
- Unido
- 31 Ene 2010
- Mensajes
- 203
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
Hola amigos,
hace poco más de un mes pregunté el nº de plazas que habían salido en los últimos años en el CNP, y alguien copió de la wikipedia las plazas que habian salido en cada promoción desde el año 2000.
Y ahora (se que es un poco rizar el rizo) pero me gustaría por favor si alguien supiera el número de plazas que han salido en el CNP desde su creación allá por 1986. No sólo por curiosidad para todos para ver como ha ido evolucionando la cosa, sino porque se que a finales de los 80 y principios de los 90, segun me ha comentado algun amigo ya mayor que es policia, salieron muchisimas plazas por aquello de que se iba a celebrar la EXPO 92 de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona 92, pero creo que luego vino la crisis económica de los noventa (como ahora) y apenas salieron plazas. Es por ello, por la similitud de los años 90 con ahora (muchas plazas al principio de la decada y menos posteriormente por la crisis) que me gustaría saber qué cantidad de plazas salieron en aquellos años y cuánto tardó en digamos ''recuperarse'' la cosa en cuanto al número de plazas, para ver cuánto duró el periodo ''malo'' a ver si así nos da una idea de cuánto durará este periodo de como se suele decir ''vacas flacas'' en cuanto al número de plazas de las promociones.
Gracias y perdón por todo el rollo que he soltado para tratar de explicar el motivo del post :lol:
hace poco más de un mes pregunté el nº de plazas que habían salido en los últimos años en el CNP, y alguien copió de la wikipedia las plazas que habian salido en cada promoción desde el año 2000.
Y ahora (se que es un poco rizar el rizo) pero me gustaría por favor si alguien supiera el número de plazas que han salido en el CNP desde su creación allá por 1986. No sólo por curiosidad para todos para ver como ha ido evolucionando la cosa, sino porque se que a finales de los 80 y principios de los 90, segun me ha comentado algun amigo ya mayor que es policia, salieron muchisimas plazas por aquello de que se iba a celebrar la EXPO 92 de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona 92, pero creo que luego vino la crisis económica de los noventa (como ahora) y apenas salieron plazas. Es por ello, por la similitud de los años 90 con ahora (muchas plazas al principio de la decada y menos posteriormente por la crisis) que me gustaría saber qué cantidad de plazas salieron en aquellos años y cuánto tardó en digamos ''recuperarse'' la cosa en cuanto al número de plazas, para ver cuánto duró el periodo ''malo'' a ver si así nos da una idea de cuánto durará este periodo de como se suele decir ''vacas flacas'' en cuanto al número de plazas de las promociones.
Gracias y perdón por todo el rollo que he soltado para tratar de explicar el motivo del post :lol:



