• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla exámen tipo A

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Y la del sig y el devengo esta confirmada al 100 por cien?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Una cosa compis, la pregunta 53 es la de armaa antiguas, segun las plantillas, yo esa no la respondi, lo recuerdo 100%, y en mi plantilla la tengo respondida, asi que, o no corresponde a ese numero o me equivoque al señalar con la pregunta anterior o siguiente.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
He visto circulando por FB una plantilla A9 que difiere ligeramente de la aquí recopilada, personalmente con esta me va algo peor, la adjunto por si le queréis echar un ojo.

photo_2017-01-20_14-08-14.jpg
Editado por la moderación para que se visualice correctamente.

Última edición por un moderador:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo sé que no tengo la verdad absoluta pero se lo que conteste en cada pregunta a no ser que me equivocara al poner la solución en la plantilla a mi hay 4 preguntas que me bailan

¿A cuál te refieres? a la recopilada en el hilo o a esta que acabo de poner.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mí también me difieren las últimas, creo que están cambiadas de lugar. Por lo que sigo fiándome más de la recopilada por nosotros ya que a bastante gente le ha coincidido entera.

Si vis pacem para bellum

Pienso lo mismo, recuerdo que las 10 últimas del examen fueron una hostia tras otra para mí, por lo que solo contesté las que tenía realmente claras (5), y con esa plantilla me salen 2 errores en esas 5 respuestas de la 90 a la 100.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Chicos, ¿ alguien sabe la de quién nombra a los subdelegados del Gobierno? Es la unica que no veo enque ningún lado. Si alguien me lo dice se lo agradezco de verdad. ¡Un saludo!

Superior