- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
kikelo dijo:ya tengo mi play3!! y me pillao el juego dragon age origins...de momento
Cómo te ha salido de precio? 300€?

kikelo dijo:ya tengo mi play3!! y me pillao el juego dragon age origins...de momento

Holyfield dijo:Alguien me podria explicar como puedo conectar mi PS3 a internet y que cables necesito?
Yo tengo el cable ese negro (que venia con la PS3) y lo he intentado enchufar a la clavija del teléfono pero no cabe, es mas grande que la del teléfono.

Guaje21 dijo:¿No tienes wifi? Si tienes wifi no te hace falta cables

Es un punto a tener en cuenta, lo de piratearla. :wink:carloscop dijo:Yo me he vuelto a comprar la xbox360 que me la cargué hará cosa de un año, y me he pillado la Arcade, que es la básica, para piratearla en una semana, y me hasalido a 170 pavos en el Game, con el pirateo que serán otros 40 euros se me planta en 210 euros, para mí es un auténtico chollazo, y ahora van a sacar el Final Fantasy XIII :enamorado:
A mí es que la play3 con lo de no piratearla pues pierde encanto

tikotazo dijo:Es un punto a tener en cuenta, lo de piratearla. :wink:carloscop dijo:Yo me he vuelto a comprar la xbox360 que me la cargué hará cosa de un año, y me he pillado la Arcade, que es la básica, para piratearla en una semana, y me hasalido a 170 pavos en el Game, con el pirateo que serán otros 40 euros se me planta en 210 euros, para mí es un auténtico chollazo, y ahora van a sacar el Final Fantasy XIII :enamorado:
A mí es que la play3 con lo de no piratearla pues pierde encanto

Caskeiro dijo:Cierto, eso si, ahi sale ganando 360. Por cierto, que ganitas del FF XIII jeje![]()

Loes dijo:Entonces la xbox360.
El tema de piratearla como va??? lo llevas a un sitio y te lo hacen???
Y luego te bajas los juegos los metes al disco duro y los instalas o como???
Explicarme un poco como va el tema del pirateo y de metelre juegos por favor.
Se puede meter cualquier juego pirateada?
Cuales son para vosotros los 5 mejores juegos de 360?

KoBrA dijo:Piratearla está muy bien, pero ya sabéis qué pasa con el Online... :roll:

carloscop dijo:KoBrA dijo:Piratearla está muy bien, pero ya sabéis qué pasa con el Online... :roll:
Yo tenía entendido que había un pirateo que permitía el modo onine, pero salía más caro

Loes dijo:Entonces la xbox360.
El tema de piratearla como va??? lo llevas a un sitio y te lo hacen???
Y luego te bajas los juegos los metes al disco duro y los instalas o como???
Explicarme un poco como va el tema del pirateo y de metelre juegos por favor.
Se puede meter cualquier juego pirateada?
Cuales son para vosotros los 5 mejores juegos de 360?