
- Unido
- 6 Ago 2009
- Mensajes
- 518
- Felicitaciones
- 625
- Puntos
- 3
Mirando un poco por la red parece que la cosa para este año va a estar igual. El Plan de austeridad esta activo hasta 2013. El numero rondara desde las 100 a las 200 inicialmente y si se acuerda aumentar un 10% de la tasa de reposición el numero rondara el intervalo de las 300 a las 400 plazas.
La cifra se vera aumentada o reducida segun convenga el ejecutivo pero se piensa que siempre dentro de los numeros mencionados.
En cuanto a los sueldos permaneceran igual.
Os dejo la fuente de esta informacion.
http://www.futurospolicias.es/blog2/2010/09/02816.html
Saludos!
La cifra se vera aumentada o reducida segun convenga el ejecutivo pero se piensa que siempre dentro de los numeros mencionados.
En cuanto a los sueldos permaneceran igual.
Os dejo la fuente de esta informacion.
http://www.futurospolicias.es/blog2/2010/09/02816.html
Saludos!





