polizy dijo:Yo me imagino que ya el mismo dia pondran los que estan aptos,porque esperar al final para elegir entre 8500...tendran un nº de aptos al dia y ya van quedando.
Yo apuesto por esto:RoOo dijo:polizy dijo:Yo me imagino que ya el mismo dia pondran los que estan aptos,porque esperar al final para elegir entre 8500...tendran un nº de aptos al dia y ya van quedando.
Hay muchas teorías sobre esto, pero creo que nadie sabe a ciencia cierta cómo hacen la selección definitiva... Yo dudo que todos los días al final del día se reunan entre ellos para ver cuántos aptos tienen en cada sala, e ir sumando todos los días, no creo que se aasí, pero vamos, en esta oposición y a estas alturas a saber... :roll:

xe_morell dijo:Por cierto, de donde se han sacado estos datos???? Y otra cosa, imaginaros un tio con la misma entrevista, el mismo examen d personalidad, psicotecnicos... Pero uno tiene de media un 7 y otro un 5, quien entraría antes????????

ARES--- dijo:Eso que viene en el BOE es para los que "ya" están aptos, entonces incluyen la nota del inglés y hacen todo eso para saber si estás antes o después en el escalafón dentro de los 5000, pero siempre una vez ya tienes tu plaza claro.

JavierCNP- dijo:Efectivamente eso lo hacen cuando ya estan puestas las notas, pero quien te dice a ti que ese mismo criterio no lo utilizan para saber saber quien entra y quien no de los que tienen una "C"... Quienes conozcais el extendido rumor de lo de que ponen una calificacion basada en letras y luego eligen, saben de lo que hablo.
El año pasado habia muchisima gente con 54-55 puntos (lo minimo para aprobar), me juego el cuello a que habia gente con la misma letra (C) en la entrevista y se quedo fuera por las notas....

LoMaSf1 dijo:dios que manera de rallarse, pa que despues llegue el inspector jefe de turno y lance una moneda al aire..si sale cara APTO, si sale cruz NO APTO y si sale canto NO APTO en reconocimiento medico ajaja...por lo que he visto hasta ahora, creo que lo hacen asi...porque no me explico gente que conozco que ha suspendido 2 veces y son de lo mas normales y con buenas notas..ajaja

Alazan 81 dijo:presencia
comunicacion
socializacion
motivacion
personalidad
esfuerzo por el logro
se califican del 1 al 10.