• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Por libre o por academia

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
Compañeros... voy a mirar de reservas en Decuma, el libro con los tests.. alguien que lo haya mirado (no este año, que veo que aún no han llegado los libros de 2012), pero si de años anteriores.. me podeís confirmar que estoy cogiendo un buen temario? o si me recomendaís otro... es que estoy ahí a punto de darle al boton de aceptar =p jeje!

Gracias gente... un saludo!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo tengo los libros de test de Decuma del año pasado, uno de Tests generales y otro de Tests por temas. Las preguntas están muy bien, el nivel es más elevado que los de MAD, pero con algunos fallos igualmente, pero aún así menos que los del MAD. Y respecto al temario pues no tengo mucho que decir ya que el año pasado no ofrecían ningún libro de temario, así que creo que esto de poner a la venta un temario es nuevo en Decuma.
Yo lo he reservado también y hasta aquí llega mi inversión para este año. Suerte a todos

Alex1986 dijo:
Compañeros... voy a mirar de reservas en Decuma, el libro con los tests.. alguien que lo haya mirado (no este año, que veo que aún no han llegado los libros de 2012), pero si de años anteriores.. me podeís confirmar que estoy cogiendo un buen temario? o si me recomendaís otro... es que estoy ahí a punto de darle al boton de aceptar =p jeje!

Gracias gente... un saludo!!

El temario es nuevo de este año, es la primera vez que lo hacen, así que no se sabe hasta que alguien comente cuando lo reciba.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0
ya me ha llegado el temario de decuma esta mañana ,esta muy bien estructurado!!!

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0
pues soy de mallorca, y el caso es que lo pedi el 2 de febrerooo y ya lo tengooo me llego ayer y estoy ya liao, seguroo que sera por segun el dia que lo pediste!! venga un saludo socio!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
pues yo tengo 3 temarios....pero querria pillarme otro mas. Me habian dicho que la academai legispol tenia muy buena pinta peeeeeero resulta que no lo venden......alquien me puede decir si es bueno???( si lo sabeis claro) es simplemente para que se me quite la idea de la cabeza.jajajajaj.
me recomendais otro temario que este completo?? alguno que bajo vuestra experiencia no se deje nada por el camino????
mil gracias compis!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
polipoli dijo:
pues yo tengo 3 temarios....pero querria pillarme otro mas. Me habian dicho que la academai legispol tenia muy buena pinta peeeeeero resulta que no lo venden......alquien me puede decir si es bueno???( si lo sabeis claro) es simplemente para que se me quite la idea de la cabeza.jajajajaj.
me recomendais otro temario que este completo?? alguno que bajo vuestra experiencia no se deje nada por el camino????
mil gracias compis!

Siempre hay alguno que se deja algo en el camino. Hay temas o simplemente conceptos que te gustan más en un temario que en otro, así que yo creo que lo mejor es trabajar con más de uno y uno mismo ya ver con cual trabaja mejor.
Yo personalmente he trabajado mucho con el MAD 2011, y me ha dado muy buenos resultados en este primer año que me presenté, y lo fui combinando con otro temario de una academia de aquí de Cartagena que era muy extenso y completo, aunque algo desactualizado. Este año me he hecho con el de Joyfe y con el de Decuma. El de Joyfe está muy bien estructurado pero es muy muy corto, unas 400 páginas y mucho margen en las hojas jeje, para mi gusto es un temario que uno mismo en el estudio tiene que desarrollar con otros aportes.
El de Decuma me parece mucho más completo, más de 700 páginas y todo bastante bien explicado, al menos lo que llevo visto por encima hasta ahora.
Por lo tanto mi consejo sería o bien Decuma, o bien el de Mad 2012, que me lo quiero pillar por ahí en pdf de cualquier manera a bajo coste jeje. Con alguno de estos y con un poco de movimiento por la red y con el aporte de los compañeros del foro claro está, es más que suficiente para sacar nota si trabajas con buenos tests, que también te aconsejo la de estas 2 editoriales.Y no olvides nunca los temidos psicotécnicos jeje

Saludos y a trabajar

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
ugeee83 dijo:
polipoli dijo:
mil gracias compis!

