• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
¿Quién ha dicho que van a colgar mañana las plantillas? :eek:
Nadie, alguien dijo que llamo a la DFP y le dijeron eso, pero lo dudo muchísimo.

Vale, la 66,
13t. Una licencia de armas tipo E solicitada en la ciudad de Ceuta será concedida por:
a) El Delegado del Gobierno. X
Estoy casi seguro. Solo me queda esa marcada con "C", y que la gente no coincida conmigo. La fallé por cafre. Los demás la tienen bien, y es fácil. Comprueben please.

Me cuadra.

Y el PECI tambien me cuadra en la 37.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
1
La 80 no puede ser Fundamentalismo, porque yo no la conteste y en mi plantilla la tengo marcada como charlie, luego tengo una duda en la 25, en mi plantilla la tengo en blanco y creo que Civil/Penal...la metí aunque no estoy 100% seguro, pero en Fundamentalismo si estoy 100% seguro que no es la 80

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
66 Licencia Ceuta y 37 principios peci?

Por cierto gente, de la lista las que estén mal esperar a que las tengamos todas, que seguramente esten cambiadas por otra que tenga la misma opción de solución, cuanto tengamos las 100 afinamos el orden.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
a ver yo tengo marcado opción B en la 28 pq no leí bien la pregunta del basuco y la marqué mal y mi compañera tiene la opción A, yo creo q la del basuco es la 28 sí o sí, pq yo la fallé y ella la tiene bien, es la única que me falta para atar todo...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
a ver yo tengo marcado opción B en la 28 pq no leí bien la pregunta del basuco y la marqué mal y mi compañera tiene la opción A, yo creo q la del basuko es la 28 sí o sí, pq yo la fallé y ella la tiene bien, es la única que me falta para atar todo...

No puede ser la 28 el basuco tio... ya dijimos mas de 5 que no nos cuadraba y viendo las plantillas de la gente hay demasiados blancos para una pregunta tan sencilla.

Tiene que andar por otra parte.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior