• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANTILLAS TIPO B DE TEORÍA (examen día 6)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

danitorre89

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Pérdida de miembro del consejo puede ser 41 parece que todos teníais clara que era C y yo marqué sin razón alguna A

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
¿Quién ha dicho que van a colgar mañana las plantillas? :eek:
Nadie, alguien dijo que llamo a la DFP y le dijeron eso, pero lo dudo muchísimo.

Vale, la 66,
13t. Una licencia de armas tipo E solicitada en la ciudad de Ceuta será concedida por:
a) El Delegado del Gobierno. X
Estoy casi seguro. Solo me queda esa marcada con "C", y que la gente no coincida conmigo. La fallé por cafre. Los demás la tienen bien, y es fácil. Comprueben please.

Me cuadra.

Y el PECI tambien me cuadra en la 37.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
1
La 80 no puede ser Fundamentalismo, porque yo no la conteste y en mi plantilla la tengo marcada como charlie, luego tengo una duda en la 25, en mi plantilla la tengo en blanco y creo que Civil/Penal...la metí aunque no estoy 100% seguro, pero en Fundamentalismo si estoy 100% seguro que no es la 80

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
66 Licencia Ceuta y 37 principios peci?

Por cierto gente, de la lista las que estén mal esperar a que las tengamos todas, que seguramente esten cambiadas por otra que tenga la misma opción de solución, cuanto tengamos las 100 afinamos el orden.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
a ver yo tengo marcado opción B en la 28 pq no leí bien la pregunta del basuco y la marqué mal y mi compañera tiene la opción A, yo creo q la del basuco es la 28 sí o sí, pq yo la fallé y ella la tiene bien, es la única que me falta para atar todo...

danitorre89

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
7
Por otro lado me cuadran:
19 el principio del PECI
37 cuatro principios del PECI
66 licencia Ceuta

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
a ver yo tengo marcado opción B en la 28 pq no leí bien la pregunta del basuco y la marqué mal y mi compañera tiene la opción A, yo creo q la del basuko es la 28 sí o sí, pq yo la fallé y ella la tiene bien, es la única que me falta para atar todo...

No puede ser la 28 el basuco tio... ya dijimos mas de 5 que no nos cuadraba y viendo las plantillas de la gente hay demasiados blancos para una pregunta tan sencilla.

Tiene que andar por otra parte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior