La 8 la tengo contestado con C, las únicas blancas que tengo son: 2-7-12-13-14-18-28-42-44-45-48-58-59-61-66-67-70-71-73-74-75-79-82-83-88-92-93-94-97-99-100 juraría que estaba entre las primeras...
yo la del diplomático 100% la dejé blanca ahora bien ni idea de dónde puede estar ...Pues la verdad es que mirando mis C no me cuadra ninguna de las primeras. Lo mismo la dejé blanca, no lo sé, pero yo juraría que me la sabía y contesté bien.

Si me hicieras el favor de decirme que sitios son esos te lo agradecería.

yo la del diplomático 100% la dejé blanca ahora bien ni idea de dónde puede estar ...

no consigo ver nada concerniente a mi cuestión. Podrías pasar un pantallazo o similar?Me lo han pasado por XXwhatsappXX pero en forocoches lo han estado hablando también:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5371649&page=17

no consigo ver nada concerniente a mi cuestión. Podrías pasar un pantallazo o similar?

Había otra pregunta se la mesa del subcomite que tenía números también 2,4etc yo la del f8 no la conteste pero pero 5y8 seguro que venían en mi examen.Imagino que necesitarás estar registrado. En resumen son varias personas diciendo que tenían como respuestas 4,5 y 6 y otras varias diciendo que tenían como respuestas 4,6 y 8

Hola amigo, si estás seguro de eso que dices estaríamos hablando de un tercer examen, dado que, hasta el momento, he visto que están las que salieron en la plantilla proporcionada por la DFP que eran: a)4 b)5 c)6; y las que salieron en mi examen(y en el de muchos otros) que eran: a)4 b)6 c)8.Había otra pregunta se la mesa del subcomite que tenía números también 2,4etc yo la del f8 no la conteste pero pero 5y8 seguro que venían en mi examen.

¿Alguien sabe qué número de pregunta era la de la estrategia nacional sobre drogas (C)? En la plantilla ordenada que se elaboró marca la 42.
Yo todos los que conozco que tenían la B incluido yo la de los números nos da perfecta a todos, lo que habíamos contado vaya...yo creo que esta toda bien , y en este foro a la mayoría igual.Yo lo llevo diciendo varios días, y por facebook también dejo caer que hay que montar la plantilla y asegurarnos de que está bien, pero muy poquita gente está por la labor. De todas formas, las de solo letras está creo que bien al 100%. Pero los de la A tienen las de preguntas y todo y nosotros no tenemos nada...
Probablemente sea esa, a mí me encaja puesto que la fallé y me encaja el fallo.

En mi examen también salieron 4,6 y 8, me acuerdo perfectamente porque no tenía ni idea de esa pregunta,estuve unos minutos para intentar descartar alguna y recuerdo que 8 fue la primera opción que descarté aunque finalmente la dejé en blanco.Hola amigo, si estás seguro de eso que dices estaríamos hablando de un tercer examen, dado que, hasta el momento, he visto que están las que salieron en la plantilla proporcionada por la DFP que eran: a)4 b)5 c)6; y las que salieron en mi examen(y en el de muchos otros) que eran: a)4 b)6 c)8.
Esto me parece un auténtico escándalo y ,en caso de que salga como no apto el día 27, pienso llegar hasta el final y algo así podría tirar abajo la convocatoria. Repito por enésima vez que lo que defiendo aquí no deja lugar a la duda. Mi seguridad es absoluta.
Aprovecho para pedir información sobre cómo solicitar el cuaderno de respuestas, si basta con ponerse en contacto de manera formal o haría falta recurrir al contencioso. Gracias de antemano.

A mi me salía 4,5 y 6 y tenía las plantilla B. SaludosPor favor lo que he tratado es importante. Sería sin duda lo más que se puede ver. Los que tengan opción B y se acuerden bien, de verdad, que lo digan. Dar como correcta una respuesta que ni salía en las opciones es algo escandáloso. Estoy hablando de la nº4 de las técnicas(f8 en word)

Sé que algunos me tildareis de loco y todo eso,pero como dice el compi,sumado a todo lo demás,en caso de existir exámenes con respuestas diferentes...no sería motivo para tirarlo abajo?