Me comentan que el art 16 es la 79... cm sea esa me entierran vivo con un 4.9... mirad si os cuadra...

Me gustaría pensar que sí es esa porque tengo marcada la A y se supone que la respuesta correcta es la A, pero creo recordar que contesté "protege" en lugar de "garantiza". No puedo ayudarte mucho, lo siento.Me comentan que el art 16 es la 79... cm sea esa me entierran vivo con un 4.9... mirad si os cuadra...

Delitos informáticos me cuadra en la 30 porque marqué B.A mi la 28 no me cuadra con basuco, hice una marca a las preguntas que tenía dudosas y esa la tengo marcada, la de basuco no la marqué seguro. La de delitos informáticos me cuadra con la 28 o con la 30.

A mí me cuadra con ese número... contesté "garantiza"A y así lo tengo en mi plantilla.Me comentan que el art 16 es la 79... cm sea esa me entierran vivo con un 4.9... mirad si os cuadra...

Me cuadra también contesté Cyo fallé la del Art 16 y en la 79 tengo C, me cuadra.

28 tiene q ser Basuco pensar por favor...yo la tengo marcada B pq la fallé me la comí... y es la última que me coincide con una chica y ella delitos no la marco y basuco sí, por tanto esa tiene q ser basuco...pq es la única que me falta por constrastar con ella...

Negativo. La conteste seguro, y la tengo blanca. 100% que la 16 no es. Sorry manla 16 puede ser la del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene??