• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Por libre o por academia

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Hombre retomamos un hilo con solera jejeje.

Bueno pues yo soy el raro. Otras promociones he ido por libre debido a que era militar y con las maniobras y demás pues no me apetecía tener que pagar un dinero y que llegará algún mes y entre maniobras, guardias y servicios pisar 2 días la academia... Entonces este año me he decidido y estoy en una academia, me ayuda a llevarlo más o menos al día y te facilita mucho el trabajo a la hora de entender alguna cosa o mantenerte actualizado. Pero vamos que por libre es totalmente factible aprobar eso que no quede la menor duda.

Unido
22 Dic 2011
Felicitaciones
0
Hola!!! Que recomendais para el primer año apuntarse a academia o comprarse el temario y ir por libre.
Si me podeis decir alguna academia buena en Madrid, es que estoy entre varias haber si me aclarais Joyfe, Madejon,Legispol,Ofipol o Corpore
espero que me podais ayudar

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo el primer año recomiendo ir a una academia,sin duda alguna..

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Y en cuanto academias o joyfe o madejon o pernas

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Uniformado dijo:
la academia es fundamental, mira EDITADO a mi me la han recomendado

Una forma muy sutil de hacer publicidad de una academia el decir que te la han recomendado :roll:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tú sigue haciendo el payaso y haciendo caso omiso a lo que te están advirtiendo, no tardarán en borrarte todos los post y sancinarte :wink:

PD. Mensaje reportado.

Unido
2 Ene 2012
Felicitaciones
0
Robertovg.. A mi me psaba como a ti y despues de visitar las que tu mencionas me he decidido por ofipol. Es la única que tiene los resultados de los cuatro últimos años en su web y en su tablón de anuncios los de los ´´ultimos diez. Lo que pasa que de los turnos que tiene sólo les queda plaza para el de la tarde. Visítalas todas y pide información de forma personal y después tu mismo decide.

Unido
22 Dic 2011
Felicitaciones
0
muchas gracias senator.Es que a me dijeron que esas 3 eran las mejores y me estoy comiendo la cabeza a cual a apuntarme, pero si dices que ofipol tambien es buena sera de mirarlas y decidirme.
Tu vas a ofipol y me la recomiendas

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
No estaba haciendo publicidad, solo qu eme recomendaron esa academia y lo comente, yo ya he elegido, que cada uno busque la mejor opción

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
con todo el respeto del mundo, no estoy haciendo el payaso, solo daba mi opinion, que creoq ue paara eso es un foro, que cada uno se apunte donde quiera

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Uniformado dijo:
con todo el respeto del mundo, no estoy haciendo el payaso, solo daba mi opinion, que creoq ue paara eso es un foro, que cada uno se apunte donde quiera

No perdona estás anunciando una academia, lo cual está prohibido en las normas del foro y te lo hemnos dicho, y tú has seguido erre que erre posteando.

No voy a seguir con la discusión porque no quiero desviar el post, por mí tema zanjado.

Unido
17 Oct 2011
Felicitaciones
0
HOla a tod@s,

He mirado varias academias y estoy en duda entre dos: Academia Nacional (en Quintana-Madrid) y Legispol (Villaverde-Madrid). ¿Me podriais echar una mano?

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Señores/as:
Esta va a ser la primera convocatoria a la que me presento y tengo una duda...veis necesario ir a una academia? claro está que siempre es un punto a favor ya que te obliga a estudiar, pruebas periodicas y te asesora en tus dudas, pero una persona minimamente exigente consigo mismo también puede hacer eso por su cuenta. Mi intención es prepararmelo por libre, ya que siempre se me ha dado medianamente bien los estudios aunque ultimamente padezco de falta de concentración jaja pero no se si sería recomendable que al ser el primer año fuera a una academia y que me guiaran, o que si al ser autoexigente puede suplir la falta de academia, no se si me he explicado bien... :fumar:

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
JimmyCNP dijo:
Señores/as:
Esta va a ser la primera convocatoria a la que me presento y tengo una duda...veis necesario ir a una academia? claro está que siempre es un punto a favor ya que te obliga a estudiar, pruebas periodicas y te asesora en tus dudas, pero una persona minimamente exigente consigo mismo también puede hacer eso por su cuenta. Mi intención es prepararmelo por libre, ya que siempre se me ha dado medianamente bien los estudios aunque ultimamente padezco de falta de concentración jaja pero no se si sería recomendable que al ser el primer año fuera a una academia y que me guiaran, o que si al ser autoexigente puede suplir la falta de academia, no se si me he explicado bien... :fumar:
yo siempre recomiendo la academia para un primer año, por que aparte de que te "obliguen" a estudiar, te resuelven las dudas que si no tienes algo de conocimiento en derecho, puede serte complicado, pero eso uno mismo si entiendes todo lo que lees y las dudas las puedes resolver por ti mismo o con ayuda( que para eso estamos, jeje) pues esos eurillos que te ahorras para usar en libros, gimnasio,etc
esto es mi humilde opinion, espero que te sirva :D

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Conoceis alguien la Academia Patria www.policia-guardiacivil.com/cursos
Alguien ha hecho algo con ellos?, no encuentro nada de informacion de esta academia por ninguna parte, pero como son muy baratos no me acabo de fiar.
GRACIAS.

Salu2.

Superior