DVD dijo:De siempre se ha dicho que era 50% (academia y aula), 30% (prácticas) y 20% (oposición), pero he escuchado rumores que dicen que ahora es 60% (academia y aula), 20% (prácticas) y 20% (oposición).
Si me entero de algo más te lo confirmo, y si no en febrero (que juro) te lo aseguro.....mira, me ha salido un pareado....
Un saludo.
celtic dijo:¿A la hora de pedir vacantes solo importa la gente de tu turno no? Si en la oposicion has quedado el 1500 los 2750 del segundo turno no cuentan no? Por lo tanto solo tendrias por detras a 1000.
un s2

pero estamao hablando de la aula de practicas o ya del destino despues de jurar el cargo???asosasantana dijo:Muy de acuerdo en que no se es congruente en el reparto de plazas. Los 2750 primeros deberían tener prioridad en la elección

y es facil.. por ejemplo que ami me toque en ourense?DVD dijo:Estamos hablando de destino final, para Aula y Prácticas salen igual para ambas promociones.

esyda dijo:Aula la eliges despues de que te den las notas de Hábila, en tu caso en lujio a mediados aproximadamente.
Las prácticas las haces ene l mismo lugar donde hagas Aula
Y el destino final lo eliges una vez que jures, y todo dependerá de las plazas vacantes que salgan y de tu escalafón final.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.