Yo la 78 la tengo en blanco y la contesté y mi compañero igual.La Xenofobia no te puedo garantizar nada, pero creo que es la 78.
Aunque ya te digo no pueda argumentarla al 100%
Mira ver a ver si puede ser alguna de estas en tu plantilla: 15,31,40,47,63,58.Yo la 78 la tengo en blanco y la contesté y mi compañero igual.
Estoy contigo, la contesté 100% y la 98 la tengo en blanco y la 99 tengo ALa 98 creo que esta mal pusta,yo la conteste y en mi plantilla la tengo en blanco,puede que si que sea la 99 que si tengo la opcion A

Estoy con vosotros. La contesté 100% segura y bien, de ser alguna por ahí diría que la 99 igual...Estoy contigo, la contesté 100% y la 98 la tengo en blanco y la 99 tengo A
Sí,exactoTe refieres a clases de empleados públicos no?
Marcaste en la de Admin. Estado la B en tu plantilla no?Hola a todos, aporto la pregunta número 93,
La Administración General del Estado desarrolla funciones:
Ejecutivas de carácter administrativo.
100 % garantizada ya que la anule y la marqué después como correcta.
¿Alguien me garantiza que la 65 es Islandia? Me llevaría una gran alegría.
¿Alguien sabe la del dopaje en el deporte?: UDEV.
Saludos,

Sí, esa es la B. Comprobado con el examen original y mi plantilla, que recuerdo que la puse bien.Marcaste en la de Admin. Estado la B en tu plantilla no?
Sí, la BMarcaste en la de Admin. Estado la B en tu plantilla no?
Podrían ser la 58 o la 63, el resto están descartadas.Mira ver a ver si puede ser alguna de estas en tu plantilla: 15,31,40,47,63,58.
Sé que son muchas,pero son las que me pueden ser creo yo, alomejor te sirve de algo compi.
No puedo decirte otra cosa.
La 65 es Islandia, casi seguro, al 80%Hola a todos, aporto la pregunta número 93,
La Administración General del Estado desarrolla funciones:
Ejecutivas de carácter administrativo.
100 % garantizada ya que la anule y la marqué después como correcta.
¿Alguien me garantiza que la 65 es Islandia? Me llevaría una gran alegría.
¿Alguien sabe la del dopaje en el deporte?: UDEV.
Saludos,

Ojalá sea, pero si es al 100 % duermo a gusto esta noche.Podrían ser la 58 o la 63, el resto están descartadas.
La 65 es Islandia, casi seguro, al 80%

Como refuerzo te dire que yo no la conteste y efectivamente la tengo en blanco.Ojalá sea, pero si es al 100 % duermo a gusto esta noche.