- Unido
- 21 Dic 2008
- Felicitaciones
- 1
Beavis dijo:joseliyo dijo:pues yo creo que esto de la policia es como todo, hay gente a la que le hace mucha ilusion, le gusta mucho, pero no se saca las oposiciones, puede ser por mala suerte(pocos casos, imagino, porque tiempo para sacarselas hay, sino un año sera otro) o porque sencillamente no valgan
En esta vida, por desgracia, no todo es tener ganas para algo y que me lo den porque me gusta.
Yo pienso que si alguien pasa las pruebas y esta dento es porque se lo merece, ni mas ni menos.
Seguramente os echeis todos encima mía y me lleve alguna que otra reprimenda, pero en estos últimos años no todo el que entra se lo ha currado... debido al número de plazas convocadas, hay que ser realistas y no estan siendo oposiciones normales.
Con esto NO quiero decir que todos los que hayan aprobado no se lo merezcan igual que el que aprobó con 500 plazas, pero hay que ser consecuentes y realistas y te hablo de lo que conozco y de la realidad!!! no es normal que una persona a la que conozco haya aprobado con un 5 en la fisica porque tiene una aptitud física normal y no llego al 4 en la teórica con 3 semanas de lectura del temario y ni te cuento la nota de psicos y ortografia.
Yo sé que la inmensa mayoría de los que estamos aquí nos lo hemos currado, unos con más facilidades que otros, unos currando y otros no y unos con más interés que otros, pero seguro que la mayoría de aquí tambien conoce algún caso de alguna persona que hace o hizo lo mínimo y está dentro(en oposiciones normales no vale con lo mínimo)
Como dice una compañera, el que se lo curra y se lo trabaja no tiene que preocuparse de los demás, así que al lio señores!!
En eso tienes razon, pero por eso mismo a la gente que le gustaria realmente ser policia, se preocupa de tener una buena condicion fisica para sacar mas de un 5, y trata de leerse el temario algo mas que durante 3 semanas para tratar de sacar algo mas que un 4, luego es verdad que el psicologo escapa un poco de nuestras manos, pero si realmente le gusta ser policia si no es el primero, es el segundo, sino el tercero año, entra, que ya llevamos unos pocos años con megaconvocatorias.Tambien opino que el psicologo puede cargarse a gente con notazas(estoy seguro que habrá pocos en ese caso, haberlos habrá,pero seguro que no demasiados), y habria que pensar un poco porque se las carga, puede que no den el perfil que se busca, o pueden que vayan creyendo que porque las notas ya tienen mas derecho que los demas, o simplemente eso, que no son validos. Yo es la primera vez que me presento, y puede que el psicologo me diga que tururú, y el año que viene lo volvere a intentar, pero no pensando que me ha hechao el psicologo, pensare que algo mal habré hecho yo tambien para que personas que yo considero que se han tomado la oposicion a cachondeo entren y yo con todo lo en serio que me la he tomado me quede fuera.