• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Por libre o por academia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0
Bueno,a ver si ahora ubico bien mi pregunta...

Aquellos que habeis comprado los libros de
decuma,podrias decirme cuantos dias mas o
menos os ha tardado en llegar desde que lo
pagasteis? pero...llegan seguro,no?

Moderador: si no es aqui donde tengo que poner mi pregunta te agradeceria que la movieras a donde deberia estar...

POLITI dijo:

Moderador: si no es aqui donde tengo que poner mi pregunta te agradeceria que la movieras a donde deberia estar...
Mira aquí
post363104.html?hilit=decuma#p363104
De todas formas arriba tiene una herramienta para buscar lo que sea,pones la palabra y te salen todos los post donde aparece..

POLITI dijo:

Te respondo por mp, ya que tengo constancia de la editorial, que han dicho en su perfil facebook, que debido a que están imprimiendo test con las preguntas mas actualizas se han retrasados los envios, y que entre mañana y el lunes llegaran todos los pedidos

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo en el foro, soy de Córdoba, y quisiera saber cual academia de las que hay en Córdoba me recomendais, perdonad si este no es el foro donde se pregunta esto.
Si esto se trata en otro foro decidmelo.
Gracias

godturan dijo:
Buenas soy nuevo en el foro, soy de Córdoba, y quisiera saber cual academia de las que hay en Córdoba me recomendais, perdonad si este no es el foro donde se pregunta esto.
Gracias

Bienvenido! Tienes un post de presentaciones aquí: post348885.html

Respecto a tu pregunta, está mejor ubicada en el siguiente post: post360134.html

Y ya que eres nuevo, echale un viztacillo a las normas del foro, nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura-t7155.html para que te vayas familiarizando con las normas y asi nunca tendrás problemas :wink: Gracias

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
godturan dijo:
Gracias

Bienvenido! Tienes un post de presentaciones aquí: post348885.html

Respecto a tu pregunta, está mejor ubicada en el siguiente post: post360134.html

Y ya que eres nuevo, echale un viztacillo a las normas del foro, nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura-t7155.html para que te vayas familiarizando con las normas y asi nunca tendrás problemas :wink: Gracias
Muchas gracias

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0
Buenas dicen que la editorial Decuma te resuelven dudas es verdad y si las respuestas que te dan sirven para estudiar.
Es decir que si las dudas las resuelven bien.
¿Hay otra editorial que resuelva dudas?
Gracias

No termino de entender tu duda. En cualquier caso este mensaje está mal ubicado, el uso del buscador es obligatorio antes de poner un mensaje o abrir un nuevo post, puede acarrear una sanción. Tienes post hablando de temarios echale un vistazo:

Mad: temario-mad-2012-t11058.html
Decuma: decuma-2012-t11365.html
Temarios en general: temario-t4060.html

Gracias!

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0
godturan dijo:
Buenas dicen que la editorial Decuma te resuelven dudas es verdad y si las respuestas que te dan sirven para estudiar.
Es decir que si las dudas las resuelven bien.
¿Hay otra editorial que resuelva dudas?
Gracias

No termino de entender tu duda. En cualquier caso este mensaje está mal ubicado, el uso del buscador es obligatorio antes de poner un mensaje o abrir un nuevo post, puede acarrear una sanción. Tienes post hablando de temarios echale un vistazo:

Mad: temario-mad-2012-t11058.html
Decuma: decuma-2012-t11365.html
Temarios en general: temario-t4060.html

Gracias!
Perdona ya lo hago en donde me indicas

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
0
Hola!!! ¿que tál?
Yo estoy de practicas ahora, pero me prepare en academia Pernas que esta en Madrid.
La verdad yo aprobe el 1 año ,si es cierto que estudie pero desde mi punto de vista la academia me ayudo muchisimo.
El profesor de juridicas era Pernas y es muy bueno en cuanto a enseñanaza es super cercano al alumno , Susana es la psicologa y sociologa y la verdad esque es la caña eso si en sus clases coges apuntes para parar un carro jajaja!!!
El de informatica era muy majo y hacia las clases super amenas. Y luego para el tema drogas , armas y alguno mas que no recuerdo teniamos a Montes.
A mi me fue muy bien y ahora va mi hermano y esta contento.

ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Unido
28 Mar 2012
Felicitaciones
0
Hola, os comento mi caso, soy de Córdoba, llevo 2-3 años preparándome para Policía Local por libre aunque el primer año estuve en una academia, que por cierto no me sirvió de mucho, sólo para orientarme. Ya me he hartado del "enchufismo" de esa oposición, por lo que voy a intentar entrar este año en Policía Nacional. El año pasado ya me presenté a Nacional aunque sólo pude estudiar un mes antes y con un temario de 2009 de MAD, saqué un 3,5 en teoría y lo mismo en psicotécnicos.
Mi duda es si una buena academia me va a dar mucho más que seguir por libre. Estudio mínimo 8 horas al día, soy deportista y he conseguido varios temarios del año pasado para prepararme este año (incluso ya los tengo actualizados con los cambios que ha habido), además de que me se buscar muy bien la vida por internet para temas de actualizaciones, etc.
En resumen, no quiero una academia por obligarme a estudiar o porque esté perdido. Incluso estoy dispuesto a trasladarme a Madrid que por lo que se oye están las mejores...

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
con 8 horas diarias...ni academia ni na te hace falta jaja que crack tio!!

Unido
28 Mar 2012
Felicitaciones
0
zalo22 dijo:
con 8 horas diarias...ni academia ni na te hace falta jaja que crack tio!!

