• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plazas Escala Basica 2011 y sueldos.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Mirando un poco por la red parece que la cosa para este año va a estar igual. El Plan de austeridad esta activo hasta 2013. El numero rondara desde las 100 a las 200 inicialmente y si se acuerda aumentar un 10% de la tasa de reposición el numero rondara el intervalo de las 300 a las 400 plazas.

La cifra se vera aumentada o reducida segun convenga el ejecutivo pero se piensa que siempre dentro de los numeros mencionados.

En cuanto a los sueldos permaneceran igual.

Os dejo la fuente de esta informacion.
http://www.futurospolicias.es/blog2/2010/09/02816.html

Saludos!

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Bueno en lo de los sueldos hay una bajada con respecto a lo que se dijo en mayo ( que la paga de verano se mantendría sin cambios), ya que este año la paga extra de junio si tendrá la reducción al igual que la de navidad cosa que no pasó en 2010, en el total de retribuciones anuales cobraremos menos y a ver si no tocan el irpf, que no se yo.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
El aumento de la edad de jubilacion afecta tambien a CNP? Porque como no digan de retirarse muchos efectivos el 10% de la tasa de reposicion va a ser de risa.
SALUDOS

house dijo:
El aumento de la edad de jubilacion afecta tambien a CNP? Porque como no digan de retirarse muchos efectivos el 10% de la tasa de reposicion va a ser de risa.
SALUDOS

Yo pienso que si afecta a alguien será a los futuros policias, los que ya entramos con unas condiciones no nos afecta ya.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
house dijo:
SALUDOS

Yo pienso que si afecta a alguien será a los futuros policias, los que ya entramos con unas condiciones no nos afecta ya.

es así, al igual que el suprimir al segunda actividad solo afecta a nuevos funcionarios, me surgió la duda y se lo pregunté a mi profesor de academia(es representante de un sindicato policial), y así me lo confirmó.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Lo que si está claro, al menos desde mi punto de vista, es que al menos en 2013 tendrán que sacar un número de plazas aceptables, alrededor de las 4000 porque si siguen en este plan pronto los efectivos policiales serán tan escasos que no se podrán atender las demandas de los iudadanos de forma correcta y rápida.

Dr. Justice dijo:
Lo que si está claro, al menos desde mi punto de vista, es que al menos en 2013 tendrán que sacar un número de plazas aceptables, alrededor de las 4000 porque si siguen en este plan pronto los efectivos policiales serán tan escasos que no se podrán atender las demandas de los iudadanos de forma correcta y rápida.

Jajajajaja yo me parto la caja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior