• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Playstation 3

{xen:phrase moderator}

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Alguien me podria explicar como puedo conectar mi PS3 a internet y que cables necesito?
Yo tengo el cable ese negro (que venia con la PS3) y lo he intentado enchufar a la clavija del teléfono pero no cabe, es mas grande que la del teléfono.

Vamos a ver copmañeros, yo para finales de mes me quiero comprar una consola, en principio me gustaría la xxbox360 por el tema del precio pero...nunca se sabe.
Alguien podría decirme donde encontrar buenos precios para PS3 y xbox360???
Luego el tema de los juegos que tal están??? osea me refiero a unos y otros jeje no a como están que ya se que están bien.
Para conectar a internet van las dos igual???
El caso que sobre todo me interesan los preciosl.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues Loes la 360 ahora mismo esta mas barata que ps3, sobre unos 100€ mas barata y tienes muchos buenos packs. Yo aun asi me decantaria por PS3, porque yo creo que va a durar mas a la larga. Respecto a juegos no te vas a aburrir con ninguna de las 2, ambas tienen grandes juegazos, y luego a parte cada una tiene sus exclusivas, pero vamos en catalogo yo creo que no hay diferencia.

La conexion a internet es en ambas igual, y es muy facil no te preocupes. Las ventajas que le veo yo a PS3 ahora mismo son el Blue-Ray, y que el online es gratuito. En 360 hay que pagar, no mucho, pero hay que hacerlo, creo que son 60€ al año, no estoy seguro.

Un saludo

Yo me he vuelto a comprar la xbox360 que me la cargué hará cosa de un año, y me he pillado la Arcade, que es la básica, para piratearla en una semana, y me hasalido a 170 pavos en el Game, con el pirateo que serán otros 40 euros se me planta en 210 euros, para mí es un auténtico chollazo, y ahora van a sacar el Final Fantasy XIII :enamorado:
A mí es que la play3 con lo de no piratearla pues pierde encanto

carloscop dijo:
Yo me he vuelto a comprar la xbox360 que me la cargué hará cosa de un año, y me he pillado la Arcade, que es la básica, para piratearla en una semana, y me hasalido a 170 pavos en el Game, con el pirateo que serán otros 40 euros se me planta en 210 euros, para mí es un auténtico chollazo, y ahora van a sacar el Final Fantasy XIII :enamorado:
Es un punto a tener en cuenta, lo de piratearla. :wink:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
tikotazo dijo:
carloscop dijo:
Es un punto a tener en cuenta, lo de piratearla. :wink:

Cierto, eso si, ahi sale ganando 360. Por cierto, que ganitas del FF XIII jeje :D

Entonces la xbox360.
El tema de piratearla como va??? lo llevas a un sitio y te lo hacen???
Y luego te bajas los juegos los metes al disco duro y los instalas o como???
Explicarme un poco como va el tema del pirateo y de metelre juegos por favor.
Se puede meter cualquier juego pirateada?
Cuales son para vosotros los 5 mejores juegos de 360?

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Piratearla está muy bien, pero ya sabéis qué pasa con el Online... :roll:

Loes dijo:
Entonces la xbox360.

Para piratearla, en la mayoría de videoclubs o tiendas de informáticas típicas de barrio lo hacen, también hay sitios que se dedican exclusivamente a ello, y si los hay en Málaga, en Madrid tiene que haber el doble, en google vendrán los sitios seguro.
Luego para los juegos, yo los encargo en el videoclub que me piratea la consola, y me los deja a 5 euros, prefiero pagar los 5 euros a bajar yo el juego, grabarlo etc... Pero igualmente en internet hay muchos tutoriales sobre cómo descargar y grabar juegos para que vayan bien en la xbox360. Una vez pirateada, le puedes meter cualquier juego que sea de la plataforma xbox360, ya sea original o pirateado.

Hay varias formas de pirateo, yo el que tengo es uno que no me deja usar el modo online, ya que si me conecto a la red, me pide una actualización la consola que desactiva el programa pirata, así que sólo puedo jugar normal.
Sé que hay otro modo de pirateo que permitía también jugar online, pero eso ya tendrás que preguntarlo donde la quieras piratear a ver qué te dicen.

Sobre los mejores juegos... Pues uno de fútbol tienes que tener, así que el FIFA 2010, porque el PES se ha echado a perder un poco, y luego ya según la plataforma que te guste, de acción, de primera persona, etc... A mí me gusta mucho el Assassin's Creed 2 por ejemplo, pero sobre gustos... En las páginas estilo meristarion.com y esas hay rankings y previews sobre juegos, échales un ojo a ver cuáles te gustan más

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Con la Xbox tienes que tener cuidado con las "tres lucecitas" :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
KoBrA dijo:
Piratearla está muy bien, pero ya sabéis qué pasa con el Online... :roll:

Yo tenía entendido que había un pirateo que permitía el modo onine, pero salía más caro

Sí, yo creo que lo hay, el caso es que "te la juegas", porque si te "pillan" (te aseguro que los de Microsoft están bastante atentos), te banean y se te acabó el online para siempre.

Yo en ese aspecto, no me la juego.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Entonces la xbox360.

Menos piratear y mas gastarte los jurdeles hombre que somos medio funcionarios ya!!!! ajjaj

Cerca de mi casa hay un sitio de juegos de segunda mano que no ttiene mala pinta asique al ppio no me la pirateare.
En cuanto a juegos, me la quiero pillar con el modern war 2 y luego pillar el fifa que ha bajado de precio o de segunda mano.
Me han hablado bien de halo pero tapmoco conozco mucho mas, soy un poco novato en esto

Superior