• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Por libre o por academia

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
redprom dijo:
Conoceis alguien la Academia Patria http://www.policia-guardiacivil.com/cursos
Alguien ha hecho algo con ellos?, no encuentro nada de informacion de esta academia por ninguna parte, pero como son muy baratos no me acabo de fiar.
GRACIAS.

Salu2.
yo pienso que eso huele raro, cuando en una academia normal te cobran 100 o 110 por mes aqui solo eso, pufff asi sera

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
hidden dijo:
redprom dijo:
Conoceis alguien la Academia Patria http://www.policia-guardiacivil.com/cursos
Alguien ha hecho algo con ellos?, no encuentro nada de informacion de esta academia por ninguna parte, pero como son muy baratos no me acabo de fiar.
GRACIAS.

Salu2.
yo pienso que eso huele raro, cuando en una academia normal te cobran 100 o 110 por mes aqui solo eso, pufff asi sera

a mi tambien, pero nadie pone nada por ningun lao, ni bueno ni malo, eso es lo que me mosquea.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Si te lo puedes permitir, sí. No és necesaria para aprobar, pero siempre te ayudará a llevarlo todo al dia y a esforzarte un poco más a la hora de estudiar. También tienes que tener en cuenta que las plazas de ahora son muy reducidas y hay mucha competencia, cuantas más décimas puedas arañar, mucho mejor. Cuanto más azúcar, más dulce... Pero nunca te olvides que sin tu esfuerzo dia a dia no vas ha aprobar.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
al final voy a optar por apuntarme a una academia. acabo de llamar a ufepol de sevilla para realizar el intensivo los sábados, aver como es la academia, he leido cosas buenas de ella. un saludo y gracias!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
oXiris dijo:
HOla a tod@s,

He mirado varias academias y estoy en duda entre dos: Academia Nacional (en Quintana-Madrid) y Legispol (Villaverde-Madrid). ¿Me podriais echar una mano?

Yo mañana empiezo en Legispol con muchas ganas, es mi tercer año y espero que sea el último, como ultimo recurso para constancia y esfuerzo me he apuntado a la academia, principalmente para el mayor problema, los psicos...

De la academia decirte que este año ha sido junto a la Nacional de Gijón, la que mejores resultados ha tenido en cuanto a Aptos en la primera prueba, junto la mayor nota de psicos de España.

A partir de mañana os contaré como va mi etapa en esta academia.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
en cuanto a academia, he oído que hay a distancia, ¿que os parece esta opcion?.

¿cuanto tiempo es necesario para poder presentarte?, estaría dispuesto a presentarme este año, pero de empezar a estudiar en un par de semanas, que os parece?

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Las academias a distancia van a ofrecerte un temario, unos test cada x tiempo, por temas y generales y algún psicotécnico. No te van a dar mucho más, lo único regularidad en los estudios, te van a hacer llevarlo un poco "al dia".
Por tiempo, depende cuanto tiempo lo dediques, pero vamos que de aquí a noviembre que sea el examen, si sigue como estos años, que vete tu a saber, te queda tiempo de sobra si te dedicas en cuerpo y alma a esto claro.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0
BSG dijo:
en cuanto a academia, he oído que hay a distancia, ¿que os parece esta opcion?.

¿cuanto tiempo es necesario para poder presentarte?, estaría dispuesto a presentarme este año, pero de empezar a estudiar en un par de semanas, que os parece?

NEGATIVO, a distancia no vas a hacer nada de nada, teniendo en cuenta el nivel de exigencia actualmente.
Necesitas ir a clases presenciales y escuchar al profe. Además necesitas competir con tus compañeros, así tendrás una orientación de como se estudia, y el ritmo que tienes que llevar.
Un saludo desde Valencia

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo recomiendo que si es el primer año que te presentas vayas a clases presenciales y escuches al profesor, ya que ademas del temario cuenta actuaciones policiales y eso te da un subidon y un apoyo que a distancia supongo no te daran. Esas historietas son las que me hicieron ami cogermelo con mas ganas que nunca. Ahora ya no voy a academia y he sacado mi mejor nota tanto en el temario como en el psicotecnico, pero no suficiente. aNimo!!

Unido
3 Jun 2010
Felicitaciones
0
Depende de tu constancia y de tu fuerza de voluntad, de ahí, el éxito.
Yo voy por libre, dos últimos años presentados, apto en conoc. y no apto en psicos. Me comeré todos los libros de la biblioteca haciendo psicos, y siendo así, no me veo con posibilidades de mejorar, pero lucharemos.

saludos

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
Buenas!!
El año pasado ya estuve en clases presenciales y sinceramente va muy bien!, pero la cosa no esta para gastarse mas de 100 euros por mes para luego llegar y.... 138 plazas!

Este año he decidido comprarme el temario on-line! y a ver si me podeis echar un cable; he mirado temarios de la Academia Naciona (no ofrece nada via web, únicamente temario y buscate la vida), luego Legispol (ofrece temario y tests via web)... que pensais que es mejor a los que os presentais por libre?, comprar el temario de la academia nacional y comprarme el MAD para hacer tests? o bien coger la opción de Legispol o Joyfe (que es practicamente igual que Legispol),

Muchas graciassssss!!!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Alex1986 dijo:
Buenas!!
El año pasado ya estuve en clases presenciales y sinceramente va muy bien!, pero la cosa no esta para gastarse mas de 100 euros por mes para luego llegar y.... 138 plazas!

Este año he decidido comprarme el temario on-line! y a ver si me podeis echar un cable; he mirado temarios de la Academia Naciona (no ofrece nada via web, únicamente temario y buscate la vida), luego Legispol (ofrece temario y tests via web)... que pensais que es mejor a los que os presentais por libre?, comprar el temario de la academia nacional y comprarme el MAD para hacer tests? o bien coger la opción de Legispol o Joyfe (que es practicamente igual que Legispol),

Muchas graciassssss!!!!
Los test de mad son fáciles,joyfe tiene un temario muy light,yo me cogía los de decuma que tienen muy buena fama,test y arreando por tu cuenta en tu casa,yo personalmente no he preparado la oposición nunca on line,me he comprado mi temario,mis test y me he buscado la vida,bueno,y el foro también me ha servido siempre de gran ayuda,de grandísima ayuda.. lo que te van a ofrecer on line va a ser lo mismo que puedes hacer tu por tu cuenta..pero sin tener que pagar una cantidad fija(como algunos sitios que te piden 600,700...euros por el curso entero) o al mes o como lo tengan,ahí ya desconozco lo que venden en cuanto a curso on line..

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Bueno y con el temario de MAD o cualquier otro solamente vas sobrado también,no hace falta estudiar con 3,4,5...temarios

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Bueno y con el temario de MAD o cualquier otro solamente vas sobrado también,no hace falta estudiar con 3,4,5...temarios

Muchas gracias Tati,

He estado mirando temario de Decuma y pone que hay muchisima demanda, que hay que reservar y tal... Lo que tenía pensado eso, coger el temario y libros de tests, por temas y general (junto con psicotecnicos)... la cosa es, si compras el temario mañana, por decirte algo, con las reformas del Ministerio del Interior (de hoy) no aparecerían en eeste temario... vaya lio de que te den el temario en una academia a tenerlo que pillar en internet... jejeje

Lo que me habían comentado que la academia nacional tenía el mejor temario, pero parece que Decuma tiene buen nombre... lo miraré a ver! muchas gracias.. =D

Llamaré o enviare un mail y preguntaré!!!!

Thanks!!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Alex1986 dijo:
tati22 dijo:

Muchas gracias Tati,

He estado mirando temario de Decuma y pone que hay muchisima demanda, que hay que reservar y tal... Lo que tenía pensado eso, coger el temario y libros de tests, por temas y general (junto con psicotecnicos)... la cosa es, si compras el temario mañana, por decirte algo, con las reformas del Ministerio del Interior (de hoy) no aparecerían en eeste temario... vaya lio de que te den el temario en una academia a tenerlo que pillar en internet... jejeje

Lo que me habían comentado que la academia nacional tenía el mejor temario, pero parece que Decuma tiene buen nombre... lo miraré a ver! muchas gracias.. =D

Llamaré o enviare un mail y preguntaré!!!!

Thanks!!!
Si ojeas el foro de vez en cuando o tienes cualquier duda sobre actualizaciones por aquí tambíén podrás encontarlo seguro 100%.
:wink:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Compañero Decuma en su web en un apartado si te registras, suben las actualizaciones, pero como dice tatti en el foro se comentan y se resuelven muchas dudas, yo me he pedido decuma si quieres cuando me lleguen te comento que tal comparandolo con mad y eso

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Siiii jajaja si salio el miercoles pasado se supone que llegara mañana si es una semana de diferencia, yo lo reserve el 6. Tiene pintas de ser un buen temario para prepararse por libre, viendo los comenarios de los test del año pasado :wink:

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0
yo lo pedi el 2 a ver si llega yaaaa !!! y si parece que va ser un buen temario,veremos a ver..!!!

Superior