• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Policía Nacional sin interés

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
joseliyo dijo:
pues yo creo que esto de la policia es como todo, hay gente a la que le hace mucha ilusion, le gusta mucho, pero no se saca las oposiciones, puede ser por mala suerte(pocos casos, imagino, porque tiempo para sacarselas hay, sino un año sera otro) o porque sencillamente no valgan
En esta vida, por desgracia, no todo es tener ganas para algo y que me lo den porque me gusta.
Yo pienso que si alguien pasa las pruebas y esta dento es porque se lo merece, ni mas ni menos.

Seguramente os echeis todos encima mía y me lleve alguna que otra reprimenda, pero en estos últimos años no todo el que entra se lo ha currado... debido al número de plazas convocadas, hay que ser realistas y no estan siendo oposiciones normales.
Con esto NO quiero decir que todos los que hayan aprobado no se lo merezcan igual que el que aprobó con 500 plazas, pero hay que ser consecuentes y realistas y te hablo de lo que conozco y de la realidad!!! no es normal que una persona a la que conozco haya aprobado con un 5 en la fisica porque tiene una aptitud física normal y no llego al 4 en la teórica con 3 semanas de lectura del temario y ni te cuento la nota de psicos y ortografia.
Yo sé que la inmensa mayoría de los que estamos aquí nos lo hemos currado, unos con más facilidades que otros, unos currando y otros no y unos con más interés que otros, pero seguro que la mayoría de aquí tambien conoce algún caso de alguna persona que hace o hizo lo mínimo y está dentro(en oposiciones normales no vale con lo mínimo)
Como dice una compañera, el que se lo curra y se lo trabaja no tiene que preocuparse de los demás, así que al lio señores!!

En eso tienes razon, pero por eso mismo a la gente que le gustaria realmente ser policia, se preocupa de tener una buena condicion fisica para sacar mas de un 5, y trata de leerse el temario algo mas que durante 3 semanas para tratar de sacar algo mas que un 4, luego es verdad que el psicologo escapa un poco de nuestras manos, pero si realmente le gusta ser policia si no es el primero, es el segundo, sino el tercero año, entra, que ya llevamos unos pocos años con megaconvocatorias.Tambien opino que el psicologo puede cargarse a gente con notazas(estoy seguro que habrá pocos en ese caso, haberlos habrá,pero seguro que no demasiados), y habria que pensar un poco porque se las carga, puede que no den el perfil que se busca, o pueden que vayan creyendo que porque las notas ya tienen mas derecho que los demas, o simplemente eso, que no son validos. Yo es la primera vez que me presento, y puede que el psicologo me diga que tururú, y el año que viene lo volvere a intentar, pero no pensando que me ha hechao el psicologo, pensare que algo mal habré hecho yo tambien para que personas que yo considero que se han tomado la oposicion a cachondeo entren y yo con todo lo en serio que me la he tomado me quede fuera.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
...

haber hay de todo, quien se lo curra mas y quien menos, yo hace 2 años me curre al maximo las fisicas y cai en esa prueba
(como casi todos iva a academia, me gaste una pasta y para nada)

El año pasado me interese mas por la guardia civil y pase del tema de la nacional y me prepare para la GC aprobe todo en junio y diciembre pero el psicologo me echo y ahora me veo que sin darme cuenta tengo la entrevista de la nacional a las puertas y no tengo el carnet de la moto...

asi de ironica es la vida...