De verdad, no me quiero tirar el rollo ni nada así, decir que estudio X horas y no es así sólo me serviría para engañarme a mi mismo. Estudio lo que haga falta, lo que pasa es que no se si eso es suficiente para "garantizarme" una plaza o por el contrario debería acudir a alguna academia. Creo que este año será mi último cartucho y quiero hacer todo lo posible para, por lo menos, llegar a la entrevista, que eso es algo que ya no puedo controlar. Agradecería opiniones. Gracias.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
si tienes el tema actualiazado, con 8 horas diarias tienes mas que de sobra para aprobar el examen con nota, el año pasado sacastes 3.5 estudiando 1 mes!!! gastate el dinero de la academia en libros de psicos y haztelos hasta aburrir.

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
chatin dijo:
Hola, os comento mi caso, soy de Córdoba, llevo 2-3 años preparándome para Policía Local por libre aunque el primer año estuve en una academia, que por cierto no me sirvió de mucho, sólo para orientarme. Ya me he hartado del "enchufismo" de esa oposición, por lo que voy a intentar entrar este año en Policía Nacional. El año pasado ya me presenté a Nacional aunque sólo pude estudiar un mes antes y con un temario de 2009 de MAD, saqué un 3,5 en teoría y lo mismo en psicotécnicos.
Mi duda es si una buena academia me va a dar mucho más que seguir por libre. Estudio mínimo 8 horas al día, soy deportista y he conseguido varios temarios del año pasado para prepararme este año (incluso ya los tengo actualizados con los cambios que ha habido), además de que me se buscar muy bien la vida por internet para temas de actualizaciones, etc.
En resumen, no quiero una academia por obligarme a estudiar o porque esté perdido. Incluso estoy dispuesto a trasladarme a Madrid que por lo que se oye están las mejores...

Lo peor para mi es estar currando, que uno no saca tiempo ni por la noche ... Pero bueno, como tu, yo haciendo psicotécnicos sólo una semana antes tampoco me puedo quejar, un 3.8 :)
Yo creo que en una academia te van a explicar lo mismo que te estás estudiando, pero te inciden en los aspectos más importantes. Si estudias 8 horas creo que es más que suficiente porque ya tienes adquirido el hábito de estudio. Lo de estudiar no nos lo quita nadie, pero una academia nos ayuda a los que no disponemos de tanto tiempo.

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
chatin dijo:
De verdad, no me quiero tirar el rollo ni nada así, decir que estudio X horas y no es así sólo me serviría para engañarme a mi mismo. Estudio lo que haga falta, lo que pasa es que no se si eso es suficiente para "garantizarme" una plaza o por el contrario debería acudir a alguna academia. Creo que este año será mi último cartucho y quiero hacer todo lo posible para, por lo menos, llegar a la entrevista, que eso es algo que ya no puedo controlar. Agradecería opiniones. Gracias.

Uff!! No sé amigo, mira de dormir un poco menos y estudia un poco más, 8 horas al dia quizás sea un poco justo, ¿Te las pegas del tirón o las vas racionando? Las horas de estudio digo, es para hacerlo como tú y ahorrarme la pasta de la academia.
Espero que mi sarcasmo no sea demasiado desproporcional, solo intento ponerme a la altura, aunque no se si tendrás tiempo para leer de nuevo el foro.

Un saludito.

Emi dijo:
chatin dijo:

Uff!! No sé amigo, mira de dormir un poco menos y estudia un poco más, 8 horas al dia quizás sea un poco justo, ¿Te las pegas del tirón o las vas racionando? Las horas de estudio digo, es para hacerlo como tú y ahorrarme la pasta de la academia.
Espero que mi sarcasmo no sea demasiado desproporcional, solo intento ponerme a la altura, aunque no se si tendrás tiempo para leer de nuevo el foro.

Un saludito.

Pues sin acritud, pero ahórrate el sarcasmo, porque yo he estudiado durante tres meses y he tenido sesiones de hasta diez horas diarias, y ni hablo en broma ni lo digo por ver la cara de la gente, cosa distinta es que alguien no tenga la capacidad de hacerlo...

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Yo estoy en academia, que me está ayudando bastante sobre todo con los psicotécnicos y la verdad que poco a poco voy echando cada vez más tiempo de estudio.
Yo le diría a la gente que no es muy buena para estudiar y que le cuesta, que si se pueden permitir una academia que vallan porque así les obliga a estudiar, y poco a poco coger el hábito

Unido
28 Mar 2012
Felicitaciones
0
Emi dijo:
chatin dijo:

Un saludito.

Pues si "amigo/a", duermo poco y salgo poco, es lo que tiene opositar en estos tiempos, que hay que currárselo, no vale con pasear los libros... Como se nota que no conoces la oposición de Policía Local.
Gracias a la gente que ha contestado (por supuesto a ti no Emi, para comentar eso mejor te pones a estudiar...), por ahora no creo que me vaya a meter en ninguna academia, a ver como me va. Nos iremos viendo por los distintos hilos del foro para comentar dudas.

Un saludo! (para Emi "Flanders", un saludito).

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Desde mi humilde opinión no se necesita esa locura de horas diarias para aprobar el teórico, ni por supuesto una academia, teniendo un par de temarios buenos y estando al tanto de las modificaciones es suficiente.

Los psicotécnicos son otra historia. O tienes buen material porque has invertido o tienes una buena academia que te da caña y material de nivel. Estamos hablando de que el nivel de los psicotécnicos ha tenido una subida de nivel descomunal si lo comparas con promociones anteriores y con material básico ya no basta...

Al menos esta es mi experiencia...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior