polipoli dijo:
pues yo tengo 3 temarios....pero querria pillarme otro mas. Me habian dicho que la academai legispol tenia muy buena pinta peeeeeero resulta que no lo venden......alquien me puede decir si es bueno???( si lo sabeis claro) es simplemente para que se me quite la idea de la cabeza.jajajajaj.
me recomendais otro temario que este completo?? alguno que bajo vuestra experiencia no se deje nada por el camino????
mil gracias compis!
Siempre hay alguno que se deja algo en el camino. Hay temas o simplemente conceptos que te gustan más en un temario que en otro, así que yo creo que lo mejor es trabajar con más de uno y uno mismo ya ver con cual trabaja mejor.
Yo personalmente he trabajado mucho con el MAD 2011, y me ha dado muy buenos resultados en este primer año que me presenté, y lo fui combinando con otro temario de una academia de aquí de Cartagena que era muy extenso y completo, aunque algo desactualizado. Este año me he hecho con el de Joyfe y con el de Decuma. El de Joyfe está muy bien estructurado pero es muy muy corto, unas 400 páginas y mucho margen en las hojas jeje, para mi gusto es un temario que uno mismo en el estudio tiene que desarrollar con otros aportes.
El de Decuma me parece mucho más completo, más de 700 páginas y todo bastante bien explicado, al menos lo que llevo visto por encima hasta ahora.
Por lo tanto mi consejo sería o bien Decuma, o bien el de Mad 2012, que me lo quiero pillar por ahí en pdf de cualquier manera a bajo coste jeje. Con alguno de estos y con un poco de movimiento por la red y con el aporte de los compañeros del foro claro está, es más que suficiente para sacar nota si trabajas con buenos tests, que también te aconsejo la de estas 2 editoriales.Y no olvides nunca los temidos
psicotécnicos jeje
Saludos y a trabajar