• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porcentajes aprobados 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan es cierto esa información de valores que tienen en cuenta a la hora de calificar al personal? o es un rumor. Vamos que si es de una fuente fiable...
Espero que estemos todos aptos. Suerte a tod@s!!!

Geycnp dijo:
Alazan es cierto esa información de valores que tienen en cuenta a la hora de calificar al personal? o es un rumor. Vamos que si es de una fuente fiable...
Espero que estemos todos aptos. Suerte a tod@s!!!

fiable , al 100 por cien , nada de rumore .pero cada cual que piense lo que quiera.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo sinceramente estoy convencido que la gran mayoría del foro encontrará el APTO en junio.un saludo.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Esta claro que los del foro son de los más interesados en la oposición, ya podriamos sacar un porcentaje de aptos con los del foro.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
Buenas, navegando por la web he encontrado la lista final de aprobados de la pasada convocatoria XXIV, asi que he hecho cuentas y me ha salido esto:

1 opositor con 19 puntos -----------------0.01818181%
2 opositores con 18-19 puntos----------0.00363636%

¿Cómo es posible que 1 opositor tenga más porcentaje de aprobado que 2 opositores? No voy con mala fe.

Nota: 2 opositores representan más porcentaje sobre el total que 1 solo. ¿O es que falta algun cero en el primero o sobra en el segundo? ¿O simplemente que las matemáticas no son lo mio?

Superior