• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
3
Qué os parece?

PREGUNTA NÚMERO 3:

En el Ministerio del Interior, la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad depende de:
a) La Secretaría de Estado de Seguridad. X
b) La Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad.
c) La Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado.

PREGUNTA NÚMERO 38:

El plazo del que dispone el responsable del tratamiento de datos de carÆcter personal, cuando se ha ejercido el derecho de rectificación o cancelación por el interesado, es de:
a) Siete días.
b) Diez días. X
c) Treinta días.

Os cuadra?

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Qué os parece?

PREGUNTA NÚMERO 3:

En el Ministerio del Interior, la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad depende de:
a) La Secretaría de Estado de Seguridad. X
b) La Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad.
c) La Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado.

PREGUNTA NÚMERO 38:

El plazo del que dispone el responsable del tratamiento de datos de carÆcter personal, cuando se ha ejercido el derecho de rectificación o cancelación por el interesado, es de:
a) Siete días.
b) Diez días. X
c) Treinta días.

Os cuadra?
A mi si me cuadra porque la del la Secretaria de Estado la marque y la del plazo no y me aparece en mi plantilla la 38 en blanco y la 3 con la A.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
3
Respecto a la 39 casi segura estoy porque es de las que contesté confiada y respecto a la 70 segura al 100 por cien, ya que la dejé en blanco porque no sabía de lo que me estaban preguntando y me sale como contestada en mi planilla, espero haber sido de ayuda aportando mi granito de arena

seikus

POLICÍA
Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
4
la heroína no creo que sea la 34, tengo puesto B y a no ser que me equivocase rellenando no la veo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Ahora mismo no me cuadran la 8,19,22 y 71.
Por lo demás creo que me cuadra todo.
A la espera de esclarecer la oregunta 3

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
A mí sí me cuadran estas dos. La 38 es una de las que dejé blancas y podría ser...

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
La 3 puede donde pertenece la SDG Planif. Y Gestion de Infra. Y Medios para Segur. cuya respuesta es Secretaria de Estado??

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
La 93 estáis seguro que es la de la AGE función administrativa con carácter ejecutivo?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Aquí os pongo algo que han subido a Facebook... por si ayuda para despejar las que nos faltan, por lo visto la mayoría coinciden.

12728906_1066973579991227_2636991622014225378_n.jpg

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Aquí os pongo algo que han subido a Facebook... por si ayuda para despejar las que nos faltan, por lo visto la mayoría coinciden.

12728906_1066973579991227_2636991622014225378_n.jpg
Me coinciden todas, al igual que la plantilla de Egea91, es la misma, ya la tenemos. No hace falta sacar pregubta por pregunta, con contrastar nuestra plantilla original con esta, ya tenemos la nota.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Me coinciden todas, al igual que la plantilla de Egea91, es la misma, ya la tenemos. No hace falta sacar pregubta por pregunta, con contrastar nuestra plantilla original con esta, ya tenemos la nota.
Comparandola con la de una academia que ha sacado una plantilla,coincide todo menos la 24.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior