por supuesto le he dicho si podian salir hoy y me ha dicho, que no lo sabia, que alomejor esta tarde.

Sinceramente no se porque he llamado ya que aunque se me hubiera puesto el señor Rubalcaba a decirme que salen mañana, yo seguire pensando que salen hoy hasta que no lleguen las 18:00.... :cine:

Hemos sacado una conclusión.... Dejar de llamar!! que cada vez las noticias son peores...

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
KENDO dijo:

Jjejejej pues hoy e pringao yo!!!! Bueno os comento nada mas coger el telefono muy amable me dicen no las notas no han salido aún xD y mi respuesta bueno y se sabe si son seguro 100% que salgan hoy y me ha dicho que si que salen seguro hoy!!!! Asique....... SUERTE A TOD@S :por favor:

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Mañana!!!!!!!!!joer,yo no aguanto otro dia.He salido a las 6 de la mañana de currar y no me puedo dormir..............................
A ver si salen,que si soy apto tengo que pagar una mariscada a la family y a la noche fiesta con los colegas........................
Si no soy apto solo fiesta,para digerir mejor la mala noticia
SUERTE A TODOS DE CORAZON.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
daviliyo46, me acabas de poner taquicardico :nervioso: :nervioso:

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
daviliyo46 dijo:
Jjejejej pues hoy e pringao yo!!!! Bueno os comento nada mas coger el telefono muy amable me dicen no las notas no han salido aún xD y mi respuesta bueno y se sabe si son seguro 100% que salgan hoy y me ha dicho que si que salen seguro hoy!!!! Asique....... SUERTE A TOD@S :por favor:

¿A que numero has llamado tu? Yo al 913227606 y me ha salido una chica.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Aver si vais a llamar todos a la vez jajajjaajajjaa
JEJEJEJ a mi lo que me hace gracia es que ante dos llamadas en la misma mañana osease ahora mismo a mi me dicen que si que salen 100% y a la compañera que esta tarde o mañana señores un poco de porfavo y seriedad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior