• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Por libre o por academia

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Hola, y bienvenido. Respecto a la primera pregunta, el Ministerio da un guion como este que sale en la convocatoria http://www.policia.es/oposiciones/basic ... i_2011.pdf, ese es del 2011, pero no va a cambiar el del 2012. Entonces luego cada academia o cada editorial puede exponerlo como mejor vea, de una forma u otra, pero siempre siguen una base igual para todos, ya puede meter mas detalles o ampliar para un lado o para otro, por eso siempre se recomienda comparar 2 temarios y complementarlos.

Muchas gracias por la aclaración.

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Hola, hoy he ido a la academia a apuntarme y me he llevado un gran chasco, me han dicho que no se puede tener tatuajes visibles y yo tengo el nombre de mi hija en el antebrazo, me comentan que si apruebas el examen y en el reconocimiento medico les da por tirarte fuera por el tatuaje lo pueden hacer, sabiendo las pocas plazas que van a salir esta convocatoria puede ser una forma de eliminar mas gente en el corte ¿Que opináis? ¿Conocéis algún caso que lo tumben por un tatuaje? Me parece muy fuerte en los tiempos que estamos.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
No es por el hecho en sí de llevar tatuajes, verás en macro-oposiciones anteriores sí que entraron personas con tatuajes, tatuajes que asomaban más allá de la manga de la camisa, no obstante, eran años de bonanza en los que tenían que cubrir todas las plazas, entonces no importaba tanto.
Pero hoy día, entre la escasez de plazas, digamos que es un punto en tu contra llevar ese tatuaje tan visible...
Y como tú bien dices, en los tiempos en los que estamos pasan estas cosas, pero el Cuerpo Nacional de Policía tiene que dar una imagen, porque trabaja de cara al ciudadano, está claro que por llevar tatuajes no eres peor persona, ni mucho menos, peeeero si quieren pueden echarte para atrás...
Es decir, te va a influir mucho la suerte que tengas, es decir, es algo que no vas a poder ni trabajar ni controlar, no se si me entiendes, no es como el que va mal en dominadas y dice, "bueno pues a trabajarmelas" o el que se le da mal derecho y dice "pues a empollar mas" o el que se pone muy nervioso en una entrevista y paga a un psicologo para ir ensayando, lo tuyo es algo que tienes que dejar a "la suerte" te digo esto para que te lo pienses porque no depende de ti...
Animo

delbarco dijo:
No es por el hecho en sí de llevar tatuajes, verás en macro-oposiciones anteriores sí que entraron personas con tatuajes, tatuajes que asomaban más allá de la manga de la camisa, no obstante, eran años de bonanza en los que tenían que cubrir todas las plazas, entonces no importaba tanto.
Pero hoy día, entre la escasez de plazas, digamos que es un punto en tu contra llevar ese tatuaje tan visible...

Tú estás más perdido que un pulpo en un garaje. La proporción de gente que llega a la entrevista con las micropromociones es igual o menor que la que llegaba a las macropromociones, por lo que los años de bonanza en la entrevista no existen.

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Es que con las pocas plazas que van a salir da para pensarselo pero si estuviéramos hablando de como bien dices, años de bonanza con 4000 o 5000 plazas, pues uno piensa en quitarlo. Bueno gracias por la ayuda, pensaré bien lo que hago, ahora mismo tengo los ánimos por los suelos por este tema.

Emi dijo:
Es que con las pocas plazas que van a salir da para pensarselo pero si estuviéramos hablando de como bien dices, años de bonanza con 4000 o 5000 plazas, pues uno piensa en quitarlo. Bueno gracias por la ayuda, pensaré bien lo que hago, ahora mismo tengo los ánimos por los suelos por este tema.

Vamos a ver, que la entrevista la realizan las mismas personas por plaza que en los años de bonanza, no es tan complicado de entender.

Si con 5000 plazas iban 8000 por decir algo aproximado, casi dos por plaza, este año van dos por plaza más o menos, y hay muchos policías jurados con tatuajes visibles en cuello, brazos, antebrazos...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Cierto, y me consta que en esta útima de 369 hay unos cuantos....

Emi dijo:

Otra opción y si quieres estar tranquilo es quitarte el tatuaje con láser, ahora lo hacen muchos.

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Ok, Carloscop estoy deacuerdo contigo sobre lo que dices, pero lo que yo quiero decir es que unas pruebas medicas después de los exámenes parece un poco de selectividad, este me gusta este no me gusta, ya que con tan pocas plazas y tantos aspirantes, lo normal es que el número de aprobados en relación al número de plazas sea muy elevado y eso hará que puedan seleccionar. Se que parece que me estoy montando una movida, pero es que ya lo estoy escuchando "¿Pero tiene usted un tatuaje en el antebrazo, ya se puede vestir y marchar, esta fuera". Bueno no os voy a agobiar con mis movidas, aunque me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el mismo problema y me puede decir cuales son sus impresiones.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
delbarco dijo:

Tú estás más perdido que un pulpo en un garaje. La proporción de gente que llega a la entrevista con las micropromociones es igual o menor que la que llegaba a las macropromociones, por lo que los años de bonanza en la entrevista no existen.

Me vas a decir que no era más facil pasar la entrevista cuando habia 5000 plazas que cuando hay 150? y el perdido soy yo...
:lol:

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Emi dijo:
Ok, Carloscop estoy deacuerdo contigo sobre lo que dices, pero lo que yo quiero decir es que unas pruebas medicas después de los exámenes parece un poco de selectividad, este me gusta este no me gusta, ya que con tan pocas plazas y tantos aspirantes, lo normal es que el número de aprobados en relación al número de plazas sea muy elevado y eso hará que puedan seleccionar. Se que parece que me estoy montando una movida, pero es que ya lo estoy escuchando "¿Pero tiene usted un tatuaje en el antebrazo, ya se puede vestir y marchar, esta fuera". Bueno no os voy a agobiar con mis movidas, aunque me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el mismo problema y me puede decir cuales son sus impresiones.
Mira, en las oposiciones de Policía Local he visto de todo, depende del medico, depende del entrevistador, depende de lo que digas acerca de ese tatuaje, porque no sé si en la Nacional lo hacen, pero en la Local te preguntan, es como si llevas pulseras, anillos o colgantes (por eso lo suyo es llevar las menos cosas posibles y te ahorras este tipo de preguntitas) Es como la altura, tenia compañeros que iban rozandola cuando estaba en 1,70 aunque ahora la han bajado, y en algunos municipios pasaba y en otros no.
Lo que te quiero decir es que punto a tu favor no es, pero como ha dicho carloscop, si tienes posibilidad de pagarte el laser... es una buena opcion

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Es lo mismo o incluso peor que lleguen 8000 a la entrevista para 5000 plazas, que 300 para 150 plazas, una vez que estás en la entrevista que más da? pues es lo mismo o más fácil, pero claro, hay que llegar.
Si a ver, está claro que la proporcion es menor, pero cuando tienes 8000 opositores y tienes que dar 5000 plazas, aunque dejes fuera a 3000 personas, aun tienen que entrar 5000, es decir, esos 3000 han tenido que hacerlo muuuuy mal, y dudo mucho que esos 5000 lo hayan hecho todos muy bien, además que vosotros lo sabeis bien, que ha entrado gente muy preparada y gente no tan preparada.

delbarco dijo:
PoliDani dijo:
Es lo mismo o incluso peor que lleguen 8000 a la entrevista para 5000 plazas, que 300 para 150 plazas, una vez que estás en la entrevista que más da? pues es lo mismo o más fácil, pero claro, hay que llegar.
Si a ver, está claro que la proporcion es menor, pero cuando tienes 8000 opositores y tienes que dar 5000 plazas, aunque dejes fuera a 3000 personas, aun tienen que entrar 5000, es decir, esos 3000 han tenido que hacerlo muuuuy mal, y dudo mucho que esos 5000 lo hayan hecho todos muy bien, además que vosotros lo sabeis bien, que ha entrado gente muy preparada y gente no tan preparada.

Dios santo ¿tú eres hinjeniero verdad?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
27542_129613890385592_269_q.jpg

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
delbarco dijo:
PoliDani dijo:

Dios santo ¿tú eres hinjeniero verdad?
Perdona pero llevas ya dos mensajitos hacia mi un poco fuera de tono, primero el de que estaba perdido y ahora éste, yo aqui solo he expresado mi opinión sin faltar a nadie, si no estás de acuerdo con lo que digo, pues dilo pero con un poquito más de respeto, si no es mucho pedir.

Superior