• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla exámen tipo A

{xen:phrase moderator}

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Buenas noches compañeros.Soy nuevo en el foro pero 3 años de oposicion a las espaldas.
A todos os cuadran las preguntas?a mi me aparecen algunas que en absoluto conteste...si hay alguno así que me lo haga saber para comparar si son las mismas.
Gracias

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
6
Buenas noches compañeros.Soy nuevo en el foro pero 3 años de oposicion a las espaldas.
A todos os cuadran las preguntas?a mi me aparecen algunas que en absoluto conteste...si hay alguno así que me lo haga saber para comparar si son las mismas.
Gracias
A mí solo me descuadra una que creo haber contestado y se ve quenno fue así, un compañero del foro me ha confirmado que está en su sitio. El resto sí me cuadra con mis fallos y aciertos.

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Perdonad que insista...alguien que le pase como a mi y en la 98 que pone que es la de quien elige al secretario de la comisión....esa la conteste segurisimo y la tengo en blanco....es más no recuerdo que fuera al final y me aparece que tengo marcada la del lema del FSM

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Si yo también creo que la pregunta 67 está mal! Pero creo que es por la 34.

Última edición:
Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Que opinais yo creo que no estan cambiadas y de ser así no seria por las que deciis

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
A mí también me bailan algunas, principalmente la 34, pero tampoco me cuadra que pueda ser por la 67. En fin, a mí el año pasado me cuadraba la plantilla y, aun así, al final acabó saliéndome más nota de la que había calculado (al margen de impugnaciones). Estas plantillas tienen un margen de error de +/- 0.5 aprox.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
A mí me cuadran todas, a lo mejor baila alguna que no tengo contestada, pero es complicado poner las 100 preguntas en su sitio exacto. Y las que tengo contestadas y falladas cuadran con lo que recuerdo cuando hicimos el examen. El año pasado la plantilla que se hizo me dio la misma nota a pesar de que luego subiera unas décimas por las impugnaciones, pero coincidió por completo y este año que también creo tiene un alto porcentaje de fiabilidad ya que bastante gente la ha comprobado y le coincide con sus fallos estimados.

Si vis pacem para bellum

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Compis de verdad es que hay dos preguntas que estoy 100% seguro pero bueno habrá que esperar a que salga la nota

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Estoy casi segura que esas dos preguntas no están bien , aunque quizás no estén intercambiadas. Según esta platilla tengo un fallo meno y ojalá fuera sí jejeje.. habrá que esperar al 27 por las notas. Mucha suerte a todos y ojalá esté equivocada con la plantilla.

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Unos cuantos pensamos igual así que algun fallo creo que habrá. ..y a mi eso me puede hacer estar fuera o dentro

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
NO ponerse nerviosos! En todas esas preguntas que habláis, la opción correcta es siempre la A. Yo sé que la del BRIC está en mla orden porque yo no la contesté, pero es B, así que no hay problema. Lo importante es que coincida la opción correcta, no el orden en sí de la pregunta.

Lo mismo da 34 en la 35 y viceversa, si en ambos casos la opción es la misma.

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Compañero pero yo lo que digo es que estoy seguro que la de la secretaria de la comisión que lo elige el presidente no es la 98 como marca en la plantilla y se encuentra en una de esas de las que hablamos

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Compañero pero yo lo que digo es que estoy seguro que la de la secretaria de la comisión que lo elige el presidente no es la 98 como marca en la plantilla y se encuentra en una de esas de las que hablamos

Ayer me lié un poco, te pido disculpas. Casi seguro que sí que es esa porque es la última que contesté, pero es posible que de alguna no nos acordemos :S

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Al final no coincide con la oficial, alguien sabe donde está el fallo?

Superior