Hola! Me he registrado para ver si puedo colaborar un poquito. Ya que estoy sobre el 5 y me mata esto de no estar segura. Creo que la 4 no es la de los asesinatos en pueblos, ya que recuerdo(creo) haberla contestado y yo la 4 la tengo en blanco. Lamento no poder aportar nada más.La 4 también coincide con lo que respondí, puede ser la de los crímenes.

Si te fijas en las plantillas que hemos copiado varias páginas más atrás (creo que en la 5 encuentras las últimas copias) todos coinciden en que la 48 es la B. Comprueba que no te hayas liado, igualYo creo que la 48 no es la de E-crime porque la tengo bien, y tengo marcada la A, no la B.

Sí, esa esEn la 14 que habéis puesto patrimonio, ¿os referís a esta?
La investigación y persecución de los delitos relacionados con el patrimonio en la Policía Nacional le corresponde a la:
a) Brigada Central de Investigación de delitos contra las personas.
b) Brigada del Patrimonio Histórico.
c) Brigada Central de Investigación de la Delincuencia Especializada. X

Es posible porque esa yo no la conteste y en mi plantilla aparece en blancoLa 70 me parece que era la Firefox. Yo sé que la conteste y en la plantilla tengo B. Y sé que la tengo bien. ¿Alguien lo puede confirmar?
No confirméis has que no lo confirme mas gente.

Yo también la tengo bien porque me la sabía y en la 70 tengo marcada la B... Podría ser...La 70 me parece que era la Firefox. Yo sé que la conteste y en la plantilla tengo B. Y sé que la tengo bien. ¿Alguien lo puede confirmar?
No confirméis has que no lo confirme mas gente.

Probable. Porque no la contesté y en mi plantilla la 7 está en blancoLa 7 seguramente sea la del Servicio Religioso. Opiniones

Probable. Porque no la contesté y en mi plantilla la 7 está en blanco

Yo solo puedo decir que me coincide la B porque esa me la sabía... No puedo aportar más justificacionesLa 75 alguien la puede confirmar.