• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

porcentaje de chicas

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
panucci dijo:
no es por sacar el tema de contexto ni soy machista pero un chica no desempeña el mismo trabajo en el cuerpo que un chico,las cosas duras siempre quedan para los chicos,a lña hora de tratar con mala gente en la calle siempre pone la cara el chico y a la vez tratando de proteger a la compañera...hay diferencia y lo teneis que admitir e igual pasa en las fisicas,ademas os reservan un porcentaje que es veridico y no mas lejos creo que lo ponia en el temario del mad...un poco injusto es..suerte a todas/os.....

Panucci tu comentario resulta por lo menos machista, y te lo anuncio, no voy a permitir que un debate bastante constructivo desvaríe en machismo barato porque a ti te de la gana, o cambias el tono de tus mensajes en cuanto a este tema o serás sancionado. Avisado quedas.
de acuerdo no era mi intencion,pero nose de que se quejan tanto las chicas si lo tienen mas favorable..entendodo loes lo siento

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Tema dificil donde los haya.
Pruebas fisicas diferentes para hombres/mujeres, poco tiempo para realizar personalidad, psicos y bio, entrevistas subjetivas, oposición demasiado larga...
Es lo que hay, nosotros no ponemos las normas del juego, asi que el que quiera jugar sabe antes de empezar a lo que se atiene, asi que ajo y agua y a por la plaza, que esto es una competición, y como en todas las competiciones, ni tiene por que ser justa ni siempre ganan los mejores...

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
para bomberos se pide lo mismo a chicas que a chicos y son pruebas muchisimo mas duras en lo de las dominadas lo entiendo pero que solo hagan un kilometro no lo entiendo , seguro que sera por la paridad(he visto chicas correr como gacelas ),estaria deacuerdo con que fueramos 50 porciento chicos que chicas eso si desempeñando el mismo trabajo todos, igualdad para un lado y para otro que al final de mes cobrariamos lo mismo un saludete

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
elpyny dijo:
para bomberos se pide lo mismo a chicas que a chicos y son pruebas muchisimo mas duras en lo de las dominadas lo entiendo pero que solo hagan un kilometro no lo entiendo , seguro que sera por la paridad(he visto chicas correr como gacelas ),estaria deacuerdo con que fueramos 50 porciento chicos que chicas eso si desempeñando el mismo trabajo todos, igualdad para un lado y para otro que al final de mes cobrariamos lo mismo un saludete

A ver, partiendo de que NO somos iguales, habrá que tener en cuenta esas diferencias para establecer una igualdad plena, sea dirección hombre :arrow: mujer o mujer :arrow: hombre.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
A ver, partiendo de que NO somos iguales, habrá que tener en cuenta esas diferencias para establecer una igualdad plena, sea dirección hombre :arrow: mujer o mujer :arrow: hombre.

¿No somos iguales?, yo pensaba que salvo una pequeña diferencia física... si que lo éramos :wink:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
apu dijo:
elpyny dijo:

Más claro..agua, con eso me refiero a lo de las dominadas, que sí que habrá mujeres que hagan dos dominadas, pero para de contar...que lo del kilómetro podríamos igualarlo está claro pero las dominadas pff.

En lo de la altura ninguno de los dos nos vamos a bajar del burro así que ya me dirás, pero que eso lo veas como una manera de favorecernos tiene mucha tela eh!

Panucci, una cosa es libertad de expresión y otra cosa es ser un retrógada de categoría, y con tus comentarios nos insultas, porque a mi no tiene que defenderme nadie y no iba a dejar que mi compañero por muy machito que sea, se cargue todo el marrón ni que de la cara por mi.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Os recuerdo algo que venía en el temario y que se supone que todos debisteis de estudiar..., la "discriminación positiva"..., vamos a ver..., evidentemente las mujeres, o el 98% de nosotras, no podemos hacer dominadas..., y eso es algo que está ahí, en cuanto a los 2km, yo estoy segura que si nos lo pidiesen, todas o casi todas, le echariamos un par de ovarios y lo podríamos hacer igual que cualquier tio..., es más en Ávila a ambos sexos nos piden el 1500, a vosotros os bajan a distancia y a nosotras nos la suben....