Siempre hay alguno que se deja algo en el camino. Hay temas o simplemente conceptos que te gustan más en un temario que en otro, así que yo creo que lo mejor es trabajar con más de uno y uno mismo ya ver con cual trabaja mejor.
Yo personalmente he trabajado mucho con el MAD 2011, y me ha dado muy buenos resultados en este primer año que me presenté, y lo fui combinando con otro temario de una academia de aquí de Cartagena que era muy extenso y completo, aunque algo desactualizado. Este año me he hecho con el de Joyfe y con el de Decuma. El de Joyfe está muy bien estructurado pero es muy muy corto, unas 400 páginas y mucho margen en las hojas jeje, para mi gusto es un temario que uno mismo en el estudio tiene que desarrollar con otros aportes.
El de Decuma me parece mucho más completo, más de 700 páginas y todo bastante bien explicado, al menos lo que llevo visto por encima hasta ahora.
Por lo tanto mi consejo sería o bien Decuma, o bien el de Mad 2012, que me lo quiero pillar por ahí en pdf de cualquier manera a bajo coste jeje. Con alguno de estos y con un poco de movimiento por la red y con el aporte de los compañeros del foro claro está, es más que suficiente para sacar nota si trabajas con buenos tests, que también te aconsejo la de estas 2 editoriales.Y no olvides nunca los temidos psicotécnicos jeje

Saludos y a trabajar
muchas gracias compi. el de joyfe le tengo...es menos extenso pero porque tampoco tiene paja, se centra en las ideas claves. el de ofipol tambien le tengo. estoy con el temario de oficial tambien, y queria otro pues mas extenso...el de mad lo lei el otro dia y me parece bastente majo.
los psicotecnicos tengo aqui 2 pedazos de libros, uno de ellos de mad, y todos los de mi academia...que despues de 2 años son unos pocos.jejeje
y el juego del test de todopolicia es genial para estudiar!!!!!!. muy bien compis!!!!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
el de la academia nacional de gijón también está muy bien, es algo menos extenso que mad, mete menos paja, pero hay puntos que no trata mad. lo que no sé es si el volumen 1 estará actualizado, yo me lo compre en octubre o asi del año pasado y no sé si habra salido una nueva edición, es la única pega que te podría dar.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
JimmyCNP dijo:
el de la academia nacional de gijón también está muy bien, es algo menos extenso que mad, mete menos paja, pero hay puntos que no trata mad. lo que no sé es si el volumen 1 estará actualizado, yo me lo compre en octubre o asi del año pasado y no sé si habra salido una nueva edición, es la única pega que te podría dar.

¿El de la academia nacional es más corto que el de mad?. Pues yo tengo el temario de la academia nacional,el de Madrid,que alomejor será distinto que el de Gijón,pero es mucho más largo que el de mad,mejor estructurado,con buen glosario al final de tema,muy buenos test de cada tema y se entiende todo muy bien y es el más completo que he visto hasta ahora.La verdad es que yo se lo recomendaría a cualquiera,a mi me lo dejaron,pero creo que se puede comprar.Eso sí,la primera vez que lo ves te asustas,es un tocho impresionante,pero impresionante jeje,pero sólo está por una cara.

A mi me habían dicho que esta considerado el mejor temario y yo la verdad que lo corroboro.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Javi_89 dijo:
JimmyCNP dijo:

¿El de la academia nacional es más corto que el de mad?. Pues yo tengo el temario de la academia nacional,el de Madrid,que alomejor será distinto que el de Gijón,pero es mucho más largo que el de mad,mejor estructurado,con buen glosario al final de tema,muy buenos test de cada tema y se entiende todo muy bien y es el más completo que he visto hasta ahora.La verdad es que yo se lo recomendaría a cualquiera,a mi me lo dejaron,pero creo que se puede comprar.Eso sí,la primera vez que lo ves te asustas,es un tocho impresionante,pero impresionante jeje,pero sólo está por una cara.

A mi me habían dicho que esta considerado el mejor temario y yo la verdad que lo corroboro.

