Porcentajes

{xen:phrase moderator}

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
De siempre se ha dicho que era 50% (academia y aula), 30% (prácticas) y 20% (oposición), pero he escuchado rumores que dicen que ahora es 60% (academia y aula), 20% (prácticas) y 20% (oposición).

Si me entero de algo más te lo confirmo, y si no en febrero (que juro) te lo aseguro.....mira, me ha salido un pareado....

Un saludo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
¿A la hora de pedir vacantes solo importa la gente de tu turno no? Si en la oposicion has quedado el 1500 los 2750 del segundo turno no cuentan no? Por lo tanto solo tendrias por detras a 1000.
un s2

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
DVD dijo:
De siempre se ha dicho que era 50% (academia y aula), 30% (prácticas) y 20% (oposición), pero he escuchado rumores que dicen que ahora es 60% (academia y aula), 20% (prácticas) y 20% (oposición).

Si me entero de algo más te lo confirmo, y si no en febrero (que juro) te lo aseguro.....mira, me ha salido un pareado....

Un saludo.

Yo por PapaNovember tambien tengo entendido eso ultimo Dvd..

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
celtic dijo:
¿A la hora de pedir vacantes solo importa la gente de tu turno no? Si en la oposicion has quedado el 1500 los 2750 del segundo turno no cuentan no? Por lo tanto solo tendrias por detras a 1000.
un s2

Efectivamente, y hay mucha queja con eso, porque suelen salir mejores plazas (más variadas) para la B.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pues este es otro gran fallo que tiene esta oposicion, de que te sirve quedar delante de 4000 personas si despues no te va a contar nada.
un s2

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Deberían sacar 5500 plazas, de las cuales 4000 (o más serían para Madrid) y que eligieran los de la A, y las 2750 que no se hubieran elegido, para los de la B.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
se supone que sacan las plazas que más falta hacen, lo que tienen que hacer es catálogos de puestos reales y ajustados a las necesidades.

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muy de acuerdo en que no se es congruente en el reparto de plazas. Los 2750 primeros deberían tener prioridad en la elección

K

Ketu

Guest
asosasantana dijo:
Muy de acuerdo en que no se es congruente en el reparto de plazas. Los 2750 primeros deberían tener prioridad en la elección
pero estamao hablando de la aula de practicas o ya del destino despues de jurar el cargo???

ami la aula de practicas me gustaria veniar a ourense.. luego como si me mandan para bcn jej

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Estamos hablando de destino final, para Aula y Prácticas salen igual para ambas promociones.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Eso depende de ti y de las plazas que salgan alli, nunca se sabe cuantas plazas van a salir para cada ciudad

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Además tenemos esa incertidubre. Yo soy canario, y no sabes si van a salir para canarias 50 0 150 plazas.

En cualquier caso lo importante es formar parte del CNP

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
El caso es que el escalafón puede variar mucho el que tengas de la oposición que el que tengas después de Hábila.. pero no creo que sea desventaja para los de la A ni mucho menos. Yo creo que está bien coom se hace.

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una duda, pero el aula practica y las practicas las puedes hacer en tu ciudad? O es donde te toque? Si tu quieres hacerla en otra parte?
Eliges destino cuando juras el cargo?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Aula la eliges despues de que te den las notas de Hábila, en tu caso en lujio a mediados aproximadamente.
Las prácticas las haces ene l mismo lugar donde hagas Aula

Y el destino final lo eliges una vez que jures, y todo dependerá de las plazas vacantes que salgan y de tu escalafón final.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
esyda dijo:
Aula la eliges despues de que te den las notas de Hábila, en tu caso en lujio a mediados aproximadamente.
Las prácticas las haces ene l mismo lugar donde hagas Aula

Y el destino final lo eliges una vez que jures, y todo dependerá de las plazas vacantes que salgan y de tu escalafón final.

Esy en el caso de mi chico Aula la hizo en un sitio y cuando evaluarón el aula le modifico su escalafón y a la hora de elegir las practicas pudo cambiar la zona... no se hacén en el mismo sitio aunque lo normal que tu escalafón varíe poco por lo cual te mueves poco de zona tambien...

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Esque un conocido, hizo el aula en un sitio, y las practicas en la otra punta del país, y ahora está en madrid, creo que porque lo pidió él, a la hora de sueldo e importancia.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Mi chico es que prefirio hacerlas en el mismo sitio entonces porque ya conocia a la gente y todo... será eso... :oops:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!