Porcentajes

{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
esyda dijo:
Mi chico es que prefirio hacerlas en el mismo sitio entonces porque ya conocia a la gente y todo... será eso... :oops:

Claro!! Si él desde el principio pillo lo que queria y no le pisarón el escalafón no necesito moverse... veremos a ver mi PapaNovember... estoy acojona hasta que no pase ya su jura... encima acaban de incorporar a 30 personas en su comisaria (algunos nuevos en practicas y otros ya jurados...) :cry: ... a unas malas os escribire desde otra ciudad y ya esta...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Claro que si.. el pillo desde el perincipio lo que queria... hasta ultima hora no dicen nada de los destinos libres... eso es un rollo. cual quiere?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
esyda dijo:
Claro que si.. el pillo desde el perincipio lo que queria... hasta ultima hora no dicen nada de los destinos libres... eso es un rollo. cual quiere?

Málaga... nos da igual mientras sea en la provincia... sino vamos a tener que modificar muchos planes..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Astilla dijo:
esyda dijo:

Málaga... nos da igual mientras sea en la provincia... sino vamos a tener que modificar muchos planes..

Puesss... a ver si tiene suerte o un escalafon bueno .... te irias tu tambien a otro lugar entonces no???
juer.... que jaleo esto de los destinos...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
esyda dijo:
Astilla dijo:
esyda dijo:

Puesss... a ver si tiene suerte o un escalafon bueno .... te irias tu tambien a otro lugar entonces no???
juer.... que jaleo esto de los destinos...

Pues si.. aunque en Febrero nos separemos 6 meses no es lo mismo que 6 meses desde Octubre que él jure + 6 mios en Habila... un año es mucho tiempo. Ya llevamos 5 años juntos y si lo mandán a un peñote en mitad del mar pá ya que voy yo :D :D

La cosa pinta bien.. esperemos que pille algo por aqui pero como nunca se sabe lo que va a salir, no veas, lo pienso y me pongo enferma... incluso si no es Málaga... el quiere Zetas y con el turno africano ni nos enterariamos, 2 currando y 3 en Málaga.. pero claro, eso si esta aqui cerquita por Andalucia.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
esyda dijo:
Pues ya verás como teneis suerte ..... muchop ánimo y más ilusión :p

Pues eso Esy.. esto es solo una transición para una vida de lujo y haciendo los dos lo que más nos gusta en el mundo.. ya se vera como pero como tu dijiste hace un momento... lo importante es llegar!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo tengo entendido que pides dos veces, una en Aula y otra en las Prácticas. Un amigo estuvo en Cuenca y luego en Ibiza.

Mi intención es ir a dos sitios distintos, para cambiar de aires y una vez jure irme a Madrid!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Si tu escalafón te lo permite lo podrás hacer ... pero... si no acabarás en madrid desde primeras y como destino final un puesto fronterizo así que ... señores hay que currarselo en Hábila

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Yo soy de los de Madrid, Madrid y Madrid jajaja

Aunque eso no me quita que me tenga que currar el escalafón para poder elegir una de las 2 comisarías de Aula abierta que quiero aquí en Madrid para no tener que desplazarme todos los días atravesandome todo Madrid, ya que una me queda bastante cerquita y cada día va ganando enteros para poder ser un destino final!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
La ventaja que le da la oposición a los que sacais más nota es que lo adelantais todo 6 meses, que no es poco... además, una persona en febrero puede hacer mejores resultados en la academia que uno deptiembre, y como la nota de la academia y aula cuenta un 60%, veo justo que tenga recompensado su esfuerzo...

Imaginaos que los que vamos en febrero supiéramos que el 90% acabáramos en Madrid... ¿ Que motivación y competitividad tendríamos? Mucho menos que sabiendo que cuanto más estudiemos y nos esforcemos mejor plaza obtendremos... Ellos quieresn rendimiento e interés en la academia, que hinquemos los codos... por eso reparten las plazas.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
ExGolSur dijo:
La ventaja que le da la oposición a los que sacais más nota es que lo adelantais todo 6 meses, que no es poco... además, una persona en febrero puede hacer mejores resultados en la academia que uno deptiembre, y como la nota de la academia y aula cuenta un 60%, veo justo que tenga recompensado su esfuerzo...

