- Unido
- 10 Feb 2016
- Felicitaciones
- 5
Buenas: Yo diría que la del art. 16 de la C. E. es la 71 os cuadra?
99.9% seguro que la de la libertad ideológica es la 79

Buenas: Yo diría que la del art. 16 de la C. E. es la 71 os cuadra?
Me cuadran todas!!A ver gente resumo lo que se discute ahora mismo:
30 Delitos informaticos
56 Instituciones UE
79 Garantiza CE
90 Brigada central de escoltas
92 Padres distinta vecindad civil
Mirad a ver si os cuadran.

Imposible... vaya 500% Seguro. Casi todo el mundo contesto C, incluido yo en la 92.... La correcta era A, y en esto concretamente, dudo que todos nos equivoquemos...la 92 es la del número de senadores, 100%

A mí también me cuadran todas esas nuevas. Voy a actualizar la lista enteraMe cuadran todas

A mi también me cuadranMe cuadran todas

Ya he dicho que me equivoqué mirando la plantilla, la 92 es la vecindad civilImposible... vaya 500% Seguro. Casi todo el mundo contesto C, incluido yo en la 92.... La correcta era A, y en esto concretamente, dudo que todos nos equivoquemos...

No, la contesté y está en blanco.¿La 71 os cuadra que pueda ser la de la ley electoral para determinar las cusas de inelegibilidad de diputados y senadores?

Si, seguro que es la de los informes del consejo porque es la unica q aunlé en el examen asiq no tengo dudasSiento reabrir el debate en torno a la número 11 (informes del Consejo de Policía), pero viendo mi plantilla no me cuadra ya que creo estar seguro que la contesté y la tengo blanca. Además viendo las respuestas de los compañeros parece haber una gran unanimidad (11 - --CCCC--CCC-CC-CCCCCC) cuando en los distintos foros ha sido para algunos carne de impugnación porque la 2/86 está derogada y pedían el cambio a otra opción. A ver si podemos arrojar algo más de luz a esta pregunta.

A ver gente resumo lo que se discute ahora mismo:
30 Delitos informaticos
56 Instituciones UE
79 Garantiza CE
90 Brigada central de escoltas
92 Padres distinta vecindad civil
Mirad a ver si os cuadran.