- Unido
- 13 Dic 2016
- Felicitaciones
- 53
Jajaj si tiene pinta@Fjalfmar , gracias, la intención es lo que cuenta, pero esa lista está sacada (si no me equivoco) de este hilo... jajajaja

Jajaj si tiene pinta@Fjalfmar , gracias, la intención es lo que cuenta, pero esa lista está sacada (si no me equivoco) de este hilo... jajajaja

Jajajajajaja no me extraña, la he copiado de un foro de internet... bueno lo importante es participar... jajajaja un saludo!!@Fjalfmar , gracias, la intención es lo que cuenta, pero esa lista está sacada (si no me equivoco) de este hilo... jajajaja

No quería decirlo yo... jajaja@Fjalfmar , gracias, la intención es lo que cuenta, pero esa lista está sacada (si no me equivoco) de este hilo... jajajaja

Sí.Buenos días, la de xing la 29, está bien situada al 100 %, gracias por la ayuda de antemano.

En principio sí, porque a bastante gente le ha coincidido. Nunca hay nada al 100 % ya que la que tiene exactitud 100 % es la oficial.Y la del sig y el devengo esta confirmada al 100 por cien?

Yo sé que no tengo la verdad absoluta pero se lo que conteste en cada pregunta a no ser que me equivocara al poner la solución en la plantilla a mi hay 4 preguntas que me bailan

¿A cuál te refieres? a la recopilada en el hilo o a esta que acabo de poner.

No, difieren la 92,94,95,96 y 97.No es la misma la que hay en el foro con la que acabas de colgar?

Puedes decir cúales?Yo sé que no tengo la verdad absoluta pero se lo que conteste en cada pregunta a no ser que me equivocara al poner la solución en la plantilla a mi hay 4 preguntas que me bailan

No, difieren la 92,94,95,96 y 97.

A mí también me difieren las últimas, creo que están cambiadas de lugar. Por lo que sigo fiándome más de la recopilada por nosotros ya que a bastante gente le ha coincidido entera.
Si vis pacem para bellum