¿Porque dices eso de que uno de Febrero puede hacer mejores resultados en la academia que uno de Septiembre?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
Bueno a mi los que han estado ya en la academia me han comentado que en la promoción A el nivel es mayor, la gente que alli llega tiene un corte mas alto, bien por puntuación física, bien por el examen de conocimientos.
Con esto no quiero decir que sea mejor ni peor promoción a la hora de trabajar,no quiero ni crear ni entrar en polemicas porque no he pasado aún por la academia, pero es cierto que en la promoción A, hay gente con quizás más habito de estudio o mayor preparación física, por eso el nivel de competencia es mayor.
Se que es un tema un poco punzante, yo personalmente creo que las mejores promociones donde realmente se hacen es pateando calle.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:

¿Porque dices eso de que uno de Febrero puede hacer mejores resultados en la academia que uno de Septiembre?
Osquita lo decía por el tema que se ha hablado antes de las plazas para septiembre y febrero, que yo veo bien que se repartan porque luego el rendimiento en la academia puede ser mejor o peor de unos y de otros ya sean de septiembre o febrero.

No se si ahora me he explicado bien shurrita :wink:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
pipe dijo:
Bueno a mi los que han estado ya en la academia me han comentado que en la promoción A el nivel es mayor, la gente que alli llega tiene un corte mas alto, bien por puntuación física, bien por el examen de conocimientos.
Con esto no quiero decir que sea mejor ni peor promoción a la hora de trabajar,no quiero ni crear ni entrar en polemicas porque no he pasado aún por la academia, pero es cierto que en la promoción A, hay gente con quizás más habito de estudio o mayor preparación física, por eso el nivel de competencia es mayor.
Se que es un tema un poco punzante, yo personalmente creo que las mejores promociones donde realmente se hacen es pateando calle.

Tienes razón, pero también hay mucha gente que sólo ha podido sacar un 5 porque trabajaba 10 horas al día, o tenía hijos, o una familia que llevar palante... y luego hay otros que han sacado un 8 porque tenían el día entero para prepararse la oposición. Esos dos casos, si los pones en una academia con el tiempo para prepararse pues puede que sean parejos en la nota... no se si me he explicado bien.

Desde luego también tienes razón en que muchos están en septiembre por su habilidad para estudiar, forma física etc... y por supuesto también porque muchos habrán puesto más interés en la oposición que algunos otros. De todo tiene que haber ¿ No? :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
Si, si es que este tema es meterse en unos jardines....
Cada vida es un mundo, yo por ejemplo intente la oposicion con dos curros uno de jornada intensiva y otro por la tarde pa sacar un sobresueldo, pero era imposible.
Hay gente que dispone de mas o menos tiempo y eso repercute en la nota por supuesto.
Ni mucho menos quiero desprestigiar a la promoción de febrero porque para empezar ellos ya estan ahi, y me quito el sombrero, ojala entrara yo en la XXIV-W.
Como he dicho antes el policia se hace trabajando, como la mayoría de oficios y si hay promociones A y B es sólo porque Hábila no tiene mas habitaciones, no porque unos sean mejores que otros.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
y pongo este porque con el juro cargo :lol: :lol: ojala fuera tan facil

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
ExGolSur dijo:
Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:

Osquita lo decía por el tema que se ha hablado antes de las plazas para septiembre y febrero, que yo veo bien que se repartan porque luego el rendimiento en la academia puede ser mejor o peor de unos y de otros ya sean de septiembre o febrero.

No se si ahora me he explicado bien shurrita :wink:

Lo he entendido perfectamente mi geyna mora :roll: :roll:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!