Os recuerdo algo que venía en el temario y que se supone que todos debisteis de estudiar..., la "discriminación positiva"..., vamos a ver..., evidentemente las mujeres, o el 98% de nosotras, no podemos hacer dominadas..., y eso es algo que está ahí, en cuanto a los 2km, yo estoy segura que si nos lo pidiesen, todas o casi todas, le echariamos un par de ovarios y lo podríamos hacer igual que cualquier tio..., es más en Ávila a ambos sexos nos piden el 1500, a vosotros os bajan a distancia y a nosotras nos la suben....
Respecto al comentario de Panucci, lo siento si te ofendo, pero por culpa de gente como tu, las mujeres seguimos subestimadas respecto a nuestras posibilidades, por el simple hecho de ser mujer... Por qué te sientes más capacitado que yo en hacer ciertas cosas?? Por qué yo no puedo hacer también las "cosas duras" (como tú dices) que conlleva este trabajo??
Quizás te sientes superior a mi o a las demás mujeres?? ..., no sé pero con ese comentario que has hecho tu mismo te calificas...., espero no tener la mala fortuna de tener un compañero como tú, y poder disfrutar de un compañero que me valore más allá de mi género...