• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Policía Nacional sin interés

andy1986 dijo:
ExGolSur dijo:
:arrow: Killer Tampoco ves lo que hacen tus compañeros de academia las 24 horas del día. también te digo que hay gente que le hace falta coger los libros cinco horas al día para aprobar y hay gente que le hace falta dos... para mí el que llega a la entrevista se lo merece igual que cualquier otro porque ha conseguido ser apto en las pruebas.

SALUDOS.

Pero otra cosa muy diferente es ser apto en la entrevista...

Eso ya es distinto efectivamente.

{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
acb90 para la entrevista hay que dejarse la timidez en casa,porque eso es una cosa que a ellos no les gusta. Que tengas mucha suerte.

Robe dijo:
En las físicas y en la entrevista el enchufe puede influir, y lo dejo ahi, no quiero entrar en detalles. Respecto a la suerte, si uno va muy sobrao es muy complicado que suspenda, ahora si va justo... Y en el teorico aprobar haciendo la quiniela pues que quieres que te diga,las que fallas te restan nota así que lo aciertes es más complicado que que te toque el gordo. Esta claro que el nivel está muy bajo debido al numero de plazas, de toda formas me reitero, puedes tener suerte en una prueba en concreto pero pasarte toda la opo de chiripa pues que puede haber un 0´1% ? Sera la excepción que confirme la regla pero inmagino que todos tendran que haber puesto de su parte. De todas formas, la nota de la opo vale un 20% de la nota final, la buena es la de la academia que vale un 60%, ahi se ve realmente quien se lo curra sin trampa ni cartón, y el que no este preparado pues se quedara corto.

La nota de la Academia vale el 50

celtic dijo:
Robe dijo:
En las físicas y en la entrevista el enchufe puede influir, y lo dejo ahi, no quiero entrar en detalles. Respecto a la suerte, si uno va muy sobrao es muy complicado que suspenda, ahora si va justo... Y en el teorico aprobar haciendo la quiniela pues que quieres que te diga,las que fallas te restan nota así que lo aciertes es más complicado que que te toque el gordo. Esta claro que el nivel está muy bajo debido al numero de plazas, de toda formas me reitero, puedes tener suerte en una prueba en concreto pero pasarte toda la opo de chiripa pues que puede haber un 0´1% ? Sera la excepción que confirme la regla pero inmagino que todos tendran que haber puesto de su parte. De todas formas, la nota de la opo vale un 20% de la nota final, la buena es la de la academia que vale un 60%, ahi se ve realmente quien se lo curra sin trampa ni cartón, y el que no este preparado pues se quedara corto.

¿ Lo han cambiado este año? Tenía entendido que valía un 60% yo también.

La nota de la Academia vale el 50

{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo también creí que la academia era el 50%...Exgol! que ya mismo nos vemoooos :D

Superior