Respecto al comentario de Panucci, lo siento si te ofendo, pero por culpa de gente como tu, las mujeres seguimos subestimadas respecto a nuestras posibilidades, por el simple hecho de ser mujer... Por qué te sientes más capacitado que yo en hacer ciertas cosas?? Por qué yo no puedo hacer también las "cosas duras" (como tú dices) que conlleva este trabajo??
Quizás te sientes superior a mi o a las demás mujeres?? ..., no sé pero con ese comentario que has hecho tu mismo te calificas...., espero no tener la mala fortuna de tener un compañero como tú, y poder disfrutar de un compañero que me valore más allá de mi género...

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
mira panucci ya te digo que habra muchas mujeres que le den 1000 patadas a algun hombre,que te piensas que nos vamos a poner a llorar en medio de la calle o que,ademas de avila salen igual de preparados un hombre y una mujer y pueden desempeñar el mismo trabajo asique no seamos tan machistas...
y para los que hablan del 1km y los 2km,que sepais que en avila se corre 1,5 km tanto chico como chicas y ahi llevareis vosotros ventaja ya que vosotros estabais preparados ya para hacer 2km y ahi se supone que sacareis mejor nota,en cambio nosotras tendremos que entrenar un poco mas...
pero bueno en avila todos somos iguales y haremos lo mismo....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Este debate me encanta, me parece muy enriquecedor, aunque está claro que no nos lleva a ningún sitio, pero me gusta ver como la gente defiende sus posturas, es muy positivo.

:cine:

al ataque!!

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Me gustaria ver a mas de uno pariendo , que iban a ver lo pronto que iban a querer volver a ser tios y correr 2,3 o 4 km si hiciera falta jajajajaja en fin , lo que dice apu, mientras tengamos nuestra placita que mas nos da!!! jeje

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Madre mia como está el asunto jajaajajaj chispas chispasssssssssss jajja... bueno yo estoy de acuerdo con las chicas sobre todo en las físicas... vamos a ver está claro que las chicas podemos hacer perfectamente un 2000 ( con más tiempo claro está)pero nosotras es meramente imposible qe hagamos dominadas por nuestra simple constitución, llevo dos años intentando hacer alguna y me quedo en media dominada jajaajja. Pero no considero que esa diferencia sea discriminación positiva en absoluto, al igual que el que exista un bloque exclusivo de chicas sea positivo, puede ser positivo si no hay chicas buenas pero puede ser negativo si existen exceso de chicas buenas y las tienen que dar un NO APTO porque no haya sitio.

Pero bueno supongo que nunca nos pondremos de acuerdo.

Por cierto he leido por ahí que las chicas no podemos hacer determinadas funciones de fuerza y que encima los compañeros se tienen que preocupar de que estemos bien, te aseguro que tengo la fuerza y la capacidad de hacerlo igual o mejor que muchos chicos, asi que dejemos de generalizar y de tener comentarios machistas como esos, porque desde luego es una pena y más en el foro que estamos que se lean esas tonterias.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
solo decir una cosa referente a las dominada de los chicos,yo lo he intentado y la verda esq tengo fuerza en los brazos pero mas d 1 no me hago,pero tambien os digo que en mi gimnasio muchos chicos han intentado colgarse en la barra como nosotras y han aguantado 15 o 20 seg cuando yo me aguante 95 seg para que veais que no es tan facil como parece...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo veo bien que las chicas tengan unas marcas y los chicos otras, como bien dicen algunos no tenemos las mismas capacidades, pero por esa misma regla de tres no me vale el razonamiento posterior de que a la hora de trabajar podrá hacer lo mismo un chico que una chica, puesto que si a la hora de trabajar pueden hacerlo igual, a la hora de acceder tambien, vamos, digo yo.

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
joseliyo dijo:
Yo veo bien que las chicas tengan unas marcas y los chicos otras, como bien dicen algunos no tenemos las mismas capacidades, pero por esa misma regla de tres no me vale el razonamiento posterior de que a la hora de trabajar podrá hacer lo mismo un chico que una chica, puesto que si a la hora de trabajar pueden hacerlo igual, a la hora de acceder tambien, vamos, digo yo.

Sí pero vamos a ver... yo puedo tener el mismo coraje que tienes tú a la hora de actuar y las mismas narices y valentia es que no entiendo... una cosa no quita la otra, al menos eso creo yo... yo tengo muy claro que mi compañero va a estar pendiente de mí pero por supeusto yo voy a estar igual de pendiente de mí compañero, porque en realidad los dos somos uno, así de simple. :D :D

Superior