Este si es más corto, el temario de mad lo tengo impreso, del pdf, y ocupa mas o menos las mismas paginas que el de la academia de gijón, que es en formato libro y por lo tanto en cada pagina entra menos contenido que en un a4. Otra pega que tiene es la estructura, es algo liosa, me gusta mas el orden que tiene Mad; pero cuando lees un mismo punto de ambos, se entiende mejor el de la academia, eso si.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
ok,yo pensaba que al llamarse las dos academia nacional,pensaba que tendrían el mismo temario,pero queda claro que no.
Pues yo ya te digo,teno cuatro temarios,tres de ellos de academias y el de mad,y el de la academia nacional me ha parecido el mejor con diferencia en todos los aspectos,el de mad es el egundo mejor de los que tengo y en cambio el de la academia aguilas no me ha ustado mucho,pero bueno cada uno es distinto y entiende mejor uno que otro.
Aunque bueno,yo creo que con el temario de la academia nacional de madrid nadie se arrepentiria de haberlo comprado,no lo dio parea hacer publicidad de la academia ni mucho menos,hablo desde mi opinión personal.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
A veces el tener muchos temarios de todos lados no es la solución...teniendo Mad y cualquier otro bueno como ,academia nacional por ejemplo y manejar los dos a la perfección basta para sacar una buena nota en el teorico. Al menos esa es mi experiencia. No os agobieis por tener todos los temarios habidos y por haber.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Llevas razón legendaria,yo tengo 4 temarios y la verdad es que es mejor si sólo tuviera dos,porque al tener tantos,acabas bastante saturado y te vuelves loco mirando aquí y allá y al final no sabes que hacer,porque uno te dice una cosa y otro otra y ya te confundes y dudas.Lo mejor es tener más de un temario,pero tampoco muchos,como bien dices con el de mad y otro de apoyo que sea más extenso o que te valga para complementar cosas que no te vengan en el de mad tienes para preparate bastante bien para el teórico,de hecho de los 4 que teno al final me quedé con el de la nacional y el de mad y me fue bastante bien.

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Muy buenas, es la primera vez que voy a opositar y leyendo este hilo me he perdido un poco, no entiendo muy bien lo de los temarios ¿Queréis decir que cada academia prepara con un temario diferente? La verdad que si esto es así, tendré que mirarme mucho en que academia estudiar y ya que estoy aquí, realizare una pregunta que quizás no sea de este hilo y me lo desvíen. ¿Alguien de Mallorca que se prepare este año para cambiar impresiones y que me pueda ayudar a decidir donde estudiar? La verdad que he entrado en el hilo de "academias" y parece una teletienda, así que disculpad y a ver si me podéis sacar de dudas con la primera pregunta. Gracias de antemano y suerte a todos.

P.D. He leído en otro foro a un usuario que aseguraba que la plazas para este año son 247, pero supongo que vosotros al igual que yo, no haréis mucho caso. Hablar x hablar no cuesta nada. Mas que nada lo digo por si alguien lo podía confirmar o desmentir y no por crear tensión.

Emi dijo:
Muy buenas, es la primera vez que voy a opositar y leyendo este hilo me he perdido un poco, no entiendo muy bien lo de los temarios ¿Queréis decir que cada academia prepara con un temario diferente? La verdad que si esto es así, tendré que mirarme mucho en que academia estudiar y ya que estoy aquí, realizare una pregunta que quizás no sea de este hilo y me lo desvíen. ¿Alguien de Mallorca que se prepare este año para cambiar impresiones y que me pueda ayudar a decidir donde estudiar? La verdad que he entrado en el hilo de "academias" y parece una teletienda, así que disculpad y a ver si me podéis sacar de dudas con la primera pregunta. Gracias de antemano y suerte a todos.

P.D. He leído en otro foro a un usuario que aseguraba que la plazas para este año son 247, pero supongo que vosotros al igual que yo, no haréis mucho caso. Hablar x hablar no cuesta nada. Mas que nada lo digo por si alguien lo podía confirmar o desmentir y no por crear tensión.

Hola, y bienvenido. Respecto a la primera pregunta, el Ministerio da un guion como este que sale en la convocatoria http://www.policia.es/oposiciones/basic ... i_2011.pdf, ese es del 2011, pero no va a cambiar el del 2012. Entonces luego cada academia o cada editorial puede exponerlo como mejor vea, de una forma u otra, pero siempre siguen una base igual para todos, ya puede meter mas detalles o ampliar para un lado o para otro, por eso siempre se recomienda comparar 2 temarios y complementarlos.

Emi dijo:

Tienes un mensaje privado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior