• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra notas XXV

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos en serio,
e estado mirando los dos foros y la verdad ahora solo me queda meditarlo así que nada voy haber si consigo solución aun que mas o menos ya creo que lo voy teniendo claro así que nada ahora a pensarlo.

un saludo para todos y muchas gracias!!!

Unido
17 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas chicos y chicas, nose como lo llevareis vosotros, pero yo por lo menos lo que hasta hace poco eran nervios, con el paso de los dias la verdad esque me va pareciendo cada vez peor esto de estar esperando sin saber una fecha exacta, se que no debe ser facil gestionar unas oposiciones, pero tambien creo que ellos deberian tenernos en un poquito mas de consideracion a todos los opositores que estamos esperando que nos den la noticia mas importante de nuestras vidas, hasta preferiria que dijesen 30 de junio, o incluso mas tarde, pero una fecha exacta en la que poder basarnos y mentalizarnos!! No lo digo con ningun animo negativo ni mucho menos, pero me parece que este sueño que tenemos todos se merece un poco mas de respeto y comprension de las autoridades y mandos que algun dia nos dirijiran!!
Saludos a todos!!! :fumar: :fumar: :fumar:

Bueno, como ya hoy 16 no van a salir....lo elimino de la lista:

17 Junio: Alzan81, Jeckyll, Iodher
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THIEFi
22 Junio: Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA, Javi uip, ARES---
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho, mariakus2k
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Bueno, como ya hoy 16 no van a salir....lo elimino de la lista:

17 Junio: Alzan81, Jeckyll, Iodher
18 Junio: Shey, kupier, tauro25, jolux, grey
19 Junio: Danicnp, Desa, Pekerreke, Dors, saskuas, cperez, Integrity, Nacharea
20 Junio: Tatocnp, duncan79
21 Junio: THIEFi
22 Junio: Ravenna, Alpol, la_poli, cicerone, MariaA, Javi uip, ARES---
23 Junio: Tulkkas, canariazgz
24 Junio: Loes, Juanma13
25 Junio: Chicho, mariakus2k
26 Junio: Gudrula, Narváez, yopejope, Jarama
29 Junio: Bruja, drittz, Arwen, Ruido2
30 Junio: Pendergast

JULIO
1 Julio: Polizy
2 Julio: Athenea, Platino
3 Julio: Valencianitovic
6 Julio: perche22
7 Julio: bichobuenoneverdies
8 Julio: hk
10 Julio: nesturet

Jjejejeje pos yo aun confio en mi concha por que para eso estamos en la hora caliente asi que aun tengo esperanzaas por el bine de nuestra salud mental!!!! Que al paso que vamos no se van a llenar las 5000 plazas porrque no vamos a sobrevivir a esta espera XD

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues yo apostaba por el día 22, pero acabo de llegar de presentar la instancia y he preguntado, y me han dicho que posiblemente salgan esta semana.

castaña dijo:
Pues yo apostaba por el día 22, pero acabo de llegar de presentar la instancia y he preguntado, y me han dicho que posiblemente salgan esta semana.

En cada comisaria dicen una cosa distinta y eso demuestra que realmente no tienen ni puñetera idea, asi que lo único que nos toca es mirar diariamente la página de la policía y esperar. Mañana cuando vaya a echar mi instancia os diré que me comentan jeje
Suerte a todos!!!

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
yo mañana tambien ire a hecharla.....no vaya a ser....ver veremos lo que me dicen en la comisaria jajajaja pobrecillos tienen que estar hasta las narices de aguantarnos todos los años.....pero ojala me toque a mi tambien aguantar a opositores jejejeje. Venga chicos!!!!que va quedando menos

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues ya estamos en la cuanta atrás para saber si este sueño se cumple o no. Por el momento espero que salgan antes del fin de semana, que encima lo tengo libre para celebrarlo, pero la verdad es que me da miedo mirar la nota. Ese momento en el que ves el enlace a la página de resultados y se te acelera el pulso y miras el monitor de reojo, jeje, somos 8500 almas en vilo, y no quiero, pero debo recordar que la realidad es dura y que 3500 de esas almas tendrán que volver a intentarlo el año que entra otra vez.
Compañeros os deseo suerte a todos, ya que a estas alturas todos nos merecemos tener nuestro premio, pero soy cauto y me pongo en lo peor. Por cierto. Apuesto por el viernes 19

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Choza dijo:
Bueno pues ya estamos en la cuanta atrás para saber si este sueño se cumple o no. Por el momento espero que salgan antes del fin de semana, que encima lo tengo libre para celebrarlo, pero la verdad es que me da miedo mirar la nota. Ese momento en el que ves el enlace a la página de resultados y se te acelera el pulso y miras el monitor de reojo, jeje, somos 8500 almas en vilo, y no quiero, pero debo recordar que la realidad es dura y que 3500 de esas almas tendrán que volver a intentarlo el año que entra otra vez.
Compañeros os deseo suerte a todos, ya que a estas alturas todos nos merecemos tener nuestro premio, pero soy cauto y me pongo en lo peor. Por cierto. Apuesto por el viernes 19

No son 8500 almas en vilo... son 8490, 9 que han aprobado para la escala ejecutiva y yo... que estoy tranquilo jeje

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Sólo hay dos fechas,virnes o lunes,me inclino por el lunes 22,por lo que me dijeron ayer desde la división de formación.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
No son 8500 almas en vilo... son 8490, 9 que han aprobado para la escala ejecutiva y yo... que estoy tranquilo jeje
y esa confianza??

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
No nos queda nada de nada,total 2 días más o menos...,pero pienso que el viernes no las publicarán,hasta el lunes nada,como dicen desde la división.

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Choza dijo:

Mucha tranquilidad tiene tu no??pues te debe de dar igual cuando salgan las notas no???si tu ya estas en avila por lo que veo..!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
INTEGRITY dijo:
MaNuCNP dijo:
Choza dijo:

Mucha tranquilidad tiene tu no??pues te debe de dar igual cuando salgan las notas no???si tu ya estas en avila por lo que veo..!!!
jardi dijo:
MaNuCNP dijo:
y esa confianza??

¿Es la primera vez qué escucháis mi optimismo desbordado? jajja

Bueno lo voy a volver a explicar, sé mi nota, la sé desde una semana después de hacer la entrevista, y eso me hace estar super tranquilo... es lo que tiene conocer a un comisario principal que por cierto cena con rubalcaba en el Txistu....

Valeeeee igual no es exactamente cierto, pero otra explicación es que yo siempre soy positivo, intento serlo para no pensar en suspender, soy de esas personas que piensan que pensar en la posibilidad de suspender sólo se hace para prepararte ante el posible fracaso, y como no me gusta el fracaso, pensar de esa manera me haría pasar triste los 4 meses de espera. Por el contrario pensar que soy APTO me hace sentir bien, me ilusiona y me hace vivir con una gran felicidad. Y claro ahora me diréis, pero y si luego eres no APTO... mayor chasco... y no deja de ser una posibilidad, pero para mi el chasco será igual de grande, y aunque sea un poco más grande, prefiero estar 4 meses siendo positivo y con ánimo que estar triste nervioso y pesimista.

Cada uno tiene sus armas!!

Superior