• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

porcentaje de chicas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pero chico... tú que te has creído, que eres "bruce wilis". Te voy a decir dos cositas:

1ª Para ser policia lo mas importante no es tener fuerza, (de la que veo que vas presumiendo tú), hay que ser una persona integra e inteligente, cosa que por tus opiniones lo pongo en duda.
2ª Te puedo asegurar que hay tías que tienen más "narices" que un tio, y le da mil vueltas.Haber si te crees que porque tengais musculitos valeis mas que nosotras, y un cuerno, si me tengo que meter en una trifulca me metere como la que más, para eso he elejido este trabajo y se perfectamente lo que conlleva.

Saludos

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
chicho lo siento si te ofendido no es mi intencion pero en para que esta persona entienda que los tios no estais ahi para defendernos,que como bien has dicho tu chicho en mas de una ocasion puede que alguna mujer os salve el culo...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
por dios!! Lo que ha corrido el post desde que postee a las 14:00 horas hasta ahora.

Desde luego que se lee cada despropósito...

1º Fisionómicamente pero sobretodo fisiológicamente hay grandes diferencias entre las posibilidades físicas entre una mujer y un hombre, empezando por el nivel más importante como el hormonal entre otros. A modo de ejemplo, muchas veces hablamos entre los chicos de la "genética" para justificar un mayor rendimiento a un igual esfuerzo o entrenamiento, pero la pauta que marca esa ventaja genética es su carga hormonal innata, esto es, que sus niveles de testosterona sean mayores o menores. O sea, que si entre chicos que poseen valores normales de testosterona pero hay leves diferencias se dan aunténticas desigualdades en el rendimiento imaginad ante una chica que son anecdóticas las concentraciones de esta hormona comparándola con la de un varón. *Destaco la carga androgénica por considerarla de lo más importante, aunque fisiológicamente intervienen otros muchos factores.

2º Lo que he escuchado que deviera de haber baremos distintos para los chicos en contraposición a una diferencia intelectual... A ver, está más que demostrado que intelectualmente no hay diferencias entre hombres, mujeres, negros, chinos, blancos... Aunque en un sexo predominen ciertos campos en el uso del cerebro sobre los del sexo opuesto.

3º Está genial discutir y "Picar" al género opuesto para distendir un poco el discurso pero hay que medir un poco aquello que se dice, muchas veces soltamos las cosas sin creer caer en sexismos pero que algo haya sido aceptado desde siempre no significa que sea correcto, por algo vamos a ser policías y deberiamos ser los mas tolerantes y respetuosos, y si alguna vez me han de tachar de machista que sea por favorecer y defender al género opuesto, no por lo contrario. (indistintamente chica o chico)

Conclusión: que hay una gran diferencia entre posibilidades físicas pero no en capacidades intelectuales, pero lo mas importante, qué hariamos los unos sin los otros!! porque aquí mucho discutir que si chicos que si chicas pero ya nos gustará y provocaremos que en clase nos sentemos al lado de esa "peaso" de niña con ojazos de infarto que tanto nos quita el sueño... y viceversa por supuesto :wink:

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
por dioss si esta claro que no por fuerza se va ser mejor policia y no el que tiene mas fuerza sera mejor o no veis a "algunos" porteros de discoteca que estan supercachas y luego en vez de arreglar las cosas hablando directamente le sueltan una ostia al primer crio que les dice algo,me gustaria ver a mas de alguno deteniendo a alguien experto en artes marciales que haber lo que harian jeje tengo un amigo guardiacivil que en un pueblo cada vez que un vecino experto en artes marciales se ponia borrachoy la liaba tenian que llamar a un compañero que tambien lo era para detenerlo por que no podian con el y estaba borracho,yo de momento no he visto policias saltar vallas ni levantar peso por lo cual estamos igual de capacitados hombres y mujeres para realizar este trabajo.
Recordar que es una simple criba un filtro para que no eliminen a tantas mujeres y asi haya un porcentaje de ellas en el cuerpo que gracias a dios cada vez son mas y me alegro, no seamos retrogradas un saludete

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
panucci dijo:
la_poli dijo:
el que va a tener un plus de responsabilidad sera en compañero que te toque panucci porque madremia..
haber dejaros de peloteo con las chicas y de opiniones bonitas esa se tienen los fines de semana para ligar con ellas,y no me digais que no es una responsabilidad mas ir con una chica porque es el doble de trabajo porque ademas de cuidar del ciudadano,tenemos que cuidar a la compañera mas que si fuera un compañero,aunque yo me veo capacitado para hacer un doble esfuerzo si me tocara una chica de compañera el dia de mañana...

Mira chaval..., tu con esa actitud, ni peloteando ligarás los fines de semanas..., primero.

Segundo, me parece mentira que hoy en día haya tios que piensen como tú...., y bueno, como según tú..., las mujeres policia para lo unico que servimos es para llevar el traje y lucirnos.., ten cuidado no vaya a ser que tengas que hacer las oposiciones 2 veces, una por ti y otra por tus futuras compañeras...
Espero que gente como tú no entren mucha en el cuerpo. :enfadado:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Vamos a volver al tema del hilo, que ya os lo ha indicao otro moderador y no seguir desviándolo con comentarios fuera de lugar como el último que ha hecho panucci.
joder es que ya he pedido perdon athenea,que no soy un machista y mas de una tambien sea pasado con el feminismo..LO SIENTO!!!mas claro no lo puedo decir...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
panucci dijo:
la_poli dijo:
el que va a tener un plus de responsabilidad sera en compañero que te toque panucci porque madremia..
haber dejaros de peloteo con las chicas y de opiniones bonitas esa se tienen los fines de semana para ligar con ellas,y no me digais que no es una responsabilidad mas ir con una chica porque es el doble de trabajo porque ademas de cuidar del ciudadano,tenemos que cuidar a la compañera mas que si fuera un compañero,aunque yo me veo capacitado para hacer un doble esfuerzo si me tocara una chica de compañera el dia de mañana...

