• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porcentajes aprobados 2008

Agente16 dijo:
Pues siguiendo la teoria de algunos, yo tengo que ser super valido para el puesto ya que tenia 11 puntos y pico y saqué la máxima puntuación en la entrevista :lol:

La nota no te vale para nada de cara a la entrevista, punto pelota.
Es tu opinión personal, es respetable que cada uno tenga la suya...

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
Agente16 dijo:
Pues siguiendo la teoria de algunos, yo tengo que ser super valido para el puesto ya que tenia 11 puntos y pico y saqué la máxima puntuación en la entrevista :lol:

Yo respeto a las demás opiniones.

Volviendo al tema. Las estadisticas sera pura casualidad, será que el que por lo general el que ha sacado mayor nota está mas capacitado para acceder que el que haya sacado menos, hablo en general. Pero independientemente el psicologo puntuará sin mirar las notas a la hora de coger a unos y a otros.

Que por tener mayor puntuación no quiere decir que tenga mas posibilidades que el que tenga menos.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
los porcentajes de aprobados son suposiciones cada año puede variar

Agente16 dijo:
Beavis dijo:
Agente16 dijo:

Yo respeto a las demás opiniones.

Volviendo al tema. Las estadisticas sera pura casualidad, será que el que por lo general el que ha sacado mayor nota está mas capacitado para acceder que el que haya sacado menos, hablo en general. Pero independientemente el psicologo puntuará sin mirar las notas a la hora de coger a unos y a otros.

Que por tener mayor puntuación no quiere decir que tenga mas posibilidades que el que tenga menos.

Pues que casualidad que durante los últimos años siempre está pasando lo mismo...
Las estadísticas nunca son pura casualidad.
Agente16 eres del tribunal para afirmar de manera tan contundente que los resultados de las notas no influyen de ninguna manera en la entrevista?

Agente16 dijo:

Que tengas 11 puntos no quiere decir que no puedes sacar una puntuación máxima en la entrevista, no hablamos de casos uno por uno, hablamos de porcentajes.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Beavis dijo:
Agente16 dijo:

Que tengas 11 puntos no quiere decir que no puedes sacar una puntuación máxima en la entrevista, no hablamos de casos uno por uno, hablamos de porcentajes.
gente con 5 pelao en fisicas y 5 pelao en temario,han sacado 60 puntos en la entrecista y se van ahora para Hávila,y gente con super notazas(y conozco a una persona)que el año pasado le echaron a la calle

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
En mi opiniíon, este es el tema de siempre, y a mi modo de ver, como en todas las cosas y facetas de la vida, dependerá de la persona y sus cualidades, y es que cada persona es un mundo y eso es indicutible, cada caso es un caso único y nunca hay que generalizar.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
RoOo dijo:
En mi opiniíon, este es el tema de siempre, y a mi modo de ver, como en todas las cosas y facetas de la vida, dependerá de la persona y sus cualidades, y es que cada persona es un mundo y eso es indicutible, cada caso es un caso único y nunca hay que generalizar.
en estos casos las estadisticas no son "fiables" desde mi punto de vista ,puedes ser una maquina en teoria y fisicas pero estar como una regadera

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
RoOo dijo:
en estos casos las estadisticas no son "fiables" desde mi punto de vista ,puedes ser una maquina en teoria y fisicas pero estar como una regadera

Pues eso es lo que digo yo chiquillo, que depende de la persona y cada uno es un caso

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
RoOo dijo:
tom dijo:
RoOo dijo:

Pues eso es lo que digo yo chiquillo, que depende de la persona y cada uno es un caso
lo que no entiendo a la peña que se caga en las "estadisticas",estadisticas de que!!

Beavis dijo:
Agente16 dijo:

Sobre este tema y por lo que llevo viendo en muchos años involucrada en la oposición del CNP por mi pareja y luego por mi esta es mi opinión sobre las notas de la primera y segunda prueba de cara a la entrevista;

Astilla dijo:
En este momento estáis TOD@S en las mismas condiciones de entrar.

Os guste o no las anteriores pruebas solo son un sistema para descartar gente, en este momento a ellos les da igual vuestras notas, solo os servirán para entrar en la A o en la B Y con más o menos preferencia en las elecciones de destino.

Haced una buena entrevista defended hasta el final lo que digáis y suerte en el médico... seréis el perfil que buscan.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Beavis dijo:
Agente16 dijo:

Sobre este tema y por lo que llevo viendo en muchos años involucrada en la oposición del CNP por mi pareja y luego por mi esta es mi opinión sobre las notas de la primera y segunda prueba de cara a la entrevista;

Astilla dijo:
En este momento estáis TOD@S en las mismas condiciones de entrar.

Os guste o no las anteriores pruebas solo son un sistema para descartar gente, en este momento a ellos les da igual vuestras notas, solo os servirán para entrar en la A o en la B Y con más o menos preferencia en las elecciones de destino.

Haced una buena entrevista defended hasta el final lo que digáis y suerte en el médico... seréis el perfil que buscan.

Totalmente de acuerdo.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Puede que para los que esten ahi que ni fu ni fa, que no lo han hecho de puta madre pero tampoco lo han hecho mal, pues si las tengan en cuenta, porque son 5000 plazas y no todo el mundo habra hecho la entrevista muy bien ni la habran hecho mal.
Puede que entonces las tuvieran en cuentan.

Y otra cosa, ¿esque no saben las notas que tenemos? lo digo porque cuando entras lo primero que hacen es preguntarte y anotarla.

Tambien dije que mi padre fallecio y enseguida los dos al mismo tiempo anotandolo en sus libretas.

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Incubos dijo:
Puede que para los que esten ahi que ni fu ni fa, que no lo han hecho de puta madre pero tampoco lo han hecho mal, pues si las tengan en cuenta, porque son 5000 plazas y no todo el mundo habra hecho la entrevista muy bien ni la habran hecho mal.

Y otra cosa, ¿esque no saben las notas que tenemos? lo digo porque cuando entras lo primero que hacen es preguntarte y anotarla.

Tambien dije que mi padre fallecio y enseguida los dos al mismo tiempo anotandolo en sus libretas.

Eso pude tener 2 lecturas.........
1. No lo sabian y lo han anotado.
2. Si lo sabian y han comprobado tu sinceridad.

Yo me decanto por la primera a no ser que lo pusieras en el biodata.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
CNP111434 dijo:
Incubos dijo:

Eso pude tener 2 lecturas.........
1. No lo sabian y lo han anotado.
2. Si lo sabian y han comprobado tu sinceridad.

Yo me decanto por la primera a no ser que lo pusieras en el biodata.

Yo me decanto mas por la 2ª, habrá algunos que se meteran unas décimas más.

Respecto a lo de el fallecimiento de tu padre incubos. Yo les dije que fallecieron mis padres y lo anotaron rapidamente tambien.

Un saludo.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta para Astilla: ¿De los 100 primeros el año pasado suspendió alguno?...Muchas gracias

suerte.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo lo que pienso es que anotan todo lo que pueden de nosotros en la entrevista, (bueno y malo) para cuando se reuna el tribunal al finalizar las entrevistas decidan quienes entran, decidiran con esos apuntes, el test de personalidad y notas. Con todo ese conjunto nos daran una puntuacion.
Yo me he presentado 2 años, y el segundo año mis notas eran un poco mejores, 0´25 mas en fisicas y medio punto mas en la teorica, y me dieron 2 puntos mas en la entrevista.

Esa es mi teoria.

Superior