Re: ...

snat22 dijo:
haber hay de todo, quien se lo curra mas y quien menos, yo hace 2 años me curre al maximo las fisicas y cai en esa prueba
(como casi todos iva a academia, me gaste una pasta y para nada)

El año pasado me interese mas por la guardia civil y pase del tema de la nacional y me prepare para la GC aprobe todo en junio y diciembre pero el psicologo me echo y ahora me veo que sin darme cuenta tengo la entrevista de la nacional a las puertas y no tengo el carnet de la moto...

asi de ironica es la vida...
Pero te queda tiempo para sacartelo, aun tienes 2 meses! dale caña tio!!

atrankas dijo:
Algo se lo tiene que haber currado porque la oposicion esta no es un "rasca" del bollycao :guerrero:

Si para tí currarselo significa preparar tres semanas un temario y tener una buena condición fisica, pues entonces se lo preparó, pero el concepto de preparar oposiciones para mí es otro...
Y podrias decirme que quizás el tío es un máquina estudiando, pero creo que ni superman cuando se leía los libros lo hacía tan rápido, y sabemos de que se compone el temario y lo que te da tiempo en tres semanas...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Beavis dijo:
atrankas dijo:
Algo se lo tiene que haber currado porque la oposicion esta no es un "rasca" del bollycao :guerrero:

Si para tí currarselo significa preparar tres semanas un temario y tener una buena condición fisica, pues entonces se lo preparó, pero el concepto de preparar oposiciones para mí es otro...
Y podrias decirme que quizás el tío es un máquina estudiando, pero creo que ni superman cuando se leía los libros lo hacía tan rápido, y sabemos de que se compone el temario y lo que te da tiempo en tres semanas...

Hay que tener en cuenta que a la hora de decir lo que estudia cada uno , cada persona cuenta lo que quiere. De todos modos si en tres semanas se lo ha preparao y es la primera vez que lo intenta, ESE TIO O ES UNA MAQUINA O TIENE UN "PEAZO" ENCHUFE QUE FLIPASS.

atrankas dijo:
Beavis dijo:
atrankas dijo:

Hay que tener en cuenta que a la hora de decir lo que estudia cada uno , cada persona cuenta lo que quiere. De todos modos si en tres semanas se lo ha preparao y es la primera vez que lo intenta, ESE TIO O ES UNA MAQUINA O TIENE UN "PEAZO" ENCHUFE QUE FLIPASS.

El enchufe no te vale de nada ni en la teoría ni en la física, y es cercano y te puedo asegurar que no estudio mas de tres semanas porque estaba sacandose el acceso universitario para mayores de 25.

Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pero a veces la fachada exterior de las personas te hace pensar otras cosas. Tambien hay que reconocer que si ha llegado a la entrevista es por algo, porque para pasar hay que aprobar los examenes. Vale que pueda haber alguno que tenga suerte al hacer el examen probando como una quiniela pero creo que sobran con los dedos de una mano.
Lo que si pasa es que vemos injusto que alguien que lleva dentro esto y se presenta por pura vocacion le jode que alguien que por el sueldo o por una simple moda apruebe y este no. Tambien tenemos que ver que si esa persona que hemos visto que pasa de "rebote" con el minimo esfuerzo pasa y nosotros no el problema estara mas en nosotros que no nos hemos esforzado lo suficiente que en otra persona que en realidad ni te va ni te viene.
Yo por mi experiencia personal digo que a mi me ha saludado gente que me recordaba de la academia y yo ni sabia quien era. Por que yo iba atendia en clase y cuando acababa me piraba y hasta mañana.

Y sin mas enrollarme, suerte a los opositores que quedan, muchisima suerte que seguro que con el esfuerzo necesario lo conseguir.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Mejor no digo yo en cuanto tiempo me estudié el temario (lo que se dice estudiar...) xD

Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo estudiar estudiar fue el ultimo mes, pero antes me pase bastantes meses sin faltar a clase y atendiento como el primer dia. Dandole 3 y 4 vueltas al temario. Y asi todos los dias y con constancia e interes se te queda todo. Creo recordar que fueron 7 meses en la academia, y parece que no pero de escuchar siempre lo mismo y haciendo test todos los dias y cuando ya te suena todo como un cuento y te dedicas a las dudas rebuscadas hace mucho.

Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
Tambien cuando no me entraba algo me hacia esquemas o cosas asi que hacen que se nos queden mejor.
Pero cuando uno dice eso de que yo estudie el ultimo mes no es realidad del todo, atras te dejas muchos meses de constancia.
Creo que mas vale comer un poquito todos los dias a solo hincharte de comer hasta morir el ultimo dia.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Esta claro que el que aprueba no es por casualidad...se lo merece sin duda.

Creo que tan importante es la dedicacion como la capacidad para ser policia, y si apruebas o tienes ambas o mucho de una de ellas..

P.D.: aunque no creo que el examen teorico lo apruebe nadie echando quinielas.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
En las físicas y en la entrevista el enchufe puede influir, y lo dejo ahi, no quiero entrar en detalles. Respecto a la suerte, si uno va muy sobrao es muy complicado que suspenda, ahora si va justo... Y en el teorico aprobar haciendo la quiniela pues que quieres que te diga,las que fallas te restan nota así que lo aciertes es más complicado que que te toque el gordo. Esta claro que el nivel está muy bajo debido al numero de plazas, de toda formas me reitero, puedes tener suerte en una prueba en concreto pero pasarte toda la opo de chiripa pues que puede haber un 0´1% ? Sera la excepción que confirme la regla pero inmagino que todos tendran que haber puesto de su parte. De todas formas, la nota de la opo vale un 20% de la nota final, la buena es la de la academia que vale un 60%, ahi se ve realmente quien se lo curra sin trampa ni cartón, y el que no este preparado pues se quedara corto.

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
¿Es justo que entre alguien leyendo el temario un mes? Es justo que haya gente que corre como los galgos sin entrenar? ¿Lo es que se quede gente fuera por no medir 2 cm más? ¿Qué he hecho yo para no ser alto, rubio y listo? ¿Y que antes pidieran 1´75m de estatura y ahora diez cm menos?
¿Por qué el corte estaba el año pasado en 3,85 y este año... en fin?

¿Por qué entró ese que sacó un 3,85 y no tiene vocación y yo con todas las ganas que tengo no?

Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles y los aprovecha como mejor puede. A lo mejor un candidato tiene facilidad para estudiar pero no tiene don de palabra y le va a costar la entrevista una barbaridad, pero lo que no podemos hacer es porque esa persona no haya estudiado mucho decir que no es justo. Yo conozco a un chico que va con un 5 pelao pero tiene un carácter y una seguridad que ya me gustaría a mí. Que desde que hablé por primera vez con el pensé: "este tío si llega a la entrevista aprueba seguro" Y eso es innato en él, ojalá lo tuviera yo metiendo horas pero no puedo. En ese aspecto no es justo que el tenga esa suerte no?

Señores esto es una oposición con ciertas peculiaridades que la hacen muy especial. Si bien el nivel de temario y físicas son más que asequibles comparados con otros procesos selectivos, las pruebas de personalidad y psicológicas son en mi opinión duras. Duras y además dependen del azar, cosa que jode cuando has dedicado un año tu vida a preparar la dichosa opo.

Así que cada uno use sus armas como mejor pueda y al toro!! Armas de mujerno valen eh

:P

:arrow: Killer Tampoco ves lo que hacen tus compañeros de academia las 24 horas del día. también te digo que hay gente que le hace falta coger los libros cinco horas al día para aprobar y hay gente que le hace falta dos... para mí el que llega a la entrevista se lo merece igual que cualquier otro porque ha conseguido ser apto en las pruebas.

SALUDOS.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
:arrow: Killer Tampoco ves lo que hacen tus compañeros de academia las 24 horas del día. también te digo que hay gente que le hace falta coger los libros cinco horas al día para aprobar y hay gente que le hace falta dos... para mí el que llega a la entrevista se lo merece igual que cualquier otro porque ha conseguido ser apto en las pruebas.

SALUDOS.

Pero otra cosa muy diferente es ser apto en la entrevista...

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Dímelo a mi si me va a costar la entrevista (cuando llegue, que todavía no he empezado) con lo callado y tímido que soy :oops:

Superior