No había leido este comentario... :!: Que mejor dejarlo sin comentarios, panucci así vamos mal.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
panucci dijo:
la_poli dijo:

No había leido este comentario... :!: Que mejor dejarlo sin comentarios, panucci así vamos mal.
ya lose han sido unos comentarios de una persona que parece que no tiene ni dos dedos de frente pero ya he pedido perdon y lo siento de verdad...

panucci dijo:
Athenea dijo:
Vamos a volver al tema del hilo, que ya os lo ha indicao otro moderador y no seguir desviándolo con comentarios fuera de lugar como el último que ha hecho panucci.
joder es que ya he pedido perdon athenea,que no soy un machista y mas de una tambien sea pasado con el feminismo..LO SIENTO!!!mas claro no lo puedo decir...

Las disculpas a las compañeras que se hayan sentidas ofendidas con tus comentarios, porque a mí desde luego no me ofendes. Y te doy un consejo antes de escribir "barbaridades" ponte a pensar realmente lo que dices, porque aquí todos sabemos ofender si queremos, lo que pasa es que algun@s tenemo más educación que otr@s.

Y dicho esto, te recuerdo que según el punto 3.6. de las normas del foro, las discreancias o quejas que se tengas con el equipo de moderación se tratan por mp, siendo motivo de sanción incumplir este punto.

oiram

POLICÍA
Unido
12 Abr 2009
Felicitaciones
0
La que se está liando por aquí jeje. En definitiva yo creo que los datos son los datos (aunque sean aproximados):

1200 chicas para 900 plazas: el 75 por ciento de las que hacen la entrevista entrará.
6500 chicos para 4100 plazas: el 63 por ciento de los que hacen la entrevitsa entrará.

La verdad que las chicas lo teneis más fácil en base a que se presentan muy pocas.

Por otra parte mejor hacer caso omiso de comentarios de ese tipo, la verdad que indigna escuchar cosas así y más de un futuro policía.

Que larguita la espera no?

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
oiram dijo:
La que se está liando por aquí jeje. En definitiva yo creo que los datos son los datos (aunque sean aproximados):

1200 chicas para 900 plazas: el 75 por ciento de las que hacen la entrevista entrará.
6500 chicos para 4100 plazas: el 63 por ciento de los que hacen la entrevitsa entrará.

La verdad que las chicas lo teneis más fácil en base a que se presentan muy pocas.

Por otra parte mejor hacer caso omiso de comentarios de ese tipo, la verdad que indigna escuchar cosas así y más de un futuro policía.

Que larguita la espera no?

Viendo los porcentajes la verdad que si que parece muy facil, ademas hay que restar los no presentados.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues si a 1200 chicas que quedan le restamos las que no se hayan sacao el carnet, puede que falten chicas para llenar las 900 plazas que deciis que hay.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
joseliyo dijo:
Pues si a 1200 chicas que quedan le restamos las que no se hayan sacao el carnet, puede que falten chicas para llenar las 900 plazas que deciis que hay.

Venga joder!! Si eso es así yo me sacrifico y muy a mi pesar me voy al módulo de chicas a rellenar las plazas que no se cubran, todo sea sacar a delante la promoción XXV y por compañerismo, pero que quede claro que voy en contra de mi voluntad y a regañadientes ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
21 Ene 2009
Felicitaciones
0
El eterno debate.....todos hemos llegado aqui gracias a nuestro trabajo y esfuerzo,tanto chicas como chicos.No me explico como puede haber comentarios como los que he leido en este post,sinceramente me dan pena.Si en junio me dan el tan deseado apto,sera por mi trabajo, no por ser chica y haber tenido ventaja.Y en el futuro si estoy trabajando al lado de un capañero desde luego espero que me proteja,igual que yo le protejere a el.Al fin y al cavo somos compañeros ¿no?

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo aunque sea una estancia aun mas dura por esta decisión, me uno a apu en ofrecerme voluntario a esa tortura, que debe ser duro estar rodeado de 400 chicas, pero haria el esfuerzo por tal de que no quedara nungun hueco libre, jeje...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Nikita dijo:
El eterno debate.....todos hemos llegado aqui gracias a nuestro trabajo y esfuerzo,tanto chicas como chicos.No me explico como puede haber comentarios como los que he leido en este post,sinceramente me dan pena.Si en junio me dan el tan deseado apto,sera por mi trabajo, no por ser chica y haber tenido ventaja.Y en el futuro si estoy trabajando al lado de un capañero desde luego espero que me proteja,igual que yo le protejere a el.Al fin y al cavo somos compañeros ¿no?
que conste que yo no digo ni dire nunca que el que llegue a ávila lo haya tenido fácil, sea chico o chica, pero me resulta muy curioso que haya un modulo para 450 chicas(serian 900 entre septiembre y febrero), y que queden sólo 1200 en la fase final, y ya te digo, aún quedan las que estén fuera por el reconocimiento medico y las de los carnets.
Lo que yo no me explico es como hacen para cuadrar que vayan 450 en septiembre y otras 450 en febrero, si se supone que va por nota, puede que haya 600 chicas entre las 2500 que vayan en septiembre, y si sus modulos son de 450 que hacen?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior