• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla examen tipo B

{xen:phrase moderator}

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
La 8 la tengo contestado con C, las únicas blancas que tengo son: 2-7-12-13-14-18-28-42-44-45-48-58-59-61-66-67-70-71-73-74-75-79-82-83-88-92-93-94-97-99-100 juraría que estaba entre las primeras...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
La 8 la tengo contestado con C, las únicas blancas que tengo son: 2-7-12-13-14-18-28-42-44-45-48-58-59-61-66-67-70-71-73-74-75-79-82-83-88-92-93-94-97-99-100 juraría que estaba entre las primeras...

Pues la verdad es que mirando mis C no me cuadra ninguna de las primeras. Lo mismo la dejé blanca, no lo sé, pero yo juraría que me la sabía y contesté bien.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Pues la verdad es que mirando mis C no me cuadra ninguna de las primeras. Lo mismo la dejé blanca, no lo sé, pero yo juraría que me la sabía y contesté bien.
yo la del diplomático 100% la dejé blanca ahora bien ni idea de dónde puede estar ...

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
yo la del diplomático 100% la dejé blanca ahora bien ni idea de dónde puede estar ...

Si nos juntáramos más gente, en estos días de espera yo me animaría a montar la plantilla con las preguntas colocadas, y así podríamos saber dónde está cada cosa y dónde fallamos, pero por lo que sea esta plantilla tuvo poco éxito.

Pero vamos, que teniendo ya la plantilla con una fiabilidad del 99%, pues también está bien jaja.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Haz en Twitter una encuesta o algo a ver si la gente se pone de acuerdo y es cierto lo del f8 y hay más gente, me parecería muy fuerte...pon la ciudad donde las hecho y si hay gente se lo mandáis a los sindicatos...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Imagino que necesitarás estar registrado. En resumen son varias personas diciendo que tenían como respuestas 4,5 y 6 y otras varias diciendo que tenían como respuestas 4,6 y 8
Había otra pregunta se la mesa del subcomite que tenía números también 2,4etc yo la del f8 no la conteste pero pero 5y8 seguro que venían en mi examen.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Ya, yo la de la mesa puse 2, entiendo que algunos piensen que nos estamos equivocando con otra pregunta, pero os puedo asegurar que no es así. Por lo que se ve había exámenes con esa pregunta mal... Lo del Twitter sería buena opción yo creo, lo podríamos hacer el fin de semana y así ver cuánta gente afectada puede haber.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Había otra pregunta se la mesa del subcomite que tenía números también 2,4etc yo la del f8 no la conteste pero pero 5y8 seguro que venían en mi examen.
Hola amigo, si estás seguro de eso que dices estaríamos hablando de un tercer examen, dado que, hasta el momento, he visto que están las que salieron en la plantilla proporcionada por la DFP que eran: a)4 b)5 c)6; y las que salieron en mi examen(y en el de muchos otros) que eran: a)4 b)6 c)8.
Esto me parece un auténtico escándalo y ,en caso de que salga como no apto el día 27, pienso llegar hasta el final y algo así podría tirar abajo la convocatoria. Repito por enésima vez que lo que defiendo aquí no deja lugar a la duda. Mi seguridad es absoluta.
Aprovecho para pedir información sobre cómo solicitar el cuaderno de respuestas, si basta con ponerse en contacto de manera formal o haría falta recurrir al contencioso. Gracias de antemano.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Chic@s la plantilla B aún sigue sin estar al 100% correcta ... Esta foto es del Facebook que está la misma, o sea es la de aquí y estos son los comentarios... Y yo como dije estoy de acuerdo ya que a mí una no me cuadra... Yo conteste las 100 no es lo mismo que el que contesta 70 o 80 que es más normal tenerlas bien... Gracias. A ver si podemos hacer algo...

Archivos adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    175,8 KB · Vistas: 93
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
38
Al quien tiene la pregunta 99 contestada y puedo corroborar que es la dela memoracaché L1 y L2?

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo lo llevo diciendo varios días, y por facebook también dejo caer que hay que montar la plantilla y asegurarnos de que está bien, pero muy poquita gente está por la labor. De todas formas, las de solo letras está creo que bien al 100%. Pero los de la A tienen las de preguntas y todo y nosotros no tenemos nada...

¿Alguien sabe qué número de pregunta era la de la estrategia nacional sobre drogas (C)? En la plantilla ordenada que se elaboró marca la 42.

Probablemente sea esa, a mí me encaja puesto que la fallé y me encaja el fallo.

• Like
Reacciones: Axe
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Yo lo llevo diciendo varios días, y por facebook también dejo caer que hay que montar la plantilla y asegurarnos de que está bien, pero muy poquita gente está por la labor. De todas formas, las de solo letras está creo que bien al 100%. Pero los de la A tienen las de preguntas y todo y nosotros no tenemos nada...

Probablemente sea esa, a mí me encaja puesto que la fallé y me encaja el fallo.
Yo todos los que conozco que tenían la B incluido yo la de los números nos da perfecta a todos, lo que habíamos contado vaya...yo creo que esta toda bien , y en este foro a la mayoría igual.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Hola amigo, si estás seguro de eso que dices estaríamos hablando de un tercer examen, dado que, hasta el momento, he visto que están las que salieron en la plantilla proporcionada por la DFP que eran: a)4 b)5 c)6; y las que salieron en mi examen(y en el de muchos otros) que eran: a)4 b)6 c)8.
Esto me parece un auténtico escándalo y ,en caso de que salga como no apto el día 27, pienso llegar hasta el final y algo así podría tirar abajo la convocatoria. Repito por enésima vez que lo que defiendo aquí no deja lugar a la duda. Mi seguridad es absoluta.
Aprovecho para pedir información sobre cómo solicitar el cuaderno de respuestas, si basta con ponerse en contacto de manera formal o haría falta recurrir al contencioso. Gracias de antemano.
En mi examen también salieron 4,6 y 8, me acuerdo perfectamente porque no tenía ni idea de esa pregunta,estuve unos minutos para intentar descartar alguna y recuerdo que 8 fue la primera opción que descarté aunque finalmente la dejé en blanco.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Sé que algunos me tildareis de loco y todo eso,pero como dice el compi,sumado a todo lo demás,en caso de existir exámenes con respuestas diferentes...no sería motivo para tirarlo abajo?

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Por favor lo que he tratado es importante. Sería sin duda lo más que se puede ver. Los que tengan opción B y se acuerden bien, de verdad, que lo digan. Dar como correcta una respuesta que ni salía en las opciones es algo escandáloso. Estoy hablando de la nº4 de las técnicas(f8 en word)
A mi me salía 4,5 y 6 y tenía las plantilla B. Saludos

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Sé que algunos me tildareis de loco y todo eso,pero como dice el compi,sumado a todo lo demás,en caso de existir exámenes con respuestas diferentes...no sería motivo para tirarlo abajo?

Lo lógico es que esa pregunta sea anulada, la cosa quede ahí y no se haga más ruido Si no la anulan, me parece bastante claro que llegado al contencioso podrían meterse en un problema gordo. Quién te dice qué es la única pregunta con diferentes opciones de respuesta?

Superior